La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Kasikasi, gracias por leerme y aprovecho para aclarar que tengo la costumbre de llamar siempre de usted, no obstante, intentaré acordarme de no hacerlo así cuando me dirija a ti.
Mi pregunta de que dónde es donde la pica, era sólo retórica. Ya vi ese vídeo, que es de traca, en el que se rascaba, muy fiSnamente, los bajos comerciales.
Saludos y hasta la próxima.


eso esta muy simpatico:" los "bajos comerciales" muy bien dicho.
 
Que excusa dirán cuando la heredera cumpla 18 años y no tenga actos? Que es tímida? A la del 5C le puede lucir, pero no a la heredera de la dinastía española, futura jefa del Estado!!!! Tiempo al tiempo, que es implacable, y es lo único que tenemos!
 
Totalmente de acuerdo. Raro, raro...
Si no quieren poner a las niñas bajo el estres de las camaras y fotos quizá sea porque les pasa algo. Las dos se ven bonitas, pero la mayor siempre tiene una actitud de estar en otra parte, es más bajita que su hermana y también parece más débil. Quizá quieran protegerla por eso. En general, a los padres les gusta compartir las fotos de los primeros día del colegio de sus hijos, y se enorgullecen al hacerlo. Deben tener algun motivo, para que encima siendo reyes no lo hagan. Generalmente es la única manera de conseguir que los ciudadanos se identifiquen con el futuro rey o reina. A lo mejor piensan que nunca lo serán, y entonces prefieren no seguir exponiéndolas a los periodistas. No sé que otras razones puede haber.
 
La relación de estas niñas con los medios de comunicación y los ciudadanos es la más rara de todas las monarquías
Sumamos la madre que tienen con sus extravagancias,sueldo de ejecutiva,horario de funcionaria con jornada reducida, sus comentarios a la prensa,la manera de manejar a las niñas
Y añadimos la extraña actitud de leonor y su comportamiento ensimismado...y despistado

....
Ellos mismos acrecientan las especulaciones sino son reales....que a medida que crece y se la oculta más da que pensar...
 
Letizia era una periodista de poca monta a la que le inflaron el CV para que pareciera lo que no era, ni es, ni será nunca.
Dejó el trabajo tras asegurarse el compromiso matrimonial con un principe heredero a la corona de su país.
Se comprometió y en tiempo record se burló públicamente de sus colegas llamandolos "Plumillas".

Siempre se ha dedicado a hacer todo tipo de desplantes a la prensa.
A esta le tienen muchas ganas desde el principio, pero nunca han podido desquitarse.
Más le vale bajar esos humos, el día menos pensado las paga todas juntas.

Sus hijas por mucho que le repatee no son niñas normales, son princesa e infanta y no puede tenerlas escondidas.
El pueblo español tiene derecho a conocer a quien mantiene y si no le parece bien.... ¡¡¡¡ Que se larguen todos !!!!.
Ya esta bien de aguantar las gilipolleces de esta desquiciada, que se metió donde no debía ni la querían.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back