Ladanena

Ya está hablando del bibi que el quiere darle si o si el bibi y que no entra en razones.. Como si por tomar bibi le fuera a dejar dormir la peque, creo que el debería de respetar su decisión de darle el pecho hoy me a dado pena la verdad, las hormonas son muy malas amigas y ella no tiene que estar pasándolo bien no se..
O que él se fuese a levantar para darle el biberón, que me parece que ni eso...
 
Menudo caprichoso el Ratón, en vez de estar mirando para que ella no se sienta estresada, miedosa o intranquila por su nueva situación, el tío ahí erre que erre.
Si lo mejor que puedes hacer por Mía y tu chica es dejadlas con ese vínculo y tú crear el tuyo dándole esa seguridad a Mía con el contacto, con las caricias, los abrazos, hablándole, cantándole.... Que ahora el pecho para Mía lo es todo, pero eso cambiará de aquí a unos meses, déjalas vivir jodio y compórtate como una persona con dos dedos de frente.
 
Ya lo decíamos antes que diera a luz sería una leche de realidad, me da pena, pero espero que salga la leona por su hija y no sea una huevona por su ratón, ahora su prioridad es MÍA, se siente muy sola para hacer esos stories, además a sabiendas que el ratón los ve le espera una buena cuando llegue a casa...
Luego a comentado lo de sacar a la perra, aunque tenga ayuda externa con la limpieza de la casa, una pareja son dos y yo solo veo a Miriam con todo y eso a la larga la va a sobrepasar...
 
O que él se fuese a levantar para darle el biberón, que me parece que ni eso...
La verdad me dio mucha pena, como decía si empieza a llorar mucho me la llevo al salón, es muy fuerte que ella tenga que irse porque el duerma, no vaya a ser que si nos descansa el señor tenga un mal día, que se cree que es ser padre todo de color de rosa, el agustito en la cama y ella al sofá con un bebé y recién parida,de verdad que no lo trago ya definitivamente.
 
Definitivamente Cristian es un ¡ EGOISTA IMPRESENTABLE ! Tanto Mía como Míriam le importan un pimiento. ¡Qué poca vergüenza!
A mí ella me da mucha pena, hoy se ve que realmente es algo que la supera, para decir que "no la comprende ni en un 50%" lo que estará sufriendo.

Míriam, si nos lees, mucho ánimo y fuerza para rebatirle sus egoismos injustificados. Un abrazo que te transmita que no estás sola.

P.D. No tienen ayuda, quien se quedó con la perra es quien se la queda cuando se van de vacaciones, no quien limpia en su casa.
 
Es que no entiendo a dónde quiere llegar el Ratón (que ridículo llamarle así). Es para que deje de llorar la niña? Para que no se despierte Miriam? Para no despertarse él? No lo entiendo.

De todas formas, me gusta que cuente que ha discutido con él o que no se ponen de acuerdo en algo, que las relaciones de esta gente siempre parecen un cuento de hadas. (Que luego le disculpa bastante, pero bueno, me entendéis).
 
Lo vi al final antes y si que se la ve afectada y es normal. Mía es un bebé es normal que no duerma seguido y que la lactancia sea a demanda,si después de comer se queda tranquila no es que se quede con hambre.

No sé si se piensa este hombre que dándole biberón va a dormir toda la noche, pero vamos que de ilusiones viven los ilusos.
 
Estoy flipando, he estado por escribirla. Pero como sé que nos lee, ahí va: Miriam vales mucho, ese tío no es hombre para tí, eres mucha mujer para él. Hasta tu hija de una semana es mucha mujer para él.
Por favor hazte valer, si no lo haces por tí, hazlo por Mía.
 
Hipótesis: cuando el ratón se fue al hospital a visitar a papá ratón, le preguntaron qué tal. Aprovechando la intimidad Ratón sufridor se queja de no poder dormir, que su bebé no para de llorar y que Ladanena le quiere dar teta sí o sí a la niña, a lo que mamá ratón contesta que la niña llora porque se queda con hambre que le metan un bibe y se dejen de vainas (muchas mamá Ratón dicen cosas así...) Por eso no hay una "base científica" en el argumento de Christian.
 
Es que me parece inaudito... La niña coge bien el pecho, se sacia, se queda tranquila... Que necesidad de dar biberon! Por ser el protagonista y darle bibe dos días!?? Porque es lo que va a hacer... La novedad... Es un caprichoso, se le ha antojado eso y punto... Míriam, no dejes el pecho, el bibe llegará cuando tenga que llegar (si llega) deja que todo fluya, el ratón es un caprichoso y ya es hora de ponerle freno, cuando erais dos os apañabais, pero ahora debes luchar por tu hija... Depende de ti para todo, es un ser indefenso.
 
Lo mejor es que si la niña se despierta de madrugada llorando de hambre... Cuando tenga que levantarse uno de los dos a hacer el biberón...mientras calientas agua y preparas la niña se puede llevar unos minutitos largos llorando, que el pecho es sacar y colocarla y en la misma cama puedes.

Para ella es mucho más cómodo que es al final la que se va a cargar también los biberones seguramente.
 
Back