La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Por partes:

[Princesa de Asturias]: me parece bonita, me gusta que lleve el pelo recogido y tiene una sonrisa sincera. Las niñas de Holanda mostraron una foto al empezar la secundaria. La de la bici. Era muy informal, pero si no recuerdo mal les pidieron a cambio a la prensa respeto en el centro educativo, lugar de menores. Es una idea perfecta: poso el primer día y me dejáis tranquila.

La veo muy niña para primero de la ESO. Mis alumnas son, la mayoría, más mujercitas, aunque siempre hay alguna que aún no ha hecho el cambio.

[Dña Letizia]: el outfit me gusta. Es un clásico actual, vaqueros mostrando tobillo con sneakers. A mí me gusta más con americana, la chaqueta es viejuna para el resto de ropa. Yo soy más joven que ella y voy así. Quizás sabiendo que iba a ser fotografiada yo me hubiera puesto unos mom jeans con unas sandalias con tacón cuadrado (las que se llevan ahora) o más lady con salones... pero como no hay posado, pues ha ido demasiado de esport.

Lo del pelo no tiene nombre. Yo me levanto dos horas antes de salir de casa para que me dé tiempo de peinarme como es debido (y desayunar, dejar arregladas las habitaciones y la cocina, preparar bocadillos, organizar almuerzos...). No voy con esos pelajos a trabajar ni estando enferma. Puaj! Una coleta por lo menos... fatal.

[El (no) posado]: había SOLO tres opciones:

Opción 1: la vuelta al cole de la princesa es un acto privado sin relevancia. Vale. Lo aceptamos. Pues cuando el coche entra, las puertas del centro se cierran y NO SE VE A NADIE ni al entrar ni al salir. Las ventanillas (todas) del coche subidas y nadie es fotografiado. Ni las niñas ni los acompañantes (padres, nanys, seguridad, abuelas...). Coherente.

Opción 2: la vuelta al cole de la princesa no es acto oficial pero es un momento vital importante en la vida de la futura jefa del estado. Se llega en coche, ventanillas bajadas. Acompañantes, princesa e infantas saludan a la prensa. Cuando se bajan del coche, a lo lejos, saludan cordialmente a la prensa y piden respeto a l@s compañer@s. Se van rápido. Coherente.

Opción 3: la vuelta al cole de la princesa merece un poco de atención mediática. La niña pasa a secundaria y se cita a los periodistas delante del palacio antes de salir hacia el cole. Pequeño posado sola, luego con la hermana y con el padre, o con los dos. Se pide por favor que no se hagan fotos en el centro escolar para preservar la privacidad de los menores y sus familias. Coherente.

Lo de hoy ni es coherente ni contenta a nadie. Doña Letizia no debería haber bajado su ventanilla únicamente. No era su día, era el de sus hijas. La cara la tiene francamente mal. El pelo fatal. Cuando se vea le va a dar un patatús.

Ya se apañarán.

La opción 3 que planteas es la que me parecería más lógica para una Princesa de Asturias. Y prepararla para unas preguntas lógicas que le haría la prensa en un día como hoy...algo breve y normalizado, cada quien en su papel.
 
La vuelta al cole de kkizia.
Rescarta los pendientes de mariposa de ElenaC de brillantes.

Pendientes-Mariposas-ELENA-C-oro-blanco-diamantes.jpg
Pendientes-Mariposas-ELENA-C-oro-diamantes-zafiros.jpg
Princesa-Letizia-con-pendientes-ELENA-C.jpg

Gracias por el dato ;)
Me parece que quedan fatal en el lóbulo de la oreja, no me gustan nada. No digo que el concepto de un pendiente con forma de mariposa no sea bonito, pero no está logrado.
He de decir que Elena Carrera no es que me guste mucho como diseñadora, quizás no soy imparcial.
 
Hola, Cotis:
Qué cosa esta reina, qué fea actitud,¿no?
La veo rara, extraña.
Lo que me llama mucho la atención es que no aparezcan revistas con preguntas del tipo "¿Dónde está Leonor?" o "¿Dónde están las hijas del rey?":cautious:
 
La opción 3 que planteas es la que me parecería más lógica para una Princesa de Asturias. Y prepararla para unas preguntas lógicas que le haría la prensa en un día como hoy...algo breve y normalizado, cada quien en su papel.

Eso siempre y cuando la Princesa de Asturias sea capaz de contestar alguna pregunta...
 
Todos/as estos padres y madres que tienen firmado un contrato de confidencialidad para que no se cuente nada de lo que pasa en clase?
 
tiene 11 años...tampoco es nada raro..
tiene la cara de muy niña y aunque se diga tampoco es alta..
pero se ve muy niña en la expresión..la mirada..

es una imagen patética.. y triste..y la madre es ridícula.. .:inpain:
.

a mi estas niñas me parecen "las niñas de la curva"...

hqdefault (1).jpg
 
Sí, se la ve muy niña. Como decían nuestras abuelas, aún ''no ha desarrollado''.

Aunque se vea muy niña, dependerá de su actitud. Recuerdo una hija mía que era gurrumina y yo la veía entrar a su cole, llena de muchachotes, algunos barbudos, porque iba a un industrial. Y se arregló mejor que yo. Pero ;) corría con la ventaja de no ser princesa.
Sueño:love: con que Leonor se desprenda de la égida materna...(veo muchas pelis(n))
 
En esta foto se nota una barbaridad que lleva extensiones. Se nota la textura diferente del mechón "grueso" y hasta el color distinto. Además no cuadra semejante mechón con los cuatro pelos que tiene del otro lado.
En cuanto al look me da que se ha inspirado en el Blog de la Echevarría, hasta pone la parte trasera del pie en aire! Más patética no puede ser, vistiéndose de quinceañera cada vez que va con las niñas.
El pie en el aire es porque tiene una pierna más corta que otra.
 
Back