Ladanena

Pues fijaros que por lo que ella nos muestra, se la ve más implicada a ella que al ratón. Tú mujer recién parida (que por muy bien que lleve el Post parto al final es un parto con todo lo que ello conlleva), tú hija con 5 días de vida, y un perro que hay que atender, y te vas al bar con los amigos a ver el Zaragoza, cuando lo puedes ver en casa perfectamente. Ella tumbada con la niña tranquila y dice “es que no quiero levantarme pero quiero poner una lavadora, aunque quizá la pongo mañana pero es que mañana tengo muchas cosas que hacer”. Será que yo lo veo de otra forma pero se podría haber quedado el ratón en casa, ver el partido y poner esa lavadora mientras ella le está dando el pecho y atendiendo a Mia. Yo creo que quieren seguir con el mismo ritmo de vida y se están dando cuenta que no pueden.
 
Vale que su padre está en el hospital pero tu mujer te necesita. No entiendo esas prioridades. Sin desayunar a las dos y dando pecho, pobre Miriam, haciendo lavadoras, atendiendo a la niña...y él de visita al hospital, sabiendo que lo del padre está bien. No me extraña que ella esté a punto de llorar.
 
Hoy me da pena Miriam...está sobrepasada y sin ayuda, esto se veía venir...

La verdad es que si... pero bueno, supongo que es lo que se vive con un bebé de días, es normal. El ratón ha tenido que irse por motivos de peso, eso puede pasar pero lo de ayer me pareció muy fuerte, que se vaya al bar a ver el futbol (que a todos nos gusta desconectar y salir) pero dejarla sola co Mia a días de haber parido me parece feo... no se.
 
La verdad que un poco triste sí ha sido, pero también te digo que lo de tomarte algo frío o que no puedas hacer nada en toda la mañana... Es algo que le va a pasar muy a menudo... Lo del ratón, no me parece normal... Cuando ya estén instalados bien con la cría, rutinas, ya sepan de que pie cojean cada uno pueden empezar a hacer planes tanto por separado como juntos... Pero a 5 días de haber nacido todos están descolocados... Deben tomarse su tiempo. Y priorizar! Aprender a priorizar!
 
A mi me ha dado penilla verla con lo del café, pero me ha resultado muy simpático lo de la lavadora, de verdad. Porque es que antes de nacer la cría era un ir y venir enorme de lavadoras en esa casa siendo dos, que siempre "he puesto hoy no se cuentas" E imaginarme la carilla que se le habrá quedado loca por su café y darle prioridad a la lavadora para que le termine lloviendo nada más tenderla.
 
Una cosa es priorizar cuando tu hija tiene 3 días y bajas al bar a ver el Zaragoza, ahí no! Y tenéis razón.
Pero, joder, algo q ha quedado en un susto, le ha dado a su padre, creo q lo más correcto es q vaya, dejando a Miriam con la cría, q no es sitio para una nena con días. Mirian está llevando un post parto q ya quisieran muchas, las cosas sucedieron así, fue algo puntual.
 
Yo no creo que dejarlas por ir al hospital sea algo que reprocharle, otro cantar es lo de irse al futbol... hay que ser despegao.
Ahora que no te de ni para levantarte a por un café, se está viendo la realidad, que le va a sobrepasar la situación en cero coma, jura que es feliz y toda esta y es fantástico pero no eres ni para tomar un café, ya verás cuando tenga que a prender a comer con una mano porque con la.otra tiene un niño sujeto mientras mama... que hostia se va a dar más grande en un par de días.
 
Una pregunta tonta ¿porqie el ratón no puso la lavadora o le acerco un café? . Yo si fuera el raton, mientras mi mujer amamanta, pongo la lavadora, la tiendo, pongo una tostada y un cafe y me voy a ver a mi padre.. Qué tiene un bar el tio, que su mujer tiene en el cuerpo una revolución de hormonas... No se, ella justificandolo siempre.. Me pone negra
 
Back