La voz

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.425
Se me ocurre abrir un espacio para este programa para cotillear un poco sobre los cuatro coaches, Malú, Laura Pausinni, Alejandro Sanz y Antonio Orozco y los concursantes que pueden llegar a ser famosos.
 
A mi Alejandro Sanz me parece sobreactuado, aparte de que no entiendo cómo se le ha encumbrado tanto: no me gusta cómo canta, ni su voz, ni me parece atractivo.
Antonio Orozco es aún más sobreactuado.
Malú me cae bien, aunque a veces se da un aire de intelectual.
La que más me gusta es Laura: me parece divertida, natural, simpática y me gusta lo que canta y cómo canta.
 
He oído (no sé si será verdad) que Malú es una tirana, que trata a los concursantes de su grupo fatal, muchas faltas de respeto....

Y que se lleva fatal con la Pausini
 
A mi Alejandro me parece un artistazo, muy soso en el programa pero es un gran cantante de nuestro país.
Con quien mejor me lo paso es con Laura, es muuuuy divertida!! :)
 
Laura me encanta, es la mas simpática de los 4, el Orozco me parece que se pasa un poco pero cae bien, Alejandro no me es especialmente simpático, aunque sus canciones me encantan. Malú, es que no la soporto, se las da de intelectual, superguay y que el mundo no la merece, es que no la puedo ni ver, sobre todo con sus comentarios, es bastante pesada, cuando ella habla bajo el volumen
 
Se me ocurre abrir un espacio para este programa para cotillear un poco sobre los cuatro coaches, Malú, Laura Pausinni, Alejandro Sanz y Antonio Orozco y los concursantes que pueden llegar a ser famosos.


Me parece muy bien que abras este hilo
En este foro hay que hablar de todo y es actualidad

A mi, personalmente, no me gusta este programa
Vi el primero y salí hasta el moño
Es para verlo cada 5/6 años, no más

Ahora lo pasan a todas horas y resulta una plasta,
Es mi opinión, pero por supuesto que respeto a quién le guste
 
Comento por aquí porque no he encontrado otro hilo de Malu más apropiado. Ahora ha salido en el programa de Bertín Osborne. No la conocía mucho porque su música no me gusta pero me ha parecido 0 natural, todo el rato tocándose el pelo con una manera de hablar nada relajada, y un deje de prepotencia que odio en la gente (de esa gente que sólo piensan en su éxito).
También me ha sorprendido que ha esquivado las 3 o 4 preguntas que le ha hecho a Bertín sobre el tema parejas y novios. Y cuando se ha puesto a hablar de lo exigente y lo perfeccionista que es en su trabajo...se puede ser autoexigente y perfeccionista sin ser Neurólogo, Juez o Astrofísico, pero me ha parecido ridículo que lo diga una cantante sin más, con éxito pero que se mueve básicamente por el ámbito nacional y que no viene siendo ninguna superestrella; de hecho enseñaban algunos conciertos y la tía va vestida la mar de sexy como muchas cantantes actuales que llegadas a los 45 me gustaría verlas. ¿Qué ha conseguido esta chica de extraordinario, qué vida tiene tan diferente como decían en el programa?
 
Comento por aquí porque no he encontrado otro hilo de Malu más apropiado. Ahora ha salido en el programa de Bertín Osborne. No la conocía mucho porque su música no me gusta pero me ha parecido 0 natural, todo el rato tocándose el pelo con una manera de hablar nada relajada, y un deje de prepotencia que odio en la gente (de esa gente que sólo piensan en su éxito).
También me ha sorprendido que ha esquivado las 3 o 4 preguntas que le ha hecho a Bertín sobre el tema parejas y novios. Y cuando se ha puesto a hablar de lo exigente y lo perfeccionista que es en su trabajo...se puede ser autoexigente y perfeccionista sin ser Neurólogo, Juez o Astrofísico, pero me ha parecido ridículo que lo diga una cantante sin más, con éxito pero que se mueve básicamente por el ámbito nacional y que no viene siendo ninguna superestrella; de hecho enseñaban algunos conciertos y la tía va vestida la mar de sexy como muchas cantantes actuales que llegadas a los 45 me gustaría verlas. ¿Qué ha conseguido esta chica de extraordinario, qué vida tiene tan diferente como decían en el programa?



Yo es que no la soporto, he de reconocer que es algo visceral, ni siquiera me he molestado en escuchar su música, pero me cae fatal, la veo prepotente y antipática y dándose unos aires de estrella que no le corresponden porque no lo es, es verla en la tv y cambiar del canal ipso facto
 
Los mejores talentos que han sido eliminados de «La Voz»
Los coaches de «La Voz» ya han elegido a los dieciséis finalistas, pero varios cantantes talentosos se han quedado a las puertas de la clasificación
Clipboard-k6fC--620x349@abc.jpg

Andrés Balado durante una de sus actuaciones en «La Voz» - ANTENA 3

La Voz

En la gala de este martes de «La Voz» los coaches eligieron a los ocho finalistas que restaban para llenar el cupo. En total son dieciséis los finalistas, cuatro de cada equipo, los que se medirán en la batalla final para hacerse con la medalla de oro de «La Voz». Los coaches tuvieron dos noches complicadas en las que debían prescindir de la mitad de su equipo, y las deliberaciones fueron arduas y en algunos casos polémicas. Todos los aspirantes que se han hecho un hueco tienen un gran potencial musical, pero otros igualmente talentosos no han tenido tanta suerte y se han quedado a las puertas.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aitor Martín
Aitor Martín es un joven madrileño que deslumbró en las audiciones a ciegas cantando «Dark times», de The Weeknd y consiguió que los cuatro coaches se diesen la vuelta para ficharle. Martín decidió unirse al equipo de Paulina. En su siguiente actuación en «La Voz» firmó una excelente versión al piano de «Cómo mirarte» de Sebastián Yatra, y parecía claro que sería uno de los elegidos para pasar a la final. Pero incomprensiblemente la mexicana no quiso quedarse con Martín, que abandonó el talent dispuesto a seguir adelante con su carrera musical.

