La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Si no quieren poner a las niñas bajo el estres de las camaras y fotos quizá sea porque les pasa algo. Las dos se ven bonitas, pero la mayor siempre tiene una actitud de estar en otra parte, es más bajita que su hermana y también parece más débil. Quizá quieran protegerla por eso. En general, a los padres les gusta compartir las fotos de los primeros día del colegio de sus hijos, y se enorgullecen al hacerlo. Deben tener algun motivo, para que encima siendo reyes no lo hagan. Generalmente es la única manera de conseguir que los ciudadanos se identifiquen con el futuro rey o reina. A lo mejor piensan que nunca lo serán, y entonces prefieren no seguir exponiéndolas a los periodistas. No sé que otras razones puede haber.
el primer día de cole, salvo los llantos de los chiquitines en la guarde, es un día alegre (sobretodo para los papis que el veranito es eterno para conciliarlo con vida laboral)...asi que no es ningún trauma posar 4 minutos.
COmo tampoco es nada malo, sino al contrario, ver la función de Navidad o fin de curso o un miniconcierto o unas carreras de atletismo...etc...etc
Nadie pretende que sean genios, pero no sé qué pasa por las cabezas de sus padres.
Como decíais el tiempo pasa y ya veremos.
 
Es tan evidente!!!!. No sé como se siguen haciendo especulaciones al respecto. Solo hay que seguir la trayectoria.

Parto difícil, momentos de tensión.
El bebé sale adelante
La niña va creciendo
Felipe recibe "una amarga noticia de ámbito particular que lo destroza"
Las niñas salen en público lo mínimo posible.
Diferencia entre la actitud de la mayor y la menor
Las niñas no comparten actividades veraniegas con sus primos ni asisten a clases de vela
Los padres muestran gran tensiòn en las escasas apariciones públícas de las niñas, a Leonor no le quitan ojo ni la sueltan de la mano.
Dichas apariciones son cada vez más cortas.
Continuará........
 
Letizia era una periodista de poca monta a la que le inflaron el CV para que pareciera lo que no era, ni es, ni será nunca.
Dejó el trabajo tras asegurarse el compromiso matrimonial con un principe heredero a la corona de su país.
Se comprometió y en tiempo record se burló públicamente de sus colegas llamandolos "Plumillas".

Siempre se ha dedicado a hacer todo tipo de desplantes a la prensa.
A esta le tienen muchas ganas desde el principio, pero nunca han podido desquitarse.
Más le vale bajar esos humos, el día menos pensado las paga todas juntas.

Sus hijas por mucho que le repatee no son niñas normales, son princesa e infanta y no puede tenerlas escondidas.
El pueblo español tiene derecho a conocer a quien mantiene y si no le parece bien.... ¡¡¡¡ Que se larguen todos !!!!.
Ya esta bien de aguantar las gilipolleces de esta desquiciada, que se metió donde no debía ni la querían.

Enhorabuena Anti-Letizia, por este análisis, tan certero, que hace usted y que suscribo completamente.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y a esta pájara ya la está comenzando a poner y lo que la queda...............
España, es un país de filias y fobias y aunque de momento, nos siguen machacando con los mantras que aquí tanto comentamos, como
lo poco agrada y lo mucho enfada, el día menos pensado, quizás, las cañas se volverán lanzas y cuando eso ocurre, ya sí que no hay marcha atrás.
De hecho, hasta el Trola, en mi modesta opinión, parece que está empezando una, de momento, sutil crítica y el pistoletazo de salida creo que ha sido por no haberse presentado, junto al rey, su marido, en el minuto de silencio del día siguiente a los atentados de Barcelona y Cambrils. Para mí, desde luego, una auténtica provocación.
Saludos.
 
Última edición:
Es tan evidente!!!!. No sé como se siguen haciendo especulaciones al respecto. Solo hay que seguir la trayectoria.

Parto difícil, momentos de tensión.
El bebé sale adelante
La niña va creciendo
Felipe recibe "una amarga noticia de ámbito particular que lo destroza"
Las niñas salen en público lo mínimo posible.
Diferencia entre la actitud de la mayor y la menor
Las niñas no comparten actividades veraniegas con sus primos ni asisten a clases de vela
Los padres muestran gran tensiòn en las escasas apariciones públícas de las niñas, a Leonor no le quitan ojo ni la sueltan de la mano.
Dichas apariciones son cada vez más cortas.
Continuará........
Pirula, ¿sabes de donde ha salido eso de la "amarga noticia" a Felipe?
 
