Laboratorio Infernal. Mad Doctors.

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Serendi, 27 Ago 2018.

1. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

El abominable Dr. Phibes / Robert Fuest / 1971.

Después de que un equipo de cirujanos acabara con la vida de su esposa en una chapucera intervención quirúrgica, el doctor Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a algunos de ellos utilizando terribles métodos extraídos de textos antiguos. Un detective de Scotland Yard (Peter Jeffrey) le sigue la pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico que operó a la mujer de Phibes. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1971: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor actor (Vincent Price)

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Dead Ringers / Inseparables / David Cronenberg / 1988 / 115 min.
    Historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Son las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1989: 11 Premios Genie Cine Canadiense, incluyendo mejor película y director. 13 nom.
    1988: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Jeremy Irons). 2 nominaciones
    1988: Círculo de críticos de Los Angeles: Mejor director y actriz sec. (Bujold)
    1988: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor (Jeremy Irons)
    1988: Fantasporto: Mejor actor (Jeremy Irons). Nominada a Mejor película
    1988: Golden Horse Film Festival: Mejor director extranjero
    1989: Academia de Cine de ciencia-ficción, fantasía y terror: 5 nominaciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ago 2018
  3. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Edge of Sanity / Al borde de la locura / Gerard Kikoine / 1989 / 85'

Los experimentos del doctor Henry Jekyll con la cocaína a veces le hacen perder el control sobre sí mismo. Entonces emerge su personalidad oculta, el horripilante Jack Hyde, que, en las frías noches de Londres, deambula por las calles buscando a sus víctimas en los lugares más degradados, como los locales de prostitución o los fumaderos de opio. Por más que lo intenta, la policía no consigue atraparlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  4. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino
    Dr. Jekyll and Sister Hyde / Dr. Jekyll y su hermana Hyde / Roy Ward Baker / 1971 / 97'

El Dr. Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.

5. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino
    Sisters / Hermanas / Brian De Palma / 1973 / 93'
    El azar de la naturaleza quiso que dos hermanas gemelas siamesas vivieran con sus cuerpos unidos varios años, concretamente hasta la adolescencia. La ciencia, gracias a una complicada intervención quirúrgica, las separará. Mientras la una es una persona amable y dulce, la otra es todo lo contrario: lunática y demente. El problema es que nunca sabes a quién tienes delante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Body Parts / Cuerpo Maldito / Eric Red / 1991 / 88'

Un psicólogo (Jeff Fahey) pierde un brazo en un accidente de coche y le es implantado el de un asesino. Pronto empezará a darle problemas, y además descubrirá que tras la operación se esconde un diabólico experimento que implica a otros dos pacientes más...

7. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Dead&Buried / Muertos y Enterrados / Gary A. Sherman / 1981 / 92'

En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

8. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Les yeux sans visage / Los ojos sin rostro / Georges Franju / 1960 / 88'

En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable. (FILMAFFINITY)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Darkman / Sam Raimi / 1990 /96'

Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1990: Festival de Sitges: Mejor director, Efectos especiales. Nom. a Mejor película.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Re-Animator / Stuart Gordon / 1985 / 86'

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1985: Festival de cine fantástico de Sitges: Mejor película.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Donovan's Brain / El cerebro de Donovan / Felix E. Feist / 1953 / USA / 83'
    Un millonario muere en un accidente de aviación cerca de la casa del profesor Patrick Cory, un científico que realiza experimentos sobre el cerebro. Cory decide extraer el cerebro del cadáver y mantenerlo vivo de manera artificial. Sin embargo, el cerebro se va adueñando progresivamente de la voluntad del científico cuando intenta comunicarse con él telepáticamente. (FILMAFFINITY)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Escape from L. A. / 2013 Rescate en L.A. / John Carpenter / 1996 / 102'

Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma. (FILMAFFINITY)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Monkey Shines / Atracción Diabólica / George A. Romero / EE.UU / 1988 / 115'
    Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1988: Sitges: Mejor director, guión, actriz (Kate McNeil), Premio de la crítica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

El cerebro que no podía morir / Joseph Green / EELUU. / 1962 / 82'
    Un cirujano carente de ética, el Dr. Bill Cortner, está desarrollando una técnica de transplante de órganos y miembros. Después de que su prometida, Jan Compton, fuera decapitada en un horrible accidente de coche, intenta encontrar a una mujer con un cuerpo bonito para transplantarle la cabeza que ha podido salvar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Britannia Hospital /1982/ Lindsay Anderson / Reino Unido / 116 min. Guión: David Sherwin
    Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1982: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.