La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Si Marta, si lo acabo de recibir y no lo he podido evitar... no sé cuando me gusta menos si cuando va de sport o cuando va de fashion sexy victim. Yo me remango los bajos porque no sé coser, lo reconozco pero en cuanto puedo voy a que me los hagan porque francamente con cierta edad queda un poco patético pretender ir como cuando ibas a la facul, el bolso como que para ir con ese sport no pega (siempre digo que combina fatal), la chaqueta como pobretona.
 
Este artículo de hoy ya se ha quedado viejo pero me ha gustado leerlo.. :sneaky:(y)


De por qué en España conocemos más al príncipe George que a Leonor.

La princesa Leonor comienza este lunes 11 su nueva etapa escolar. A punto de cumplir 12 años, la hija mayor de los Reyes empieza 1º de la ESO con el hermetismo que está caracterizando a su infancia, pues apenas se saben detalles de la niña que está llamada a ser reina de España. Esta reserva también afecta a su educación, algo que no comparten otras casas reales europeas, menos opacas que la española, donde los monarcas se muestran más naturales con sus hijos.

Se espera que, como otros años, Leonor llegue al colegio Santa María de Los Rosales acompañada de su hermana y sus padres en uno de los vehículos familiares, por lo que probablemente tan solo se verá a las niñas a través de las lunas tintadas del coche.

Una imagen muy hermética que nada tiene que ver con la que sucede en otras monarquías de Europa como Bélgica, Dinamarca, Reino Unido u Holanda. En todos esos países es común que los reyes acompañen a sus vástagos hasta el colegio a pie, parándose para saludar e, incluso, posando ante los medios.

Hace apenas unos días veíamos a George de Inglaterra llegar de la mano de su padre, el príncipe William, a su nuevo colegio, el Thomas’s Battersea. Un pequeño paseo desde el coche hasta el centro en el que se pudo ver al niño perfectamente. Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde también acompañaron a sus tres hijos el pasado 1 de septiembre en su primer día de escuela. Una estampa familiar que muy difícilmente podremos ver el próximo lunes y que de producirse sería toda una novedad en la rutina escolar de la Familia Real española.

https://okdiario.com/look/casa-real/2017/09/11/leonor-vuelta-colegio-218435-218435
Este artículo de hoy ya se ha quedado viejo pero me ha gustado leerlo.. :sneaky:(y)


De por qué en España conocemos más al príncipe George que a Leonor.

La princesa Leonor comienza este lunes 11 su nueva etapa escolar. A punto de cumplir 12 años, la hija mayor de los Reyes empieza 1º de la ESO con el hermetismo que está caracterizando a su infancia, pues apenas se saben detalles de la niña que está llamada a ser reina de España. Esta reserva también afecta a su educación, algo que no comparten otras casas reales europeas, menos opacas que la española, donde los monarcas se muestran más naturales con sus hijos.

Se espera que, como otros años, Leonor llegue al colegio Santa María de Los Rosales acompañada de su hermana y sus padres en uno de los vehículos familiares, por lo que probablemente tan solo se verá a las niñas a través de las lunas tintadas del coche.

Una imagen muy hermética que nada tiene que ver con la que sucede en otras monarquías de Europa como Bélgica, Dinamarca, Reino Unido u Holanda. En todos esos países es común que los reyes acompañen a sus vástagos hasta el colegio a pie, parándose para saludar e, incluso, posando ante los medios.

Hace apenas unos días veíamos a George de Inglaterra llegar de la mano de su padre, el príncipe William, a su nuevo colegio, el Thomas’s Battersea. Un pequeño paseo desde el coche hasta el centro en el que se pudo ver al niño perfectamente. Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde también acompañaron a sus tres hijos el pasado 1 de septiembre en su primer día de escuela. Una estampa familiar que muy difícilmente podremos ver el próximo lunes y que de producirse sería toda una novedad en la rutina escolar de la Familia Real española.

https://okdiario.com/look/casa-real/2017/09/11/leonor-vuelta-colegio-218435-218435
¿Lo veis? no fue Matilde la que acompañó a sus hijos, fue Felipe de Bélgica
gay.gif
, una vez más dicen lo que les sale de las narices.
 
