La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Si leonor tiene algo (q para mi lo tiene aunq no puedo ser muy objetiva porq tengo el ojo un poco filozo porq tengo una hija con capacidades diferentes) a los 18 le inventaran algun novio o algo y la haran abdicar. Hasta q ese momento llegue papi y mami le dan todos los honores de princesa de asturias
 
la niña, si es cierto que tiene los gustos que tiene.... Sencillamente, puede que sea inteligente o madure más para la edad que tiene. Podría ser superdotada ¿por qué no? Pero no se sabrá, hay hermetismo con las chiquillas. Pero vamos no creo que sea por "tontitas". Entiendo también que no les apetezca aguantar las chorradas que le sueltan algunos periodistas pero es lo que hay.
Si va a ser eso ....la superdotacion :ROFLMAO:
 
Aunque no sea este el hilo correspondiente, ( por favor, que alguien lo traiga al foro), acabo de leer en Vanitatis este titular: "Los casoplones donde viven las mujeres más poderosa de España"...y JATETÚ...que una de ellas es la Ortiz.
Si es poderosa...ó son elucubraciones del periolisto-pelotari de turno...lo ignoro....pero el casoplón donde vive no es suyo....sino del pueblo soberano que la mantiene desde que dió el colosal braguetazo.
 
Antenas3:
El rey no ha ido porque ayer fue a una boda en Mallorca. Eh...?
Las niñas se han escondido en el asiento trasero. Ellas se han agachado. Muy normal
Que diferencia con la casa real británica, el primer día de colegio de George,
 
Lo he visto en Antena 3
Sonríe satisfecha"no las veréis"
El rey no va y las niñas se han escondido( que graciosas ) para salir, y sin verlas.
Que Eleo no da chino, ya y que tocara el chelo por otros coles
Vaya como mi tío Leo que iba por Europa tocando en la calle hasta que lo fichó Faruk para la corte.
A ella tendrían que rescatarla de las fauces maternas castradoras y egoístas!
 
letizia_zapatillas_colegio-655x368.jpg

dl_u383898_006-1.jpg

dl_u383898_004.jpg
 
la niña, si es cierto que tiene los gustos que tiene.... Sencillamente, puede que sea inteligente o madure más para la edad que tiene. Podría ser superdotada ¿por qué no? Pero no se sabrá, hay hermetismo con las chiquillas. Pero vamos no creo que sea por "tontitas". Entiendo también que no les apetezca aguantar las chorradas que le sueltan algunos periodistas pero es lo que hay.
Si claro superdotada, al padre lo "vendieron" como el mejor preparado del mundo y menudo fiasco resulto:
Se cazó con la kk, es un mandilon, no puede medir entre partidos, desprecia a su familia, etc. Etc. Etc
Asi si creo que Leo sea superdotada :sneaky::whistle:
 
Back