La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Y tan feliz que está, una vez más es la estrella, no le hace sombra nadie. ¿De verdad debería estar fotografiada esta mujer el primer día de clase de sus hijas? yo creo que no, que ni de coña.
Pues ahí la tenemos, reventando de satisfacción.
Deberían haber bajado las cámaras todos los reporteros y no hacer ninguna referencia a ella.
Simplemente mencionar que no ha sido posible fotografiar a la princesa y a la infanta en su vuelta al cole y ya.
Ni una palabra sobre caraplástico
 
Ver el archivo adjunto 574694
:wideyed::nailbiting:
VE0LhtT.jpg
Sí pretendes demostrar que eres la protagonista absoluta ¡enhorabuena! lo has conseguido plenamente. Pero... me das asco
 
Los desaires y movimientos errados q hace esta señora con sus hijas solo tienen un culpable, Felipe, el fue quien nació en cuna royals, criado en ese ambiente sabe cuáles son los deberes y responsabilidades desde pequeño y le permite hacer lo q le de su santa gana..... es el quien no tiene pantalones :banghead::banghead: Por otro lado la razón de ese comportamiento absurdo e ilógico puede deberse a que ella sabe q sus hijas no van tocar reinado, desde ya las protege del acoso y esta ahorrando para cuando le den el boleto de ida sin regreso. :);):rolleyes:o_O
 
El día que Leonor tenga su primer acto institucional veremos si la presión puede o no con ella, tendrá todos los focos encima, y van a ser inflexibles ante cualquier error que comenta. Que los cometerá, como todo el mundo.

Veremos, en el largo plazo, los resultados de estos shows. Tiempo al tiempo.

Con un poco de suerte y esperanza, en el largo plazo Leonor será una chica normal y corriente y no tenga actos institucionales porque se acabe la época de reyes y vasallos y tenga que vivir como una currita más...
 
Perdón, pero la griega era de alta cuna (ya, ya sé que parece una gilipollez) pero en la realidad no lo es, esta consorte parece ser una fiera de muchísimo cuidado y ya te digo que mi abuela era una doña nadie y metía miedo a sus reacciones a todo el mundo, de verdad. Yo sí que me creo que se la tema...
Sí. Si te entiendo. Ya te digo que mi abuela era un ogro.
Pero no puedo creer que señores hechos y derechos le tengan miedo a esta petarda. Sinceramente, no puedo.
Me es más fácil creer que la dejan hacer porque ella solita se està cargando lo que queda de monarquía.
Mira, siempre se tapó al emérito y sus desmanes y ahora salen a la luz porque alguien lo permite
Pues quizás los intereses de dejar a esta desquiciada a su libre albedrío vayan por el mismo camino. ...
Tal vez a "alguienes" les interesa que caiga en picado la monarquía en España. ...
 
Los desaires y movimientos errados q hace esta señora con sus hijas solo tienen un culpable, Felipe, el fue quien nació en cuna royals, criado en ese ambiente sabe cuáles son los deberes y responsabilidades desde pequeño y le permite hacer lo q le de su santa gana..... es el quien no tiene pantalones :banghead::banghead: Por otro lado la razón de ese comportamiento absurdo e ilógico puede deberse a que ella sabe q sus hijas no van tocar reinado, desde ya las protege del acoso y esta ahorrando para cuando le den el boleto de ida sin regreso. :);):rolleyes:o_O
Ahí le has dado.
Y lo saben y por eso las procuran sacar lo mínimo.
Yo estoy convencida: saben que Leonor no va a reinar nunca.
Sofía tampoco, obviamente
 
Sí. Si te entiendo. Ya te digo que mi abuela era un ogro.
Pero no puedo creer que señores hechos y derechos le tengan miedo a esta petarda. Sinceramente, no puedo.
Me es más fácil creer que la dejan hacer porque ella solita se està cargando lo que queda de monarquía.
Mira, siempre se tapó al emérito y sus desmanes y ahora salen a la luz porque alguien lo permite
Pues quizás los intereses de dejar a esta desquiciada a su libre albedrío vayan por el mismo camino. ...
Tal vez a "alguienes" les interesa que caiga en picado la monarquía en España. ...
Al final va a resultar lo que llevo diciendo (y mucha gente más, claro) bastante tiempo, que este energúmeno es un topo para cargarse la monarquía.
 
Lo que ha sucedido es que la cuin ha acelerado con maldad:sneaky: el coche para introducirse en el recinto escolar y muchos medios no han podido captar la foto de las niñas. Solo unos pocos medios, como el HOLA, ha logrado captar a Leonor peinada con coleta y sonriente tras el asiento del conductor. El resto se ha quedado sin foto....