Pues la de Antena3, la tal Cristina, que se desdiga. Bien saben todos que la boda de Mallorca fue el sábado, y muy cagaos dicen que el preparao tuvo la boda ayer domingo, y no podía llegar a lo del colegio. Mienten para taparle el cu :mooning::vomit:.
Y para qué iba a acompañarlas el Rey ConZorte? ¿Para pasar vergüenza mostrando a todo el país como accede a ocultar a las niñas? ¿Te imaginas la escena "RoZcón de ReyeZ" 2ª Parte....? De vergüenza...ya prefiere quitarse del medio y no dar la cara
 
Si Marta, si lo acabo de recibir y no lo he podido evitar... no sé cuando me gusta menos si cuando va de sport o cuando va de fashion sexy victim. Yo me remango los bajos porque no sé coser, lo reconozco pero en cuanto puedo voy a que me los hagan porque francamente con cierta edad queda un poco patético pretender ir como cuando ibas a la facul, el bolso como que para ir con ese sport no pega (siempre digo que combina fatal), la chaqueta como pobretona.
Y los pelos... ¿no podía haberse cogido una coleta? porque vaya desastre de melena.
 
Smiling Queen Letizia of Spain mingles with fellow mothers at the school gates as she drops off Princess Leonor, 11, and Infanta Sofia, 10, on the first day of term in Madrid
  • Queen Letizia dropped Princess Leonor, 11, and Infanta Sofia, 10, to school
  • First day of the new term at Santa Maria De Los Rosales in Aravaca, Madrid
  • It's the same school attended by the Princess' father, King Felipe VI
By Kerry Mcdermott For Mailonline

PUBLISHED: 12:32 BST, 11 September 2017 | UPDATED: 12:33 BST, 11 September 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...zia-does-school-run-Madrid.html#ixzz4sNsyxsCO
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
It's a memorable day for any parent.

And smiling Queen Letizia of Spain looked like any other proud mother as she dropped her two daughters to the school gates on the first day of the new term.

The monarch, 44, beamed as she pulled up at Santa Maria De Los Rosales school in Madrid with her two girls, Princess Leonor, 11, and Infanta Sofia, 10, who have followed in the footsteps of their father, King Felipe VI, in becoming pupils at the Madrid school.

After accompanying her daughters inside, Letizia chatted to fellow mums as she made her way back down the school steps.


4426E69300000578-4872428-image-a-16_1505126515110.jpg




4426E6F300000578-4872428-image-a-17_1505127219889.jpg



4426E5DE00000578-4872428-image-a-15_1505126501991.jpg




4426E68700000578-4872428-image-a-21_1505128613269.jpg



4426E21300000578-4872428-image-a-18_1505127617260.jpg


4426E62B00000578-4872428-image-a-19_1505128596116.jpg


4426E5EA00000578-4872428-image-a-20_1505128603543.jpg


http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4872428/Queen-Letizia-does-school-run-Madrid.html












Que bonita se ve Leonor, contario a lo que muchos piensan de alla, a mi personalmente me inspira cosas buenas esta niña, ternura y una profunda pena por el procerder de la madre. Yo la persibo mas cinsera cuando sonrie en comparacion con Sofia que siempre esta con los labios estirados de tanto dientes dientes forzados... sin embargo solo les deseo a ambas cosas buenas, esperando que cuando sean mayores no se corrompan, y si así fuere, pues duro con ellas tambien!
 
Si Marta, si lo acabo de recibir y no lo he podido evitar... no sé cuando me gusta menos si cuando va de sport o cuando va de fashion sexy victim. Yo me remango los bajos porque no sé coser, lo reconozco pero en cuanto puedo voy a que me los hagan porque francamente con cierta edad queda un poco patético pretender ir como cuando ibas a la facul, el bolso como que para ir con ese sport no pega (siempre digo que combina fatal), la chaqueta como pobretona.
Homeless chic. :D
 
La Princesa Leonor 'desaparecida' en su vuelta al cole: imposible fotografiarla

Aunque no hayamos podido seguir muy de cerca su evolución, dado que laReina Letizia, en aras de que sus hijas vivan una niñez normal, dosifica con cuentagotas sus apariciones públicas, levantando asimismo un muro de silencio sobre su existencia, la Princesa Leonor ha entrado ya en la etapa de la adolescencia. No solo porque el 31 de octubre próximo cumple 12 años, sino porque este lunes,11 de septiembre, ha iniciado la Educación Secundaria Obligatoria, la ESO, que supone también el adiós a la niñez en su vida académica.

Una vez más, la Reina ha marcado una línea entre su vida profesional y su vida privada y los fotógrafos no han podido retratar a Leonor entrando en el centro. Así, Doña Letizia ha llevado a su hija mayor al colegio conduciendo un Audi con cristales tintados, las ha dejado dentro del centro y lo ha abandonado. Sólo se ha podido ver a la esposa de Felipe VI de espaldas o de frente, pero ya sentada en el vehículo. Es la primera vez que no hay imágenes de la Heredera siquiera dentro del coche, como en años anteriores.

A diferencia de la mayoría de herederos europeos, que suelen cambiar de centro a la hora de cursar sus estudios secundarios, Leonor permanecerá en el colegioSanta María de los Rosales, donde estudio su padre, el Rey Felipe y también su hermana, la Infanta Sofía, que este año inicia quinto de primaria.

