La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Esta loca, pero como un cencerro. Antes he puesto un me parto por ahí, de ella, claro porque pobres criaturas. Menuda infancia!! Esa mujer me da asco, me parece que hasta huele mal como esas que no se duchan pero se echan cremas y perfume...Puaghh!!
 
Hace años, los Reyes de España sí que posaron ante la prensa con sus hijas, dando lugar a un sinfín de anécdotas, como aquel “¡Ay, qué sosas!”, exclamado por Letizia al ver lo tímidas que resultaban sus pequeñas. También aquel "al colegio de los mayores" que la princesa de Asturias contestó a los periodistas cuando estos le preguntaron qué sentía al empezar el colegio. Esas anécdotas se han quedado en agua de borrajas ante la ausencia de fotografías de las princesas, que suelen volver a clase cada mes de septiembre bajo estrictas medidas de seguridad y no posan para los fotógrafos.
La actitud proteccionista de los Reyes con respecto a sus hijas ha generado un aluvión de críticas en la prensa. La propia Ana Rosa Quintana comentaba, en su programa, que era un error no posar ante los medios con las princesas justo el día en el que se celebra la Diada en Cataluña y se plantea una República pareja al separatismo catalán. Además, el proceder de Felipe VI y Letizia es bastante diferente al de otras monarquías de Europa, lo cual ha hecho que los antimonárquicos refuercen su listado de 'errores' de la monarquía española.
la-reina-durante-el-primer-dia-de-colegio-de-sus-hijas-gtres.jpg
imagen-sin-titulo.jpg


Gracias. La verdad es que sí que son errores que los dejan fatal y que van en su contra.

Si Letizia quería darnos en las narices, con tantas críticas, en vez de hacerlas esconder, lo mejor que hubiera podido hacer es salir del coche, posar ante los medios y agradecer su presencia. Y, de paso, las niñas, que vayan espabilando. Que ya empiezan a no ser tan niñas...
 
Que mal que, en unas imágenes que van a ser la noticia del día, aparezcan las hijas de los reyes escondiéndose para no ser vistas!!
Igual sí que es cierto que Leo no va a llegar a reinar, y que por esto ya no se molestan en ser vistas.
Pero, de momento, como hijas de reyes que son, podrían aparecer más presentables y de forma más digna ante el país.

Y sobre todo en unos momentos políticamente tan complicados,no sé sí será hasta lo adecuado
 
En serio se han agachado en el coche?
Aprovechando que no iba el Rey claro
Lo dicho, esta se despendola cuando no está él, es tan evidente, como cuando les enseñó a taparse la cara en su paseo por Madrid. Estas son las ocurrencias de la que iba a tomar el ejemplo de la Reina Sofia, ja, y no le llega ni a la altura de los zapatos.
En fin, allá ella, con estas actitudes están creando dos pequeñas monstruitas tontas y altivas, allá ellos.
 
Y sobre todo en unos momentos políticamente tan complicados,no sé sí será hasta lo adecuado


Es que creo que las cosas, hechas con naturalidad, es lo mejor. Si por el papel que representan, hubieran ido mostrándose ante los medios, el primer día de clase, tanto en años anteriores, como este año, la gente los aceptaría mejor.

No hace falta hacer una escenografía. Tan solo bajar del coche, saludar, agradecer la presencia de los fotógrafos, y entrar de forma normal y natural, como el resto de los alumnos...

Yo soy anti monárquica. Pero, mientras estén ahí, y no se vayan, que hagan bien su papel, ya que están..
 
A ver, he vuelto a mirar las fotos... no serán de la salida del cole de Letizia, una vez las haya dejado dentro, estas fotos en las que las niñas no aparecen?
Y, no que se hayan escondido...?

De todos modos, la foto donde se ve Leonor, ya podría saludar, también...
 
Antenas3:
El rey no ha ido porque ayer fue a una boda en Mallorca. Eh...?
Las niñas se han escondido en el asiento trasero. Ellas se han agachado. Muy normal
Que diferencia con la casa real británica, el primer día de colegio de George,
Es que son muy normales jopelines que levante una mano la que no le haya dicho a sus hijos al llevarlos al cole que se agachen en los asientos del coche :D
 
En serio se han agachado en el coche?
Aprovechando que no iba el Rey claro
Lo dicho, esta se despendola cuando no está él, es tan evidente, como cuando les enseñó a taparse la cara en su paseo por Madrid. Estas son las ocurrencias de la que iba a tomar el ejemplo de la Reina Sofia, ja, y no le llega ni a la altura de los zapatos.
En fin, allá ella, con estas actitudes están creando dos pequeñas monstruitas tontas y altivas, allá ellos.

Lo que ha sucedido es que la cuin ha acelerado con maldad:sneaky: el coche para introducirse en el recinto escolar y muchos medios no han podido captar la foto de las niñas. Solo unos pocos medios, como el HOLA, ha logrado captar a Leonor peinada con coleta y sonriente tras el asiento del conductor. El resto se ha quedado sin foto....

Al salir del recinto la engreída ha bajado la ventanilla y ha ido saludando a los reporteros mientras se reia.

Supongo que la tontería que ha hecho hoy se debe al debate que en los últimos días ha habido en los medios de comunicación sobre la forma que tienen de llevar a las en su primer día de cole sin posar en familia....como todo el mundo esperaba posado después de darle en todas las narices.....pues la tonta ha acelerado e impedido que muchos reporteros vuelvan a sus agencias sin la foto del día. Es vengativa la mujer.....:oops:
 
Back