Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

isabel-pantoja-lady-di-500x282.jpg


Perdon me equivoque de Chabela (Lady D dixit)
 
Una mujer joven se queda viuda con 3 niños de 3, 4 y 5 años. Lo que tenía el padre estaba puesto a nombre de la familia paterna, que decide que, como la madre es muy joven, mejor darles a los niños su herencia a los 18 años. Y vamos por los 50, 51 y 52 y llevamos sin ver un duro.
Y el padre ¿En que estaba pensando?
Es lógico que si los bienes no estaban al nombre del padre no pueda heredarlos los hijos.
Si los pones a otro nombre te quedas sin la propiedad, salvo que ocultes algo eso no es normal
 
Y el padre ¿En que estaba pensando?
Es lógico que si los bienes no estaban al nombre del padre no pueda heredarlos los hijos.
Si los pones a otro nombre te quedas sin la propiedad, salvo que ocultes algo eso no es normal
Bueno, mi padre empezó su negocio en otra ciudad con la titularidad de su madre cuando estaba soltero. Luego se casó y nos tuvo a nosotros, pero murió muy joven y de pronto, sólo llevaban 6 años casados, no le dió tiempo a pensar en arreglar papeles.
 
La madre de los Pantoja considera a su hijo Agustín como el que mejor canta de todos sus hijos y la verdad es que Agustín Pantoja canta muy bien, tiene una voz muy bonita y canta con mucho gusto, y tenía canciones bonitas, esta se titula "Es mi madre", también la canta Isabel Pantoja.

Edito, ahora veo que me equivoqué de hilo :ROFLMAO: pero bueno, os dejo aquí también la canción ?


 
Última edición:
No puedo con este hilo ? ? ? ? entre el título y que eso de para que vayamos por la página 16 Dios mio me dáis la vida!!!

Fuera broma, no querría estár en la mente de la Pantoja, en esa cabeza no hay nada bueno, os lo digo yo.
 
cuidado Megan ya se quieren colgar de la fama de tu suegra, demandalos tu también.
Meghan-Markle-and-Prince-Harry-1252385.webp
 
Back