La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Letizia era una periodista de poca monta a la que le inflaron el CV para que pareciera lo que no era, ni es, ni será nunca.
Dejó el trabajo tras asegurarse el compromiso matrimonial con un principe heredero a la corona de su país.
Se comprometió y en tiempo record se burló públicamente de sus colegas llamandolos "Plumillas".

Siempre se ha dedicado a hacer todo tipo de desplantes a la prensa.
A esta le tienen muchas ganas desde el principio, pero nunca han podido desquitarse.
Más le vale bajar esos humos, el día menos pensado las paga todas juntas.

Sus hijas por mucho que le repatee no son niñas normales, son princesa e infanta y no puede tenerlas escondidas.
El pueblo español tiene derecho a conocer a quien mantiene y si no le parece bien.... ¡¡¡¡ Que se larguen todos !!!!.
Ya esta bien de aguantar las gilipolleces de esta desquiciada, que se metió donde no debía ni la querían.
 
No soy española, por lo tanto no los mantengo pero creo estar viendo una ficción con los desplantes, la mala educación, la falta de respeto de la esposa de FelipeVI
NO puedo llamarla reina consorte, es el peor error y el horror mas grande de la CR.y las niñas me parten el alma, ella ya les arruinó la vida.
 
dicen que el dijusto que sufrió Felipe es que el niño que Leticia mato con el aborto era suyo
Hola Helena, yo creo que el disgusto no iba por ahí. Lo primero es que seguridad total de quién era el papá, no la tenía ni ella, y para Flipe fue un mal menor, ya que suyo o no, con un bombo visible si que no entra en la Almudena.
Así que a mi me da que fue otra cosa y fíjate, no creo que relacionadas con las niñas. Leído es sosina y paradoja (básicamente por el estrés materno creo) pero aparentemente no tiene más, tampoco él se iba a esperar nada del otro mundo con sus genes.
Yo creo que el disgusto fue más sentimental
leyó o vio cosas...a partir de ahí el duende fue desterrado de sus vidas...
 
dicen que el dijusto que sufrió Felipe es que el niño que Leticia mato con el aborto era suyo

Cuándo se hizo un aborto? No sabía eso. Lo que sí está claro es que a él le hubiera gustado tener más niños y ella se lo negó.
 
Parte de la sangre del cordón umbilical de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, se quedará en un centro público de la Comunidad de Madrid, según fuentes sanitarias.

El Príncipe de Asturias informó, en la rueda de prensa posterior al nacimiento de su segunda hija, la Infanta Sofía, que ha habido suficiente sangre para dos bolsas y que una se enviará a un centro público y la otra a un centro privado del ámbito europeo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/29/espana/1177872238.html

El 'banco de vida' de Sofía de Borbón está en un centro de Alemania

Domingo 29 de abril de 2007.
Cinco menos 10 de la tarde. Paloma Rocasolano (57 años), madre de la Princesa de Asturias (37), lleva cuatro horas en una limpísima sala de espera con suelos de mármol blanco de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Junto a ella, un hombre trajeado de frente ancha y bigote poblado sostiene una gran bolsa de plástico.

Una enfermera abre la puerta de la sala de partos, donde acaba de nacer la Infanta Sofía (2 años) por cesárea y hace un gesto con la cabeza al extraño, que se levanta de inmediato y entra en la sala. Después, se acerca a la madre de la Princesa: "Ya está. Es niña, pesa 3,300 kilogramos y mide 50 centímetros. Está sanísima, enseguida podrá entrar a verla".

La bolsa de la sangre se selló con tres sistemas de seguridad. En cinco horas y media llegó a Leipzig
Antes de que la llevaran junto a su hija 10 minutos después, el hombre del traje salió presuroso con la bolsa, bajó las escaleras que llevan a la puerta principal y se fue en una furgoneta blanca directo al aeropuerto. ¿Quién era aquel misterioso señor que se coló en el nacimiento de la Infanta Sofía antes incluso de que su propia abuela la conociera?

Se trataba del doctor Luengo, director general de Secuvita, la empresa española que se encargó de trasladar la mitad de la sangre del cordón umbilical de la Infanta Sofía a un banco privado fuera de España (la otra parte, según informó el Príncipe (41), el mismo día del nacimiento, fue donada a un banco público dentro del país).

Según desvelamos en La Otra Crónica, las células madre de la Infanta se encuentran en la clínica Vita 34, en Leipzig, Alemania.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/17/espana/1255751730.html
 
El cordon de Sofia se quedo en un centro especializado publico aqui en España, despues de las duras criticas que recibieron por llevar el cordon de Leonor y no confiar en los centros espsñoles.
A saber dónde lo llevarían... a lo mejor dijeron que está en España y realmente está donde el de la hermana. Otra trola más... que más les da una más q menos.
 
Las niñas no tienen nada, a esta altura cualquier trastorno ya se hubiera notado. Puede que Leonor sea tímida pero no más que eso.

La madre las oculta para sobresalir y también para demostrar su poder: "sobre las niñas mando yo". Y el padre porque es un pollerudo.
Su decisión de esconder a las niñas va en línea con todo lo que hace en su vida. Despreciar Palma, cortar vínculo con la familia de su marido, impedir que sus hijas tengan relación con sus primos, terminar con la tradición de pasar Navidad en La Zarzuela...

Con esto quiero decir que sus actitudes no son solo para con la prensa sino con todo lo que la rodea en general, que no sea de su sangre. Insegura 100%


Pero es que se está notando....por eso la esconden.
 
A Leo la están educando / formando igual que a su hermana pequeña y no como heredera.

Da un poco igual cómo sea o deje de ser (más allá del puro cotilleo) porque no va a reinar.

La sacan solo cuando hay que aupar al Sexto o cuando no les queda más remedio.

El Toisón de Oro y el estandarte se lo han dado antes de que sea demasiado tarde, pero ahí se queda la cosa. En cuanto se abra el proceso de reforma constitucional para acomodar a Cataluña va a resultar inevitable abrir el capitulo "de la Corona" y Podemos, Cs, IU, la periferia y previsiblemente el PSOE (y en una de esas el PP) se van a posicionar a favor de que el jefe de Estado sea elegido en las urnas (independientemente de que se llegue a un acuerdo de transición para dejar al Sexto de rey vitalicio o de presidente interino-- a saber qué son capaces de pergeñar en el parlamento para que Feli siga una temporada más en aras de la estabilidad nacional).

El caso es que caminamos hacia una república federal.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back