La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Qué ridícula es Lety, coincido en que se niega a una foto no por resguardar la infancia sino por ser protagonista siempre. Hay gente a la que le gusta hacer las cosas mal y llevar la contra sólo para sobresalir. Tengo casos en mi familia, son nefastos e inseguros. Y sus hijos son rehenes de eso, los escatiman porque sobre ellos tienen el mando absoluto y demuestran así su espacio de poder frente a abuelos y tíos que tienen que rogarle para verlos. Siempre con un marido pollerudo que avala, por supuesto. Esto es más o menos lo mismo.

Si quería para sus hijas una infancia como la de cualquier niño no se hubiera casado con el heredero a la corona.

Es notable que desde el verano, con las contadas apariciones en Palma, el Hola viene tirando dardos contra los reyes (antes intocables). Algo gordo debe haber pasado, alguien sabe?
Totalmente de acuerdo. Raro, raro...
 
Es que Sofita, hoy no ha empezado el colegio?
Que este año ni se les ha visto el coche con las cabecitas y los deditos asomando tras los cristales...?

No será una forma educada de decirnos el Hola, que este año no hay foto ni del coche?
 
Con vuestro permiso voy a expresarme con naturalidad de lo q pienso de este tema....me importa una mi...esta gente y su reala. Q vayan al cole o a cagar me da igual. Todo patetico.

Marikuki, a mí también me importa esta gente y su reala, como dice usted, una :poop: pero con las intervenciones que aquí se leen, muchas para partirse de risa, aprovecho para reírme lo más posible de ellos.
Además, tengo la secreta esperanza de que esta tipa que tenemoZ por reina, que según he leído, se interesa mucho por las opiniones acerca de su persona, llegara a leerlas en algún momento.
Saludos.
 
En Canarias, le sacaron video que estå en el foro.

¿Vas a llamarme de usted siempre?.
Estas registrada desde Febrero, ya ha pasado tiempo suficiente para que me tutees.

:)

Kasikasi, gracias por leerme y aprovecho para aclarar que tengo la costumbre de llamar siempre de usted, no obstante, intentaré acordarme de no hacerlo así cuando me dirija a ti.
Mi pregunta de que dónde es donde la pica, era sólo retórica. Ya vi ese vídeo, que es de traca, en el que se rascaba, muy fiSnamente, los bajos comerciales.
Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back