En esta etapa, de los 12 a los 16 años, la formación de la hija mayor de los Reyes abarcará tres campos obligatorios: el científico, relativo a las ciencias y la tecnología; el lector, donde se desarrolla su habilidad para el entendimiento de los textos; y el matemático, que forma a los alumnos para resolver e interpretar problemas matemáticos. Un triplete sobre el que pivotaran las asignaturas que reciba, complementado con una intensa formación en el ámbito del arte y la cultura, tanto en las aulas como visitando museos y exposiciones y en un viaje anual de contenido histórico. Sin olvidar la formación musical, que se centrará en el manejo de un instrumento, y otras actividades optativas y extraescolares, que en el caso de Leonor se han dirigido en años anteriores al ballet o el voleibol. En el Santa María de los Rosales se da mucha importancia a la educación física, por lo tanto los alumnos, aparte de recibir clases cotidianas, eligen un deporte con el que compiten cada año en la olimpiada que organiza el colegio en primavera.


Esta será en síntesis la formación que recibirá estos tres años Leonor, antes de iniciar ese plan específico como Heredera que Zarzuela pondrá en marcha cuando acabe su etapa colegial. Que en el caso de su padre, Don Felipe, elaboraron Don Juan Carlos y Sabino Fernández Campo, entonces jefe de la Casa Real, asesorados por un equipo de expertos, para convertirle "el Príncipe mejor formado de Europa" como presumía el actual Rey Emérito. A Leonor, además de una carrera universitaria, le espera también pasar por las academias militares y estudiar una etapa en el extranjero, así como embeberse de historia de España y de los Borbones, y dominar las lenguas patrias entre otras materias.

De momento parece que muestra bastante interés por la cultura, algo que su madre, la Reina Letizia, le ha inculcado, y como su progenitora, tiene gustos bastante selectos para su edad, como el cine de Kurosawa, las lecturas de Robert L. Stevenson y Lewis Carroll, autor de Alicia en pais de las Maravillas, y el teatro alternativo, al que suele acudir con su madre en salas madrileñas como la Cuarta Pared. Por influencia paterna, le gusta el deporte, sobre todo el esquí y la equitación, que junto a su hermana Sofia practica en las instalaciones de Zarzuela con un profesor, aunque no parece tirarle de momento la vela, deporte estrella de la familia Borbón.

Pese a que sus calificaciones son secreto de Estado, en el colegio aseguran que es una alumna aplicada, se integra bien con el resto de los alumnos y no tiene dificultad para hacer amigas. Con los chicos, sobre todo de cursos superiores, la cosa cambia, pues aunque reconocen que es guapa, se cortan de acercarse a ella por ser Princesa y por miedo a que les regañen los escoltas.

La Reina Letizia está muy encima de su educación y mantiene permanente contacto con sus profesores, incluso una vez al mes suele recibir en Zarzuela al tutor de Leonor para charlar en profundidad sobre su evolución en las aulas. Una de sus preocupaciones ha sido que la heredera, un tanto tímida, se acostumbre desde pequeña a hablar en público, por lo que siempre insiste en que haga presentaciones ante sus compañeros de clase, pese a que aun es pequeña y la filosofía del centro es no forzar.

No ha habido posado. Mucho menos declaraciones. Y es que no es ningún secreto que la esposa del rey Felipe vive con la obsesión de proteger a sus hijas, un pesar que la consorte ha llegado a mostrar en público sin miedo a la exposición de que se confirme oficialmente quién lleva el cetro en Palacio.
r-leonor-cordon2-t.jpg

Esta fotografía es de hoy?
 
Pues la de Antena3, la tal Cristina, que se desdiga. Bien saben todos que la boda de Mallorca fue el sábado, y muy cagaos dicen que el preparao tuvo la boda ayer domingo, y no podía llegar a lo del colegio. Mienten para taparle el cu :mooning::vomit:.
Se ve que debe venir andando desde Mallorca, al igual que vino caminando, a pasito ligero eso sí, desde la Costa Azul cuando el trágico atentado en Barcelona y por eso es que el "joven" tarda un poquito en llegar; ahora se le está quedando un culín para partir nueces, ¡que digo nueces!, cocos como cabezas puede partir con un movimiento de glúteo esculpido.:X3::meh:
 
A nada que la princesa de Asturias, sea mínimamente inteligente, amable, cariñosa, no se muestre soberbia ni estúpida, no se haya embebido de la estupidez y la mayor de las ignorancias, eclipsará la imbecilidad y toda la atención se centrará en el rey y en ella. Porque las revistas necesitan una persona de la realeza amable, que en este momento no la tienen, eso vende. Ya veremos.
 
Back