Andrés Iwasaki
En las audiciones a ciegas Andrés Iwasaki obnubiló al público y al jurado con su original versión al pianode «Is this love», de Bob Marley. «En minuto y medio has explicado lo que es la voz. Ha sido maravilloso», le dijo entonces Antonio Orozco. Iwasaki decidió unirse el equipo de López, y en la fase de los directos se atrevió a versionar a su manera la mítica «Ojalá» de Silvio Rodríguez. Para las batallas se midio con Andrés Martín cantando «All I want» y acabó cayendo eliminado.

Andrés Balado
Andrés Balado aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta, un talento que desarrolló con el grupo amateur que formó con unos amigos y con el que toca en los bares de su pueblo de La Coruña. Este informático de 47 años eligió incorporarse al equipo de Paulina Rubio, pese a Luis Fonsi le insistió para que se fuese con él. El conocido como «Bruce Springsteen gallego» fue eliminado en la batalla de este lunes, en la que se enfrentó a Ángel Cortés cantando «You are so beautiful», de Joe Cocker. La cantante mexicana decidió quedarse con Ángel, una decisión que no fue bien recibida por la audiencia.

Keila García
Keila García, del equipo de Pablo López, es una joven y talentosa música que se quedó a las puertas de la final de «La Voz». Keila junto a su inseparable violonchelo ya dio la campanada en las audiciones interpretando «Lost on you», y en los asaltos volvió a brillar cantando «Lucha de gigantes», de Antonio Vega. Pese a su enorme talento, Keila se ha quedado fuera de la gran final del programa.

Mel
Mel Semé no logró su sueño de clasificarse para la gran final de «La Voz». Este cubano de 41 años que vive en Barcelona desde 2003 fue una de las grandes revelaciones de las audiciones a ciegas con su interpretación de «Iron Sky», con la que consiguió que los cuatro coaches peleasen para llevárselo a su equipo. Finalmente fue a parar al grupo de Luis Fonsi, que esta semana prescindió de él al decantarse por Lion para competir en la final.



Reportaje original y completo en el siguiente enlace:
https://www.abc.es/play/television/...tos-sido-eliminados-201903200200_noticia.html
 
Estos son los cuatro finalistas de «La Voz»
Andrés Martín, Javier Moya, Ángel Cortés y María Espinosa lucharán por el primer puesto del «talent show» de Antena 3
andres-martin-k4sF--620x349@abc.jpg

Andrés Martín, finalista de «La Voz», en la gala en directo de este miércoles - ATRESMEDIA

Comienza la cuenta atrás para el final definitivo de «La Voz». La sexta edición del «talent show» musical que emite desde este año Antena 3celebró este miércoles su semifinal, con lo que el programa presentado por Eva González ya tiene a sus cuatro finalistas, uno por equipo.


La Voz
En la gala del miércoles, celebrada en directo –y en la que estuvo nuestro compañero Bernardo Álvarez-Villar–, el primer finalista confirmado fue Ángel Cortés, del equipo de Paulina Rubio. El artista brilló con su interpretación de «Amapola», de Plácido Domingo, y superó a Viki Lafuente, por lo que accedió a la última ronda del programa de Antena 3.

Instantes después, le siguió Javier Moya, que se lució cantando «Donde está el amor», de Pablo Alborán, para terminar por delante de Marcelino Damion en el equipo de Antonio Orozco. Ambas actuaciones, no obstante, fueron de muchos quilates.

El tercer finalista confirmado fue el del equipo de Pablo López. Andrés Martín, uno de los favoritos desde el inicio, hizo las delicias del público con «Can't help falling in love», de Elvis Presley. Su rival en la semifinal fue Auba Murillo, que también lo dio todo pero no pudo acceder a la última ronda del programa.

La última semifinal fue la que midió a los aspirantes de Luis Fonsi. Una ronda dejó a la única finalista femenina del programa, María Espinosa, que derrotó a Linda Rodrigo con su versión de «Uno por uno», de Manuel Carrasco.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-estos-cuatro-finalistas-201904040137_noticia.html
 
Mira que quedar eliminada Linda Rodrigo .....
Demostración de que , al final, todo es “ flamenquito “ .
Espinosa tiene buena voz, a mi parecer , pero no tiene ni para descalzar a Rodrigo
Vicky Lafuente tampoco ?
Vaya tela
Al final queda el rancio de opereta , ( como no se junte con los tres tenores , ya me diréis qué) , el siempretriste ( en este país , venderte como inseguromegahumildenomecreomitalento es un punto a favor ) , la tal Espinosa , que me parece una antigua , y el tal Moya , para mi , nada original
Estaba Damion, Lafuente , una chica alta, rubia , recia , con una voz acojonante
Pero bueno , Ya os digo que acabará ganando el más lacrimógeno y aflamencadito .
Es lo que se lleva
Horreur
 
A mí me parece flipante la kids, la voz kids... Que hay niños que cantan mejor que otros, y aún así ganan otros, yo alucino.. A veces pienso que son hijos de algunos de los del programa, que ganen a todos, incluso los que cantan mejor que ellos.
Igual en el programa "Fenómeno Fan", la mayoría que votaban eran el jurado infantil, poniendo puntos, y cantase bien o fatal, si le daban tantos puntos, ya pasaba... Y la mayoría de veces han ganado por ser monísimos, rubios con ojos azules... Así no hay manera.
 
Back