La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Veo y leo escritos y más escritos acerca de este teatro leticiero de lunas tintadas y niñas ocultas. A mi me ha importado un rábano siempre la presencia más o menos oculta de estos personajillos, pero esto me parece un límite, ir en un vehículo con los cristales tintados y ESCONDER al máximo a dos niñas hijas del rey de las Españas ya no es cuestión de una frivolidad, lo encuentro mucho más grave. ¿Por qué se las oculta en ocasiones sencillas, de dominio público y que debieran estar al alcance de todos?
¿ Qué dice la presidencia de la real casa acerca de tanto desatino?
 
La relación entre ellos dos está mal y es evidente, no sé a qué espera él para dar el paso definitivo y quitarse de encima a esa mujer. Una de dos, o él es un ser dependiente de ella hasta el extremo y no puede cortar ese hilo invisible, o le da pereza el divorcio por la guerra que va a dar ella hasta por respirar. De todas formas si o sí va a tener trifulca con ella...

yo creo que los asesores se pasarán el día discutiendo q es lo mejor, cortar por lo sano o seguir con el paripé. no se dan cuenta q mutante no es la Emérita y no sabe mantener las apariencias. Algún día hará algo sonado y será el detonante, mientras tendrán q aguantar carros y carretas, pero no son conscientes q van erosionando la popularidad de la monarqiía y si por lo q sea hay un referendum sobre el modelo de estado, cosa nada descabellada tal y como está el país, les van a dar una buena patada en el culo. Y el Prepa por dejadez y apatía se lo está ganando a pulso.
 

Letizia, la reina mejor peinada del mundo según Vanity Fair USA

screenshot_20170912-103546_1-jpg.575010
 
Ver el archivo adjunto 575099

Paco Rabanne: Black Leather Disc And Ring Small bag. Unos 1000 euros.
¿Qué adelanta llevar un bolso de casi 1000 euros, si sus miserias interiores no le permiten aparentar nada bueno? Es tan mediocre como persona, que cualquier lujo acaba pareciendo baratija.
Y todo eso es causado por ella misma, que insiste en negar que existe un problema; que la gente solo ve su físico o el exterior.....El problema de esta mujer es ella misma.
Debería aceptar que tiene limitaciones, que no vino al mundo perfecta y que nada en esta vida es gratis.....Todo tiene un precio y lo está pagando de una manera o otra.
 
No lo entiendo, tengo dos conocidas operadas de la nariz y juro que no se les nota cicatriz alguna a ninguna de las dos, que entre ellas no se conocen ni fueron al mismo cirujano, y una hermana de mi padre que se rompió la nariz allá hace ¡yo qué se! tampoco se le nota nada en absoluto, también es verdad que no las miro con lupa, pero de verdad que no les noto nada de nada.
La nariz se opera normalmente por dentro
, por las fosas. No se corta la piel. Si tiene cicatrices serán de otra cosa.
 
En ese colegio las mamás tb van uniformadas... melena lisa, gafas de sol a modo diadema....por eso la leyó se dejó el pelo suelto

Por lo que muchos aquí han comentado, ese colegio no es ni por lejos el mejor de Madrid, así que las restantes madres (y los padres ) tienen el cerebro tan lleno de KK como Felipín y la Lety.
No puede haber otra razón para que sigan enviando a sus hijos a estudiar a un lugar donde la reina KK hace y deshace.
 
"...estaba invitada Marta Gayá, así que menudo papelón para don Felipe, que tiene una manía más que justificada hacia la buena señora por ser la causante de muchas de las lágrimas vertidas por su madre"

El pendón es su padre. No echemos las culpas a nadie más.
Al prepa y la mutante le organizó el viaje de novios Corinna, no creo que le incomoden mucho las amantes del padre.
 
La relación entre ellos dos está mal y es evidente, no sé a qué espera él para dar el paso definitivo y quitarse de encima a esa mujer. Una de dos, o él es un ser dependiente de ella hasta el extremo y no puede cortar ese hilo invisible, o le da pereza el divorcio por la guerra que va a dar ella hasta por respirar. De todas formas si o sí va a tener trifulca con ella...

O ella tiene guardado a buen recaudo muuuucha documentación e información MUY comprometedora para Felipín y el resto de su "famiglia".....
Yo creo que Letizia es una desquiciada, pero no tonta. No iba a quedar expuesta a sufrir un LadyDi....
 
A mí me da la sensación que es de ese tipo de personas con las que la gente prefiere no tener guerras, de las que como te enfrentes a ella, te hace la vida complicada, x eso la dejan que haga lo q quiera, por no tener líos. ( todo presuntamente, es una opinión)
Totalmente de acuerdo, una de mis abuelas era así, y todo el mundo evitaba confrontaciones, jamás pero JAMÁS la apeabas de lo que decía, ella siempre tenía razón y estaba en posesión de la verdad (pobrecito mi abuelo, era un amor), y como te atrevieses a contradecir algo ibas apañado, te machacaba, te hacía la vida amarga (no os riais que es cierto)... de verdad era una de esas persona imposibles, tal cual me lo parece la interfecta (Letizia).
 
Back