La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Lo de esta mujer no tiene nombre, si no quiere que haya imágenes, ¡no bajes la ventanilla!, pero claro, sí que quiere que haya imágenes, las suyas, por supuesto. Su narcisismo y egocentrismo son de alucinar, de verdad.
como.gif
 
Última edición:
Impresentable. De "prota" absoluta ella. Lamentable actitud. Y riéndose en nuestra cara. Y a todo esto el preparado donde está ? Sin palabras. Que poca naturalidad y que poco saber estar. Vamos buenos...
 
Antenas3:
El rey no ha ido porque ayer fue a una boda en Mallorca. Eh...?
Las niñas se han escondido en el asiento trasero. Ellas se han agachado. Muy normal
Que diferencia con la casa real británica, el primer día de colegio de George,
Mallorca no es Australia y con los medios que tiene a su disposición ,no me parece disculpa.
En avión privado ,se llega a casa a cualquier hora.
Lo de sconderse en el asiento las nenas sera por antipatía contagiada?
De todas formas tengo el mismo interés de verles a todos, que ellos a mí.
 
Última edición:
Repito Hilo de cotilleando de mayo del 2013,
podeís leer alli este tema

El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes.
Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por BENQ, 31 May 2013.

Aquí teneis un hilo de Mayo del 2013, Donde se comenta lo del
disgusto de Felipe con una noticia muy mala.

"Esta mañana ha dicho Paloma García Pelayo en el Programa de
Ana Rosa que Felipe ha recibido hace un mes un disgusto muy gordo
y que hay un antes y y un después en el.

Yo lo he visto en Sálvame, y Mila ha dicho que ella sabe cual es el
disgusto pero que no lo puede decir, y que fue un palo muy gordo.


http://www.telecinco.es/elprogramad...ado-por-situacion-casa-real_2_1612830085.html


Una simple infidelidad, parece que no pudiera ser. Esta gente están acostumbrados a ellas... Además, la fecha coincide con la publicación del libro del primo. Igual, no debió ser por el libro, pero igual, sí por algo que trajo cola...

Y, creo recordar que se comentó que hacia finales del 2012, algo pasó relacionado con del Burgo, que causó una fuerte crisis entre ellos, habiendo habido ya una, anteriormente, en 2011. Al mismo tiempo, se comentó de unos correos o mensajes de WhatsApp, durante estos meses, que se utilizaron como traición...
 
Lo he visto en Antena 3
Sonríe satisfecha"no las veréis"
El rey no va y las niñas se han escondido( que graciosas ) para salir, y sin verlas.
Que Eleo no da chino, ya y que tocara el chelo por otros coles
Vaya como mi tío Leo que iba por Europa tocando en la calle hasta que lo fichó Faruk para la corte.
A ella tendrían que rescatarla de las fauces maternas castradoras y egoístas!


Que mal que, en unas imágenes que van a ser la noticia del día, aparezcan las hijas de los reyes escondiéndose para no ser vistas!!
Igual sí que es cierto que Leo no va a llegar a reinar, y que por esto ya no se molestan en ser vistas.
Pero, de momento, como hijas de reyes que son, podrían aparecer más presentables y de forma más digna ante el país.
 
Una simple infidelidad, parece que no pudiera ser. Esta gente están acostumbrados a ellas... Además, la fecha coincide con la publicación del libro del primo. Igual, no debió ser por el libro, pero igual, sí por algo que trajo cola...

Y, creo recordar que se comentó que hacia finales del 2012, algo pasó relacionado con del Burgo, que causó una fuerte crisis entre ellos, habiendo habido ya una, anteriormente, en 2011. Al mismo tiempo, se comentó de unos correos o mensajes de WhatsApp, durante estos meses, que se utilizaron como traición...
En febrero del `14 Raul del Pozo se atrevío a escribir en El Mundo un articulo que tambien fue muy comentado sobre un duende que pululaba por palacio.
http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html
 
Hace años, los Reyes de España sí que posaron ante la prensa con sus hijas, dando lugar a un sinfín de anécdotas, como aquel “¡Ay, qué sosas!”, exclamado por Letizia al ver lo tímidas que resultaban sus pequeñas. También aquel "al colegio de los mayores" que la princesa de Asturias contestó a los periodistas cuando estos le preguntaron qué sentía al empezar el colegio. Esas anécdotas se han quedado en agua de borrajas ante la ausencia de fotografías de las princesas, que suelen volver a clase cada mes de septiembre bajo estrictas medidas de seguridad y no posan para los fotógrafos.
La actitud proteccionista de los Reyes con respecto a sus hijas ha generado un aluvión de críticas en la prensa. La propia Ana Rosa Quintana comentaba, en su programa, que era un error no posar ante los medios con las princesas justo el día en el que se celebra la Diada en Cataluña y se plantea una República pareja al separatismo catalán. Además, el proceder de Felipe VI y Letizia es bastante diferente al de otras monarquías de Europa, lo cual ha hecho que los antimonárquicos refuercen su listado de 'errores' de la monarquía española.
la-reina-durante-el-primer-dia-de-colegio-de-sus-hijas-gtres.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
 
La Princesa Leonor 'desaparecida' en su vuelta al cole: imposible fotografiarla

Aunque no hayamos podido seguir muy de cerca su evolución, dado que laReina Letizia, en aras de que sus hijas vivan una niñez normal, dosifica con cuentagotas sus apariciones públicas, levantando asimismo un muro de silencio sobre su existencia, la Princesa Leonor ha entrado ya en la etapa de la adolescencia. No solo porque el 31 de octubre próximo cumple 12 años, sino porque este lunes,11 de septiembre, ha iniciado la Educación Secundaria Obligatoria, la ESO, que supone también el adiós a la niñez en su vida académica.

