La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.238
Calificaciones
60.199
Ubicación
Marbella (Malaga)
A mí entre ellos me importa poco lo que pase. Mira los eméritos como andaban pero hacían bien su trabajo en cuanto a apariencias.
Hace tiempo que no veo a quien me contaba cosas. Igual ahora andan mal.
En todo caso, creo que saben que el negocio se acaba....

Además que la herederilla no vale....
 
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
333
Calificaciones
3.867
Una vez más, se puede observar que esta familia es irreal del todo. Felipe VI no ha acudido con sus hijas en su primer día de colegio y sin embargo, acudió a la boda de su ahijada en Mallorca el fin de semana sin la compañía de su consorte. Hoy lunes acude la consorte a acompañar a sus hijas al cole y las esconde pasando a gran velocidad en su coche para que sus tesoros no sean vistos pero ella aparece vestida como una quinceañera con pantalones remangados y el pelo sucio saliendo del recinto escolar andando hacia su audi sin empatizar con ningún padre o madre de cualquier alumno. Si analizamos esto y los desplantes que le ha hecho a su cónyuge durante el verano: no acudió con sus hijas a la entrega de trofeos al puerto de Palma, el desplante a la reina en la cena de la Almudaina pasando por delante de ella sin dirigirle la palabra dejándo a esta fuera de juego y la nula relación de las infantas con el resto de primos royals, cualquier persona se da cuenta de que la relación de ambos no está deteriorada sino lo siguiente. A los émeritos, aunque no se soportasen, se mantenían unidos en los actos por mantener viva la institución; pero estos dos son incapaces de eso y ella es un producto tóxico que a lo que ha venido es a acabar con dicha institución; por eso, no me extraña que los monárquicos estén que trinen. Por más que quieran tapar el cielo con un dedo, su relación solo se basa en un interés económico que le permite a ella cambiar su apariencia física pero su interior está lleno de rencor y prepotencia que canaliza a través de desplantes a la prensa y a su familia política.
 
Registrado
7 May 2011
Mensajes
2.512
Calificaciones
11.016
Por partes:

[Princesa de Asturias]: me parece bonita, me gusta que lleve el pelo recogido y tiene una sonrisa sincera. Las niñas de Holanda mostraron una foto al empezar la secundaria. La de la bici. Era muy informal, pero si no recuerdo mal les pidieron a cambio a la prensa respeto en el centro educativo, lugar de menores. Es una idea perfecta: poso el primer día y me dejáis tranquila.

La veo muy niña para primero de la ESO. Mis alumnas son, la mayoría, más mujercitas, aunque siempre hay alguna que aún no ha hecho el cambio.

[Dña Letizia]: el outfit me gusta. Es un clásico actual, vaqueros mostrando tobillo con sneakers. A mí me gusta más con americana, la chaqueta es viejuna para el resto de ropa. Yo soy más joven que ella y voy así. Quizás sabiendo que iba a ser fotografiada yo me hubiera puesto unos mom jeans con unas sandalias con tacón cuadrado (las que se llevan ahora) o más lady con salones... pero como no hay posado, pues ha ido demasiado de esport.

Lo del pelo no tiene nombre. Yo me levanto dos horas antes de salir de casa para que me dé tiempo de peinarme como es debido (y desayunar, dejar arregladas las habitaciones y la cocina, preparar bocadillos, organizar almuerzos...). No voy con esos pelajos a trabajar ni estando enferma. Puaj! Una coleta por lo menos... fatal.

[El (no) posado]: había SOLO tres opciones:

Opción 1: la vuelta al cole de la princesa es un acto privado sin relevancia. Vale. Lo aceptamos. Pues cuando el coche entra, las puertas del centro se cierran y NO SE VE A NADIE ni al entrar ni al salir. Las ventanillas (todas) del coche subidas y nadie es fotografiado. Ni las niñas ni los acompañantes (padres, nanys, seguridad, abuelas...). Coherente.

Opción 2: la vuelta al cole de la princesa no es acto oficial pero es un momento vital importante en la vida de la futura jefa del estado. Se llega en coche, ventanillas bajadas. Acompañantes, princesa e infantas saludan a la prensa. Cuando se bajan del coche, a lo lejos, saludan cordialmente a la prensa y piden respeto a [email protected] compañ[email protected] Se van rápido. Coherente.