Al salir del recinto la engreída ha bajado la ventanilla y ha ido saludando a los reporteros mientras se reia.

Supongo que la tontería que ha hecho hoy se debe al debate que en los últimos días ha habido en los medios de comunicación sobre la forma que tienen de llevar a las en su primer día de cole sin posar en familia....como todo el mundo esperaba posado después de darle en todas las narices.....pues la tonta ha acelerado e impedido que muchos reporteros vuelvan a sus agencias sin la foto del día. Es vengativa la mujer.....:oops:
que mala mil y que poco respeto por la gente
muchos de los allí presentes llevarían horas allí y ella acelera
cómo le habrá jodido lo dicho estos días ..va y acelera....SINVERGUENZA!
 
LAS NIÑAS HAN ESTADO ACOMPAÑADAS POR SU MADRE
La (enésima) 'vuelta al cole' de incógnito de Leonor y Sofía
La única imagen que han captado los fotógrafos ha sido la de la Reina Letizia saludando desde el coche en el cual iban sus hijas
imagen-sin-titulo.jpg


La Reina Letizia saluda desde el coche. (Tres)

Cada mes de septiembre, como una cita fija, decenas de reporteros se sitúan a las puertas del Colegio de Nuestra Señora de los Rosales de Madrid. El objetivo: poder captar las imágenes de la princesa Leonor y de la infanta Sofíavolviendo al 'cole' tras las vacaciones. Este 11 de septiembre no ha sido diferente, ya que los reporteros gráficos han querido ver cómo era el primer día de colegio de las hijas de los Reyes de España. Y, de nuevo, se han quedado con las ganas. La única imagen que han captado los fotógrafos ha sido la de laReina Letizia saludando desde el coche en el cual iban sus hijas y con el cual ha entrado hasta el recinto.



Hace años, los Reyes de España sí que posaron ante la prensa con sus hijas, dando lugar a un sinfín de anécdotas, como aquel “¡Ay, qué sosas!”, exclamado por Letizia al ver lo tímidas que resultaban sus pequeñas. También aquel "al colegio de los mayores" que la princesa de Asturias contestó a los periodistas cuando estos le preguntaron qué sentía al empezar el colegio. Esas anécdotas se han quedado en agua de borrajas ante la ausencia de fotografías de las princesas, que suelen volver a clase cada mes de septiembre bajo estrictas medidas de seguridad y no posan para los fotógrafos.

la-reina-a-la-entrada-del-colegio-gtres.jpg

La Reina a la entrada del colegio. (Gtres)
La actitud proteccionista de los Reyes con respecto a sus hijas ha generado un aluvión de críticas en la prensa. La propia Ana Rosa Quintana comentaba, en su programa, que era un error no posar ante los medios con las princesas justo el día en el que se celebra la Diada en Cataluña y se plantea una República pareja al separatismo catalán. Además, el proceder de Felipe VI y Letizia es bastante diferente al de otras monarquías de Europa, lo cual ha hecho que los antimonárquicos refuercen su listado de 'errores' de la monarquía española.

la-reina-durante-el-primer-dia-de-colegio-de-sus-hijas-gtres.jpg

La Reina durante el primer día de colegio de sus hijas. (Gtres)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-cole-incognito-leonor-sofia-letizia_1441550/
DE QUE SE RÍE???
Aunque la echemos..ya tiene sus millones de euros en el bolsillo...buff...
 
Esta tía está mal de la cabeza.
Y, además, es mala.

Vamos a ver.
Lleva a las hijas al colegio, sabe que hay periodistas esperando para sacar las fotos a las niñas y lo que hace es acelerar el coche para impedir las fotos.
De verdad esto es normal???
Esta mujer es una sádica de cuidado.
De las que disfrutan haciendo daño.
Esta es de las que te vas a subir al coche y arranca para joder.

Es que me parece increíble.
Tiene fijación con los periodistas.
Qué le han hecho para tratarlos así???
Y pensar que era del gremio....
Acelera el coche peeeero... baja la ventanilla para salir una vez más en los artículos.
Si de verdad quisiera Intimidad y tal pascual, no bajaría las ventanillas delanteras, así no saldría ella tampoco... ¡Ah! pero que es la reina de las revistas del corazón, ¡mecachis! somos taaan malvados que queremos ver a la niñas en vez de a ella, pues nos jodemos.
 
Back