Se me ocurre abrir un espacio para este programa para cotillear un poco sobre los cuatro coaches, Malú, Laura Pausinni, Alejandro Sanz y Antonio Orozco y los concursantes que pueden llegar a ser famosos.
Comento por aquí porque no he encontrado otro hilo de Malu más apropiado. Ahora ha salido en el programa de Bertín Osborne. No la conocía mucho porque su música no me gusta pero me ha parecido 0 natural, todo el rato tocándose el pelo con una manera de hablar nada relajada, y un deje de prepotencia que odio en la gente (de esa gente que sólo piensan en su éxito).
También me ha sorprendido que ha esquivado las 3 o 4 preguntas que le ha hecho a Bertín sobre el tema parejas y novios. Y cuando se ha puesto a hablar de lo exigente y lo perfeccionista que es en su trabajo...se puede ser autoexigente y perfeccionista sin ser Neurólogo, Juez o Astrofísico, pero me ha parecido ridículo que lo diga una cantante sin más, con éxito pero que se mueve básicamente por el ámbito nacional y que no viene siendo ninguna superestrella; de hecho enseñaban algunos conciertos y la tía va vestida la mar de sexy como muchas cantantes actuales que llegadas a los 45 me gustaría verlas. ¿Qué ha conseguido esta chica de extraordinario, qué vida tiene tan diferente como decían en el programa?