La vivienda, megacasa, casoplón, de 2,3 mill € de Mª Dolores de Cospedal y su marido Lopez de Hierro

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
La casa de 2,3 millones donde viven Cospedal y su marido López del Hierro
145_mdolores_de_cospedal.jpg


El año pasado la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, saltaron a primera plana del mercado inmobiliario por interesarse en un chalet de 600 m2 en la zona de los cigarrales, en Toledo, cuyo precio de catálogo era de 2,3 millones de euros. Esta vivienda ha vuelto a ser noticia tras decir cospedal que prefiere vivir en su propia casa en lugar de en un edificio oficial y defender que los gastos de su vivienda los costea de forma privada. Sin embargo, según la oposición, hasta hace poco estuvo viviendo en el palacio de fuensalida, sede del gobierno regional

Cospedal señaló la semana pasada en una sesión plenaria que “es mejor que mi casa sea de mi propiedad antes que vivir en un edificio oficial que me estuvieran pagando todos los castellano-manchegos, como han hecho mis predecesores”. Así, contestaba al psoe que señaló que hasta hace unos días vivía en el palacio de fuensalida, sede del gobierno regional, pese a contar con una “mansión búnker”valorada en más de dos millones de euros

La casa de la discordia

La vivienda donde residen cospedal y su marido era ayer uno de los temas del día en las redes sociales. Según el documento que preparó en su día knight frank para la venta de la vivienda, el chalet estaba a la venta por 2,3 millones de euros y cuenta con dos salones, cinco dormitorios, grandes ventanales, suelos de barro cocido, cocina, tres cuartos de baño y bodega. También cuenta con un trastero, garaje para dos vehículos, una piscina y una amplia parcela

Cospedal ha enviado una nota al diario online elconfidencial.com en la que aclara que la cantidad que "D. Ignacio López del Hierro pagó por la casa en cuestión, donde tengo la residencia con mi familia, en la ciudad de Toledo, no se acerca ni de lejos" al precio del catálogo

Según reza el documento de la consultora inmobiliaria, la amplia parcela está dividida en "dos zonas bien definidas, la de las inmediaciones de la casa con su jardín, diseñado por una paisajista de renombre, que cuenta con agradables rincones con fuentes así como un idílico estanque con nenúfares además de una estética piscina en plena armonía con el ambiente exterior. La otra parte es silvestre, predominando la vegetación autóctona de la región, con abundancia de olivos, encinas y jara, así como una zona dedicada a viñas para la producción de vino para consumo propio"

Según los datos de idealista.com, el precio del m2 en la zona está hoy en día en 2.175 euros. La casa más cara se vende por 1,9 millones de euros y cuenta con 575 m2.

Si quieres ver más chalets como el de Cospedal y su Marido visita las casas que hay actualemente en venta en Los Cigarrales de Toledo en idealista.

Fotos de la casa de Cospedal y su marido en Los Cigarrales de Toledo:

casa-cospedal-toledo_0.jpg
casa-cospedal-toledo3.jpg
casa-cospedal-toledo4.jpg
casa-cospedal-toledo1.jpg
casa-cospedal-toledo2.jpg


https://www.idealista.com/news/deco...rjjduflbM3VKQQh0NBlQX7ImAxeNyf8ZhPwgplHaWRePM
 
Back