La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

Los presupuestos del Rey se publican y lo que reciben.
Y ya. Porque vengo aquí a divertirme y esto me aburre soporífero.
Pues cuando se pone un en esta tesitura de defensa de casa real o adláteres, hay que estar a las duras y a las maduras.

Lo de los presupuestos referidos a casa real ¿te lo puedes creer?

¿Sabes lo que se encomiendo a disminuir el capital ministerial?
 
A Sofeíta no la dejan atrás (y no sólo me refiero al asiento del coche) por si las moscas.

Fomentar la igualdad entre los hijos no es un error, y menos en una familia donde una de las hijas tiene un status institucional más elevado que la otra. Es normal que a nivel familiar se cuide la autoestima de ambas: que la Princesa sepa que es superior en cuanto a título pero.igual como hija y hermana a la otra. Es que Sofía tiene que crecer sintiéndose un ser inferior frente a su "excelsa" hermana? Ambas tienen los mismos padres y son del.mismo nido. Y la Familia Real se compone oficialmente de cuatro personas, padres e hijas ( aparte los eméritos o ya casi tan solo la abuela), de modo que mientras no sean mayores de edad, lo lógico es que Sofia figure junto a sus padres y hermana.
 
Fomentar la igualdad entre los hijos no es un error, y menos en una familia donde una de las hijas tiene un status institucional más elevado que la otra. Es normal que a nivel familiar se cuide la autoestima de ambas: que la Princesa sepa que es superior en cuanto a título pero.igual como hija y hermana a la otra. Es que Sofía tiene que crecer sintiéndose un ser inferior frente a su "excelsa" hermana? Ambas tienen los mismos padres y son del.mismo nido. Y la Familia Real se compone oficialmente de cuatro personas, padres e hijas ( aparte los eméritos o ya casi tan solo la abuela), de modo que mientras no sean mayores de edad, lo lógico es que Sofia figure junto a sus padres y hermana.

Justamente en esa familia es un error, por su propia naturaleza. Si quieren ser todos iguales, que renuncien. A las duras y a las maduras.

Y mi comentario no iba por ahí.
 
Justamente en esa familia es un error, por su propia naturaleza. Si quieren ser todos iguales, que renuncien. A las duras y a las maduras.

Y mi comentario no iba por ahí.

A ver, no mezclemos churras con merinas. La relación familiar se supone que se basa en el amor, y más a nivel de familia nuclear. Los padres están por encima de los hijos como responsables de ellos que son hasta que vuelan del nido. Pero a nivel interno, son padres e hijas, esposos y hermanas. Otra cosa es el status institucional que les hace antidemocraticamente desiguales al resto de ciudadanos, pero los royals, de puertas para adentro, como familia son como el resto de los mortales, y, en mi opinión, no solo como familia, imaginemoslos sentados en el "trono" de toda casa, en compañía de su mismos y en tareas dificultosas...
 
A ver, no mezclemos churras con merinas. La relación familiar se supone que se basa en el amor, y más a nivel de familia nuclear. Los padres están por encima de los hijos como responsables de ellos que son hasta que vuelan del nido. Pero a nivel interno, son padres e hijas, esposos y hermanas. Otra cosa es el status institucional que les hace antidemocraticamente desiguales al resto de ciudadanos, pero los royals, de puertas para adentro, como familia son como el resto de los mortales, y, en mi opinión, no solo como familia, imaginemoslos sentados en el "trono" de toda casa, en compañía de su mismos y en tareas dificultosas...

Exacto, de puertas para dentro. De puertas hacia fuera, el protocolo.
 
Exacto, de puertas para dentro. De puertas hacia fuera, el protocolo.

Bingo! Es increíble que aún estemos debatiendo algo tan elemental como cumplir el protocolo.
Me pregunto cómo hace mucha gente en la vida cotidiana?
Acaso se sientan en la oficina de su jefe? O si es un niño pasa primero que su maestra?
La vida en sociedad es respeto al protocolo. Básico.
En nuestra vida privada lo que sea. Fuera y cumpliendo funciones se cumple lo que por norma
se ha establecido. Y al que no le gusta pues ahí tiene la puerta.
 
Que prot
Exacto, de puertas para dentro. De puertas hacia fuera, el protocolo.
[/QUOTE

Exacto, de puertas para dentro. De puertas hacia fuera, el protocolo.

Que protocolo requiere lo de acompañar a las hijas al colegio? Todos los royals hacen lo mismo en todas partes, sea el padre o la madre. Si se negasen a que la rentree al cole fuese fotografiada o el Folio acompañase siempre a las hijas también habría críticas hacia la de siempre, jajaja... Bastante defectos de verdad tiene para ridiculizarlos equiparandolos con tonterías poco meditadas....
 
Es el día de hoy que tambien me sale mejor letra con estilográfica, se domina mejor.

Del dibujo lineal ni quiero acordarme, era mi bestia negra, con compás y tinta china.

Yo usaba boli hasta que descubri la pluma con 13 años porque me la regalaron (y me la robaron en clase) y no era muy comun usarla... pero ahi sigo usando pluma mas de 20 años depues.

El dibujo lineal me encantaba!! Con rotring eso si y el compas que no falte.
 
La Consorte tendría que ser más moderna para sus meninas, que ella fue muy desenfadada en sus años mozos...

Ahora es conversa, así que se ha vuelto más papista que el Papa.
Será la madre más "tradicionalista" de España, y querrá casar a sus tezoroz con príncipes, como hizo ella, pero las niñas no tendrán necesidad de trepar, y se conservarán castas y puras hasta el matrimonio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back