La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Exacto, y añado, el marido no ha estado presente esta mañana porque no le ha dado la gana. Aquì hay tomate y del gordo. Ella lo ha subrayado desafiante, con el pelo sin arreglar, deportivas y la sonrisa de satisfacciòn por haberle hurtado la foto a los de la prensa. Vamos, es que lo tenemos delante de los ojos, si no lo reconocemos es porque nos ponemos una venda . Estaba cantando con su actitud bien alto que ella si le da la gana lo deja todo pero que las niñas son sus rehenes. Desafío. Os acordais de los últimos tiempos de Charles y Lady Di? Pues eso mismo.
bingo, bingo y rebingo!!
esta pava está diciendo: os jodeis!!!
 
Igual no me extraña, Letizia no va a mejorar, esto supongo que empeorara a medida que pase el tiempo.
Una pena, por que las nenas si saben comportarse en publico, sonrien y son amables con la prensa ( o por lo menos eso pude apreciar las 5 veces que la carcelera les abrio la mazmorra)
 
Última edición:
Gracias por la foto.
Será la iluminación, pero esta niña tiene algo encima del ojo izquierdo, parece un golpe. Y ojeras bastante profundas.
que buen ojo Eton !
y si...parece un chichonaco y ojerosa sale muchas veces
se la ve muy pequeñita para 1 Eso..pero vamos que poco más podemos decir con semejante reportaje
 
Letizia debe creer que Mathilde, Kate, Maxima, Mary, Marie y etcs estan locas de atar, que nos les importan sus hijos.
Ponen en riesgo la psiquis de sus pequeños herederos al exponerlos a una foto matinal con sus mochilas escolares.
Su majestad la Reina esta trasmitiendo todas sus fobias (estupidas) a sus hijas, y su Padre lo permite. Una pena, que todos bailen al ritmo de esta dama.
la loca de atar es ella
 
¡Guapa! Avisa que vas a poner algo así jajajajajajajaaja
Joer, que falta hace el tío del photoshop......¡Te extraño eh! Vuelvas pronto de las vacaciones....
que horror!!!
bolas ardilliles y buenas arrugas en los ojos
somos exactas de edad..yo cumplo 45 días después que ella..y me estoy animando...me veo guay!
ahora en serio...que cabreo me ha generado hoy..que mala uva y que déspota
 
yo no me esperaba esto
no es que no pose...es que acelera!
ya ni por la ventanilla
y luego saluda al salir...ella?
y qué coj*nes nos importa verla a ella?
si eran las niñas las portas

No me cansare de repetirlo.
Esta tia es una narcisista de manual.
Necesita todo el protagonismo.
Ella es el centro, lo demas es secundario.
Sea el rey, la heredera o perico el de los palotes. Le da igual.
Es ella y ella.
Que mal lo va a pasar cuando todas las miradas se centren en las hijas.
Ya la veo encerrandolas en una torre...
 
r-leonor-cordon2-t.jpg



¿Que demonios hace Corina, en el coche que conduce Letireina?.
 
En Antena 3 en el programa de Susana Griso ha salido la reportera que cubría la llegada del coche al colegio y dijo muy claramente que las niñas venían en el asiento y se agacharon para ocultarse, que la reportera misma dudaba y que lo confirmó con fotos de compañeros reporteros. Dice que "lo harían jugando", me parto , no saben qué explicaciòn pueden dar a semejante majadería.
Un jueguito bastante vulgar, las niñas han aprendido bien de la madre y de la tía Thelma.
Estas niñas sólo son amaestradas, pero no educadas.
 
gallery-1505122918-letizia-cordon.jpg


Pero qué trabajo le hubiera costado a esta "pedorra mayúscula de talla minúscula" haber facilitado a los medios una foto de este estilo ( abajo) en vez de esta birria en el coche...??????????????
Si tan celosa es ella de la imagen de las niñas, pues ella manda a los medios y a las redes la foto delante de la puerta de casa que más le guste, la más favorecedora etc...
2016
belgicainstagram-a.jpg


2017
DIn2DVmWAAAdJmT.jpg


Luego en la puerta del cole un ligero posado natural rapidito ... Y a otra cosa, mariposa!!
21192842_1925265747737056_3725564984457821553_n.jpg
15047834634711.jpg


Es tan difícil de entender?????? Supone un esfuerzo ímprobo o tener un máster en relaciones con los medios????? NOOOOOOOOO!!!
Tan sólo hay que ser normal y considerado.... Oh wait! que estamos hablando de Letizia!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017091199119/rey-felipe-ausente-primer-dia-cole/

¿Es impresión mia o los otros padres pasan un poco de ella?
Ella es quien les saluda y queda mirandoles....
eso he pensado yo
lo mismo es que hay que darla el sobresaliente si o si y fastidia al resto o tienen prohibido en el comedor, poner unos buenos macarrones con chorizo...yo que sé..
después de ver espectáculo de hoy digno de Joffrey de Juego de Tronos...pues me creo todo
 
Back