Una vez más, la Reina ha marcado una línea entre su vida profesional y su vida privada y los fotógrafos no han podido retratar a Leonor entrando en el centro. Así, Doña Letizia ha llevado a su hija mayor al colegio conduciendo un Audi con cristales tintados, las ha dejado dentro del centro y lo ha abandonado. Sólo se ha podido ver a la esposa de Felipe VI de espaldas o de frente, pero ya sentada en el vehículo. Es la primera vez que no hay imágenes de la Heredera siquiera dentro del coche, como en años anteriores.

A diferencia de la mayoría de herederos europeos, que suelen cambiar de centro a la hora de cursar sus estudios secundarios, Leonor permanecerá en el colegioSanta María de los Rosales, donde estudio su padre, el Rey Felipe y también su hermana, la Infanta Sofía, que este año inicia quinto de primaria.

En esta etapa, de los 12 a los 16 años, la formación de la hija mayor de los Reyes abarcará tres campos obligatorios: el científico, relativo a las ciencias y la tecnología; el lector, donde se desarrolla su habilidad para el entendimiento de los textos; y el matemático, que forma a los alumnos para resolver e interpretar problemas matemáticos. Un triplete sobre el que pivotaran las asignaturas que reciba, complementado con una intensa formación en el ámbito del arte y la cultura, tanto en las aulas como visitando museos y exposiciones y en un viaje anual de contenido histórico. Sin olvidar la formación musical, que se centrará en el manejo de un instrumento, y otras actividades optativas y extraescolares, que en el caso de Leonor se han dirigido en años anteriores al ballet o el voleibol. En el Santa María de los Rosales se da mucha importancia a la educación física, por lo tanto los alumnos, aparte de recibir clases cotidianas, eligen un deporte con el que compiten cada año en la olimpiada que organiza el colegio en primavera.


Esta será en síntesis la formación que recibirá estos tres años Leonor, antes de iniciar ese plan específico como Heredera que Zarzuela pondrá en marcha cuando acabe su etapa colegial. Que en el caso de su padre, Don Felipe, elaboraron Don Juan Carlos y Sabino Fernández Campo, entonces jefe de la Casa Real, asesorados por un equipo de expertos, para convertirle "el Príncipe mejor formado de Europa" como presumía el actual Rey Emérito. A Leonor, además de una carrera universitaria, le espera también pasar por las academias militares y estudiar una etapa en el extranjero, así como embeberse de historia de España y de los Borbones, y dominar las lenguas patrias entre otras materias.

De momento parece que muestra bastante interés por la cultura, algo que su madre, la Reina Letizia, le ha inculcado, y como su progenitora, tiene gustos bastante selectos para su edad, como el cine de Kurosawa, las lecturas de Robert L. Stevenson y Lewis Carroll, autor de Alicia en pais de las Maravillas, y el teatro alternativo, al que suele acudir con su madre en salas madrileñas como la Cuarta Pared. Por influencia paterna, le gusta el deporte, sobre todo el esquí y la equitación, que junto a su hermana Sofia practica en las instalaciones de Zarzuela con un profesor, aunque no parece tirarle de momento la vela, deporte estrella de la familia Borbón.

Pese a que sus calificaciones son secreto de Estado, en el colegio aseguran que es una alumna aplicada, se integra bien con el resto de los alumnos y no tiene dificultad para hacer amigas. Con los chicos, sobre todo de cursos superiores, la cosa cambia, pues aunque reconocen que es guapa, se cortan de acercarse a ella por ser Princesa y por miedo a que les regañen los escoltas.

La Reina Letizia está muy encima de su educación y mantiene permanente contacto con sus profesores, incluso una vez al mes suele recibir en Zarzuela al tutor de Leonor para charlar en profundidad sobre su evolución en las aulas. Una de sus preocupaciones ha sido que la heredera, un tanto tímida, se acostumbre desde pequeña a hablar en público, por lo que siempre insiste en que haga presentaciones ante sus compañeros de clase, pese a que aun es pequeña y la filosofía del centro es no forzar.

No ha habido posado. Mucho menos declaraciones. Y es que no es ningún secreto que la esposa del rey Felipe vive con la obsesión de proteger a sus hijas, un pesar que la consorte ha llegado a mostrar en público sin miedo a la exposición de que se confirme oficialmente quién lleva el cetro en Palacio.
r-leonor-cordon2-t.jpg
 
Back