Opción 3: la vuelta al cole de la princesa merece un poco de atención mediática. La niña pasa a secundaria y se cita a los periodistas delante del palacio antes de salir hacia el cole. Pequeño posado sola, luego con la hermana y con el padre, o con los dos. Se pide por favor que no se hagan fotos en el centro escolar para preservar la privacidad de los menores y sus familias. Coherente.

Lo de hoy ni es coherente ni contenta a nadie. Doña Letizia no debería haber bajado su ventanilla únicamente. No era su día, era el de sus hijas. La cara la tiene francamente mal. El pelo fatal. Cuando se vea le va a dar un patatús.

Ya se apañarán.

La opción 3 que planteas es la que me parecería más lógica para una Princesa de Asturias. Y prepararla para unas preguntas lógicas que le haría la prensa en un día como hoy...algo breve y normalizado, cada quien en su papel.
 
Registrado
7 May 2011
Mensajes
2.512
Calificaciones
11.016
La vuelta al cole de kkizia.
Rescarta los pendientes de mariposa de ElenaC de brillantes.

Pendientes-Mariposas-ELENA-C-oro-blanco-diamantes.jpg
Pendientes-Mariposas-ELENA-C-oro-diamantes-zafiros.jpg
Princesa-Letizia-con-pendientes-ELENA-C.jpg

Gracias por el dato ;)
Me parece que quedan fatal en el lóbulo de la oreja, no me gustan nada. No digo que el concepto de un pendiente con forma de mariposa no sea bonito, pero no está logrado.
He de decir que Elena Carrera no es que me guste mucho como diseñadora, quizás no soy imparcial.
 
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1.867
Calificaciones
10.280
Hola, Cotis:
Qué cosa esta reina, qué fea actitud,¿no?
La veo rara, extraña.
Lo que me llama mucho la atención es que no aparezcan revistas con preguntas del tipo "¿Dónde está Leonor?" o "¿Dónde están las hijas del rey?":cautious:
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
9.339
Calificaciones
56.232
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
La opción 3 que planteas es la que me parecería más lógica para una Princesa de Asturias. Y prepararla para unas preguntas lógicas que le haría la prensa en un día como hoy...algo breve y normalizado, cada quien en su papel.

Eso siempre y cuando la Princesa de Asturias sea capaz de contestar alguna pregunta...
 
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.618
Calificaciones
10.784
Todos/as estos padres y madres que tienen firmado un contrato de confidencialidad para que no se cuente nada de lo que pasa en clase?
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
41.037
Calificaciones
271.281
tiene 11 años...tampoco es nada raro..
tiene la cara de muy niña y aunque se diga tampoco es alta..
pero se ve muy niña en la expresión..la mirada..

es una imagen patética.. y triste..y la madre es ridícula.. .:inpain:
.

a mi estas niñas me parecen "las niñas de la curva"...

hqdefault (1).jpg
 
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1.867
Calificaciones
10.280
Sí, se la ve muy niña. Como decían nuestras abuelas, aún ''no ha desarrollado''.

Aunque se vea muy niña, dependerá de su actitud. Recuerdo una hija mía que era gurrumina y yo la veía entrar a su cole, llena de muchachotes, algunos barbudos, porque iba a un industrial. Y se arregló mejor que yo. Pero ;) corría con la ventaja de no ser princesa.
Sueño:love: con que Leonor se desprenda de la égida materna...(veo muchas pelis(n))
 
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
2.256
Calificaciones
12.469
En esta foto se nota una barbaridad que lleva extensiones. Se nota la textura diferente del mechón "grueso" y hasta el color distinto. Además no cuadra semejante mechón con los cuatro pelos que tiene del otro lado.
En cuanto al look me da que se ha inspirado en el Blog de la Echevarría, hasta pone la parte trasera del pie en aire! Más patética no puede ser, vistiéndose de quinceañera cada vez que va con las niñas.
El pie en el aire es porque tiene una pierna más corta que otra.