La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Al final va a resultar lo que llevo diciendo (y mucha gente más, claro) bastante tiempo, que este energúmeno es un topo para cargarse la monarquía.
Sí. Somos unas cuantas las que, medio em serio medio en broma, lo pensamos hace tiempo.
Y si no topo...una colaboradora que les ha venido de lujo.
Sólo tenían que allanar el camino a la Almudena y luego dejarla hacer....
 
Esta tía está mal de la cabeza.
Y, además, es mala.

Vamos a ver.
Lleva a las hijas al colegio, sabe que hay periodistas esperando para sacar las fotos a las niñas y lo que hace es acelerar el coche para impedir las fotos.
De verdad esto es normal???
Esta mujer es una sádica de cuidado.
De las que disfrutan haciendo daño.
Esta es de las que te vas a subir al coche y arranca para joder.

Es que me parece increíble.
Tiene fijación con los periodistas.
Qué le han hecho para tratarlos así???
Y pensar que era del gremio....

Ella es así, desprecia lo bueno que alguna vez le ofrecieron.
Es una especie de autodestrucción, luego se victimiza.
 
Exacto, y añado, el marido no ha estado presente esta mañana porque no le ha dado la gana. Aquì hay tomate y del gordo. Ella lo ha subrayado desafiante, con el pelo sin arreglar, deportivas y la sonrisa de satisfacciòn por haberle hurtado la foto a los de la prensa. Vamos, es que lo tenemos delante de los ojos, si no lo reconocemos es porque nos ponemos una venda . Estaba cantando con su actitud bien alto que ella si le da la gana lo deja todo pero que las niñas son sus rehenes. Desafío. Os acordais de los últimos tiempos de Charles y Lady Di? Pues eso mismo.
Yo voy más bien por el camino que he dicho antes.
Todos saben que no tienen futuro y ya no se esfuerzan en nada.
Incluido el emérito. TODOS.
No ves que tenemos a mamá en Bilderberg! !!!
 
https://es.yahoo.com/vida-estilo/letizia-ortiz-combinar-zapatillas-estilo-091900852.html

¡Vaya! Mami queria ser destaque por las zapatillas y pantaloncillo, el pelo sin ver cepillo, abrigar los brazos cuando no es tan necesario. Y claro, por conducir un coche que ella nunca tendría condición de comprar, si fuera presentadora de telediario.....
¡Que vida dificil, que País dificil!
Por suerte la niña no tenia el granito en la cara....era la madre que no queria enseñarla, sin antes, enseñar sus zapatillas nuevas...:wtf:
 
Los desaires y movimientos errados q hace esta señora con sus hijas solo tienen un culpable, Felipe, el fue quien nació en cuna royals, criado en ese ambiente sabe cuáles son los deberes y responsabilidades desde pequeño y le permite hacer lo q le de su santa gana..... es el quien no tiene pantalones :banghead::banghead: Por otro lado la razón de ese comportamiento absurdo e ilógico puede deberse a que ella sabe q sus hijas no van tocar reinado, desde ya las protege del acoso y esta ahorrando para cuando le den el boleto de ida sin regreso. :);):rolleyes:o_O
Pues a mí me parece que ese pobre es una víctima más. No todos somos iguales y si le falta carácter le falta y punto.
 
Eso va para KK ¿verdad? :unsure: que yo solo he puesto una foto :cry:
Bueno, y ahora otro foto :snaphappy: aunque os de asco, muahahaha
Ver el archivo adjunto 574715

LbdSTu9.jpg

¡Qué cosa más fea! Parece que lleva el moco colgando.
Tiene los ojos rarísimos.
 
Que repugnante todo, si quieren que sean normales por qué no se entrevista con el tutor en el colegio? O tal vez este señor va casa por casa entrevistándose con los padres. Me parece patética. Esta mañana había fotógrafos que son padres y han de pagar un montón de cosas de la vuelta al cole, y la ... les sabotea el trabajo, (donde hay puntos suspensivos poned una palabrota)
 
¿Que aporta Letizia al País?
Zapatillas......:LOL:
Brazos de camionero...:p
Cara mutada y melena absurda...:barefoot:

Leti, el Segundón va a pagar todos sus pecados contigo......(y)
 
Back