¿Son la princesa Leonor y la infanta Sofía las únicas princesas que no posan en la puerta del colegio?
1/8
08 de Septiembre de 2017 - 16:20 CEST by hola.com
MÁS SOBRE:

la princesa Leonor que estrena una nueva etapa escolar. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia comienza la Eduación Secundaria Obligatoria, conocida como la ESO, un paso más en su preparación como futura Reina que var a dar en las aulas de su colegio, Santa María de los Rosales. Allí estudia también su hermana Sofía y lo hizo su padre, el rey Felipe. Quién sabe si este año, con motivo de esta nueva fase educativa, será cuando se animen los Reyes a posar con sus hijas a las puertas del colegio como hicieron en otras ocasiones pero que han dejado de lado en los últimos años. Nos preguntamos ¿son ellas las únicas 'royals' que no posan a la entrada del colegio? La repuesta queda plasmada en forma de imagen: los niños 'reales' sonriendo (no siempre) ante las cámaras cuando comenzaban una nueva etapa en la escuela o cambiaban de colegio, la mayoría de las veces arropados por sus padres y ponsado a las puertas del centro, dejándonos fotografías como estas.


QUE RIDICULAS LAS COMPARACIONES,POR QUE NO HACEMOS UNA DE LOS NIÑOS MAS DEPORTISTAS DE LA REALEZA,O DE LO MAS DESPIERTOS,O DE AQUELLOS QUE VAN APRENDIENDO EL OFICIO Y NO NECESITAN EMPUJONES DE SU MADRE,AHORA VAMOS A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE CON ESTE ARTICULO,ES INCREIBLE.
 
Es tan evidente!!!!. No sé como se siguen haciendo especulaciones al respecto. Solo hay que seguir la trayectoria.

Parto difícil, momentos de tensión.
El bebé sale adelante
La niña va creciendo
Felipe recibe "una amarga noticia de ámbito particular que lo destroza"
Las niñas salen en público lo mínimo posible.
Diferencia entre la actitud de la mayor y la menor
Las niñas no comparten actividades veraniegas con sus primos ni asisten a clases de vela
Los padres muestran gran tensiòn en las escasas apariciones públícas de las niñas, a Leonor no le quitan ojo ni la sueltan de la mano.
Dichas apariciones son cada vez más cortas.
Continuará........
Puede que sí, es cierto que algo ha pasado que ha hecho que cada vez saquen menos a las niñas pero si fuera un problema de nacimiento se habría visto de muy pequeña y Leo en los primeros posados se veía pizpireta y atenta,incluso cuando empezó el colegio. Algo así se hubiera notado desde el principio. Además si hubiera un problema no sería más normal introducir el tema poco a poco en vez de promocionar artículos tipo es súper buena estudiante,habla 6 idiomas y toca el violoncello? No tiene sentido engañar a la gente cuando se va a acabar sabiendo porque está niña no es una niña cualquiera y no la podrán esconder para siempre. No me imagino lo que pueda ser que haya provocado este secretismo, aparte de la madre y sus neuras. Pero es cierto que algo ha cambiado y esa sobreprotección empieza a chirriar bastante.
 
Por cierto el otro dia viendo la pelicula La busqueda 2 me entere de una anecdota curiosa .El presidente Roosvelt siempre intento esconder que una poliomelitis a los 30 años le habia dejado paralitico. Esa puerta en la mesa en el despacho oval se puso para esconder a los visitantes que el presidente usaba silla de ruedas
 
Salió en un medio, pero no recuerdo en que medio fué ni si fué televisivo o prensa, , se reprodujo, como no, en este foro ampliamente . A ver si alguna compi con mejor memoria que yo lo recuerda bien.
Yo lo escuché de boquita (o bocaza) de Bea Cortázar en el programa de Ann Rose (Sicav) en su cadena amiga.
Edito para aclarar que por supuesto todo quedó en una lanzada de piedra y escondida de mano. No aclaró qué noticia de su entorno íntimo había causado la desazón y preocupación del regio personaje y de la que tan insigne periolísta se hacía eco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back