La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

:kiss: que sepas que me caes bien, me hace gracia que siempre te "partas" con los comentarios de los demás, no sé si vas en serio o te cachondeas, pero me hace gracia.

Lo primero, muchas gracias por su atención.
Al igual que intentaba aclarar el otro día, yo entro en este foro para reírme lo más posible y jamás lo haría o lo haré, de ningún otro participante. Sólo me quiero divertir. No hay otras intenciones.
Saludos.
 
Una cosa que a mí no me cuadra. A ver cómo lo veis.
Es presumida y le gusta lucirse. Eso està clarísimo.
Bien. Yo tambiente soy presumida. He llegado a maquillarme un poco (rimmel y tal) para ir a urgencias.
Entonces, mi pregunta es:
ESOS PELOS ACEITOSOS???????
No sè si me explico. Yo tengo que estar inconsciente para pisar la calle así!!!!!!
 
Da es pena ver que se arrima a una madre para que la vean hablando y está más atenta a la cámara que a lo que le dice la otra madre de familia. Cómo le dirán? Alteza, Majestad? No se despidió con besos y como que " mendigaba " atención. Se ve que no la toleran...................... Pero ella más bien, los utilizó para los dos minutos de escalinata y parqueadero.
 
Lo primero, muchas gracias por su atención.
Al igual que intentaba aclarar el otro día, yo entro en este foro para reírme lo más posible y jamás lo haría o lo haré, de ningún otro participante. Sólo me quiero divertir. No hay otras intenciones.
Saludos.
Yo también "Me parto" muchísimo, ¿acaso está mal visto?Porque a mi me parece de lo mas halagador, yo también vengo "a partirme" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una cosa que a mí no me cuadra. A ver cómo lo veis.
Es presumida y le gusta lucirse. Eso està clarísimo.
Bien. Yo tambiente soy presumida. He llegado a maquillarme un poco (rimmel y tal) para ir a urgencias.
Entonces, mi pregunta es:
ESOS PELOS ACEITOSOS???????
No sè si me explico. Yo tengo que estar inconsciente para pisar la calle así!!!!!!
Yo tampoco lo he entendido mucho, pero el ser humano tiene tanta cantidad de facetas... igual se vio de frente y no se fijó en el horror de la parte de atrás, puede que le importase una merde pinchada en un palo lo que opinasen los demás y otra opción es que pretendiese acercarse al pueblo llano y sentirse una más (como si la plebe fuese una guarra piojosa).
 
Da es pena ver que se arrima a una madre para que la vean hablando y está más atenta a la cámara que a lo que le dice la otra madre de familia. Cómo le dirán? Alteza, Majestad? No se despidió con besos y como que " mendigaba " atención. Se ve que no la toleran...................... Pero ella más bien, los utilizó para los dos minutos de escalinata y parqueadero.
SU MAJESTAD, bien clarito lo dejó en alguna parte, aunque ya no recuerdo el evento, pero sí recuerdo que lo recalcó varias veces.
 
Letizia hace un guiño a Paco Rabanne, quien un día dijo: "Da miedo, está anoréxica"
Esta es la primera vez que doña Letizia luce una prenda o complemento de Paco Rabanne, quien llegó a dedicarle unas duras palabras hace ya tiempo

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...a-reina-look-bolso-paco-rabanne-puig_1442372/
Ya están con la gilipollez de los guiños, o sea que si llevo un bolso comprado en tiendas "teroboloquepuedo" estoy haciendo un guiño a dicha tienda... cada día nos tratan más de subnormales.
 
actualidad_183742525_24823248_1024x576-jpg.575097

Sobre gustos, si a este trío alguien lo ve guapo... ¿con semejante napión de Diana y Charles? ¿cómo demonios es tan falto de nariz y tan pelirrojo el bastardo, ups, perdón el pequeño? ¿tendríamos que remontarnos a los tatatatatatatabuelos para encontrar esa falta de apéndice nasal?
a mi las fotos de Diana con sus hijos en general me encantan.
No todo es la belleza de libro, tenía la nariz grande, y?
Creo que muchas veces la personalidad supera cualquier defecto físico.
En mi opinión, a nuestra kk le pasa lo contrario, su personalidad la afea más.
 
A partir de cierta edad el/la únic@ responsable de sus actos (buenos o malos) es un@ mism@. y a dejarse de gilipolleces.
Pero las responsabilidades institucionales no son las mismas. Y si el Prepa no ha conseguido que lo entienda, quizás debería recordar cuales son sus obligaciones contractuales. Se supone que algo hay, ¿no?
 
Estoy recién llegada al hilo y no entiendo nada.
Hay fotos? En qué página o post??
Esa foto de Letizia de espaldas es de ese día?
Juan Carlos estaba con su novia o con Corinna? (que yo, en su lugar, no le devuelvo nada, jaja)
Lady Di estaba también?
y Michael Jackson?
My god, no quisiera estar en la asociación de padres de ese colegio.
je..je...vaya jaleo tienes...
por partes:
- la de los pelajos guarros de espaldas es Kk
- M. Jackson ha salido por el tema de llevar a las niñas medio escondidas
- Jc no está ya con Corinna
- Diana creo que ha salido por tema de nariz grande y cirugías relacionadas con estética...pero accesoria
un abrazo coti
 
Back