La voz

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bombilla, 11 Abr 2015.

1. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.573
    Se me ocurre abrir un espacio para este programa para cotillear un poco sobre los cuatro coaches, Malú, Laura Pausinni, Alejandro Sanz y Antonio Orozco y los concursantes que pueden llegar a ser famosos.

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.573
    A mi Alejandro Sanz me parece sobreactuado, aparte de que no entiendo cómo se le ha encumbrado tanto: no me gusta cómo canta, ni su voz, ni me parece atractivo.
    Antonio Orozco es aún más sobreactuado.
    Malú me cae bien, aunque a veces se da un aire de intelectual.
    La que más me gusta es Laura: me parece divertida, natural, simpática y me gusta lo que canta y cómo canta.

3. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    104
    He oído (no sé si será verdad) que Malú es una tirana, que trata a los concursantes de su grupo fatal, muchas faltas de respeto....

Y que se lleva fatal con la Pausini

• Gracias Gracias x 2
  4. grocamar

grocamar

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi Alejandro me parece un artistazo, muy soso en el programa pero es un gran cantante de nuestro país.
    Con quien mejor me lo paso es con Laura, es muuuuy divertida!! :)

5. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.217
    Laura me encanta, es la mas simpática de los 4, el Orozco me parece que se pasa un poco pero cae bien, Alejandro no me es especialmente simpático, aunque sus canciones me encantan. Malú, es que no la soporto, se las da de intelectual, superguay y que el mundo no la merece, es que no la puedo ni ver, sobre todo con sus comentarios, es bastante pesada, cuando ella habla bajo el volumen

6. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

Me parece muy bien que abras este hilo
    En este foro hay que hablar de todo y es actualidad

A mi, personalmente, no me gusta este programa
    Vi el primero y salí hasta el moño
    Es para verlo cada 5/6 años, no más

Ahora lo pasan a todas horas y resulta una plasta,
    Es mi opinión, pero por supuesto que respeto a quién le guste

7. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Género:
    Femenino
    Comento por aquí porque no he encontrado otro hilo de Malu más apropiado. Ahora ha salido en el programa de Bertín Osborne. No la conocía mucho porque su música no me gusta pero me ha parecido 0 natural, todo el rato tocándose el pelo con una manera de hablar nada relajada, y un deje de prepotencia que odio en la gente (de esa gente que sólo piensan en su éxito).
    También me ha sorprendido que ha esquivado las 3 o 4 preguntas que le ha hecho a Bertín sobre el tema parejas y novios. Y cuando se ha puesto a hablar de lo exigente y lo perfeccionista que es en su trabajo...se puede ser autoexigente y perfeccionista sin ser Neurólogo, Juez o Astrofísico, pero me ha parecido ridículo que lo diga una cantante sin más, con éxito pero que se mueve básicamente por el ámbito nacional y que no viene siendo ninguna superestrella; de hecho enseñaban algunos conciertos y la tía va vestida la mar de sexy como muchas cantantes actuales que llegadas a los 45 me gustaría verlas. ¿Qué ha conseguido esta chica de extraordinario, qué vida tiene tan diferente como decían en el programa?

8. alasyraices

alasyraices

Me Gusta recibidos:
    987

Yo es que no la soporto, he de reconocer que es algo visceral, ni siquiera me he molestado en escuchar su música, pero me cae fatal, la veo prepotente y antipática y dándose unos aires de estrella que no le corresponden porque no lo es, es verla en la tv y cambiar del canal ipso facto

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.