Miriam Gamel. La_pequena_valentina.

Es patético ir a dar pena con lo de embarazada y aquí sacrificándome... No tía, la gente ya se está dando cuenta del truño de comida que pones que es un 1% y el 99% exposición y publi y ya deja de buscarte, dejas de salirles y pasan de tu contenido porque es siempre lo mismo, publicidad, pasta y pimientos.
 
Ahora va y sube otra foto en bragas para decir que sube sus propuestas gastronómicas porque le encanta y disfruta... De forma altruista no, porque no te dan like para darte visibilidad y tu ya estás con, me enfado y no respiro.
 
Pataleta para dar más movimiento en su cuenta. Las fotos en bragas no pegan mucho con su perfil pero a saber que colaboraciones persigue apartando a los pimientos momentaneamente por el peazo barriga. No me gusta.
 
A mi me bloqueó hace años (por opinar), así que no estoy muy al día... Eso de la rutina 24h significa que expone todo lo que hacen sus hijas a lo largo del día? Sus rutinas y su intimidad? Y no le importa que cualquier persona de cualquier rincón del mundo haga con toda esa información y fotos/vídeos cualquier cosa? Y no piensa que quizá cuando sus hijas sean mayores no se sientan cómodas con el hecho de que su vida esté expuesta en Internet? O que sus compañeros de colegio o del barrio sepan todo lo que hacen. No sé, me cuesta mucho entender cómo una madre no considera esas cosas.
Que mala eres, opinando en un perfil público, no se donde vamos a llegar... Hace 24h de su rutina para decir que cómoda va con las zapatillas que le han dado para que haga publi. Al final esto es el negocio del siglo, todos exponiendo a sus hijos por dinero.
 
No cuida nada su contenido, si se amplia la foto salen todas las marcas de las sábanas en la barriga.

Tiene un feed feísimo! Las únicas fotografías bonitas son las que se hace con fotógrafos.
Ella no tiene gusto, ni es fina ni nada de nada.
No cuida nada la estética de nada.
Que manera es esa de presentar los menús???
Quieres likes? Cúrratelo. Así de simple.
 
Ojalá se le adelante el parto. Ella tan organizada sin dejar preparados los caca tuppers para cuando vuelva del hospi le da un parraque .
 
Ojalá se le adelante el parto. Ella tan organizada sin dejar preparados los caca tuppers para cuando vuelva del hospi le da un parraque .
Sí, pero seria vacaciones adelantadas para sus hijas ni; ta rico?, ta güeno?, ni grabarlas, ni imponer los juegos...y con suerte, dependiendo a cargo de quien las dejen, comeran en platos de loza, vasos de cristal y en una mesa que no esté mirando cara a la pared. Olé las vacaciones!
 
Está de parto fijo, esta no aguanta tantas horas sin sacar publi, eso es perder dinerito. Ya repondrá anunciando todo lo anunciable en unos días, ahora nos toca chute triple.
 
Back