Compromiso y boda de Lady Amelia Spencer y Greg Mallett

Ellas y su hermano varón nunca han estado involucrados ni en escándalos ni en drogas. Al menos nunca he leído algo así.
Es correcto, una disculpa, me refería a la madre, mezclé ideas. Pero las gemelas si que dieron varios escándalos en su primera juventud, sobre todo Amelia, que incluso cuenta con ficha policial por agresión siendo una adolescente. Eso sin contar las fotografías de ambas bastante enfiestadas durante varios años, incluso recuerdo unas fotos en las que iban de fiesta con el memo, en las que la prensa confundía a una de ellas con Chelsy. Se metían en muchos problemas ambas por fiesteras y por eso en aquellos tiempos el padre se las llevó a vivir con él a UK (de ahí que salían de farra con el primo). De Louis se sabe nada y de Kitty poco. Pero habiendo sido tentadas y consumidoras de alcohol por varios años y en esas fiestas probablemente hayan probado alguna droga, además de los antecedentes de la madre (ahora se sabe que la tendencia a desarrollar adicciones es epigenética), que entraba y salía de rehabilitación, a eso me refería mencionando que qué bueno que la libraron y parece que ahora siguen con sus vidas de manera sana y feliz y rompan el ciclo tóxico de vida de sus padres y abuelos.
 
Última edición:
Ellas y su hermano varón nunca han estado involucrados ni en escándalos ni en drogas. Al menos nunca he leído algo así.
Yo recuerdo que la madre si que estuvo envuelta en temas de drogas o eso se hablaba cuando se separaron, decían que era heroinómana. No sé si sería verdad o no pero fue muy comentado en la prensa en su día
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
228
Back