La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Y más extraño que no haya ni una sola madre (o padre) de ese santo colegio que no sea miembro de este foro! Es que me parece imposible!!! Con la de comentarios tan jugosos que deben tener! :bucktooth: Todos los años me quedo con las ganas de que alguna se anime y nos cuente un poquito... Ay que injusto y que pena!! :arghh:

Amiga!!! Con lo "intensa" (por decirlo de una manera elegante) que es la Letiz,
no me extrañaría que las niñas que van a ese colegio se vea obligadas a entrar
así...

jktfiyt.JPG
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Letur no soporta que le quiten el protagonismo ni por in Segundo....no quiere que se desvie la atencion de ella hacia sus hijas...tiene que ser ella y siempre ella la protagonista... no la ven??? sentada adelante sonriendo....saludando...como si fuera ella la que debe protagonizar no sus hijas....siempre las vera como conpetencia..y siempre tratara de ser ELLA y no ELLAs las que protagonizen todo...
 
Apuesto más por una sabanita blanca, de las varias existentes en Zarzu....Falta poco para el cumple de Leo y Halloween....que su madre ahorra mucho para no bajar su patrimonio...


rrrr.gif rrrr.gif
Una para cada, para que luego no peleen....
 
Y más extraño que no haya ni una sola madre (o padre) de ese santo colegio que no sea miembro de este foro! Es que me parece imposible!!! Con la de comentarios tan jugosos que deben tener! :bucktooth: Todos los años me quedo con las ganas de que alguna se anime y nos cuente un poquito... Ay que injusto y que pena!! :arghh:

De verdad creéis que Letizia se apersona en Rosales?
Yo imagino que todo lo relativo a las niñas, lo manejan las oficinas de la Casa Real.
Madre AmantíZima sólo va para la foto. La foto dentro del coche, claro. O para las Comuniones, que le gustan mucho pues puede lucirse.
A lo sumo se comunicará telefónicamente con las autoridades, cuando anda destemplada.
No creo que mucho más.
Lo que sí sería jugoso, es saber las exigencias que la CR ha hecho para las niñas.
 
Como siempre... que a su edad, todavía no las ha sacado de cara a la prensa, fuera de las fotos de verano y semana santa.
Que Letizia es así... Las quiere tener muy escondidas.

Lo que sí llama la atención, como decís, que ahora el Hola pase a utilizar términos como "extraña"...
Será que todo el mundo ya estará hasta el gorro de Letizia?
 
:bag::bag:
opciones hay..
descarga.jpg foto-destacado-12.jpg

a mi me gusta la bolsa del Carrefour.. .por reciclar;) y eso de la austeridad:oops:...

puede ser de otro establecimiento(y)

o mejor con el logo de la casa Real y en letras bonitas Zarzuela top secret:happy:
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    9,3 KB · Visitas: 5
  • bolsas.jpg
    bolsas.jpg
    36 KB · Visitas: 5

Vaya, con eso de "extraña" como que van entrando a la onda de la realidad.................y es que los Arturias no pueden ser naturales, en ellos todo es privado o extraño............
mientras George Cambridge llega al cole, como si toda la vida, Wills, su padre, baja del asiento de conductor, deja los lentes sobre el asiento, abre la puerta trasera y ayuda bajar a su hijo..............Felipe nos deja imágenes que tan fácilmente no saca el culete del asiento de conductor.................será que lo tiene pegado? si es extraño, tenían hasta un duende en palacio, casado con la hermana!!!!!!!!!
 
Back