La viuda de Patrick Swayze fue acusada de golpear al actor en sus últimos años de vida

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
La viuda de Patrick Swayze fue acusada de golpear al actor en sus últimos años de vida

Un amigo del matrimonio denunció que Lisa Niemi maltrataba al actor de “Point Break”, incluso, cuando éste luchaba contra el cáncer de páncreas que terminó con su vida en 2009

resizer


Lisa Niemi golpeaba al actor Patrick Swayze, incluso, cuando éste se encontraba luchando contra el cáncer de páncreas que acabó con su vida en septiembre de 2009 a los 57 años, reveló recientemente un amigo del matrimonio al sitio RadarOnline.


La fuente detalló que el protagonista de películas como Ghost y Dirty Dancing fue víctima de la violencia doméstica por parte de quien fuera su mujer por 34 años.

"A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose, ella le pegaba incluso con objetos y le agarraba los brazos y el cuello. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas", declaró el hombre, que pidió mantener el anonimato.

El informante contó además que la mujer tenía una relación con Patrick de "amor-odio" y que él nunca se atrevió a pegarle pese al constante maltrato.

"No sólo le pegaba sino que también le controlaba la vida indicándole el dinero que podía gastar, los amigos a los que podía ver y qué papeles eran los que tenía que aceptar", detalló la fuente.


Este allegado fue por más y reveló que cuando Swayze se encontraba en las últimas semanas de su enfermedad, Niemi lo abandonó y fue el hermano del actor, Don, quien se encargó de él.

Estas declaraciones han provocado una reacción inmediata por parte de la ex bailarina, que negó tajantemente la información: "Es falso. Así de simple".

Swayze y Niemi se conocieron a los 15 años y se casaron en 1975, antes de que el actor se hiciera mundialmente famoso. La pareja no tuvo hijos y, cinco años después de su muerte, Niemi se casó con el joyero Albert DePrisco.

http://www.infobae.com/america/entr...golpear-al-actor-en-sus-ultimos-anos-de-vida/
 
Se me ponen los pelos de punta. Siempre me habían parecido la pareja perfecta, enamorados desde tan jóvenes...

Ójala sea falso, aunque me resulta inconcebible que alguien pueda inventarse algo así, ¿qué ganaría con ello?

Me dió tanta pena cuando murió... Yo estaba enamoradísima de este hombre (cuando era más jovencica, claro). Si todo esto es cierto, o está loca o es una hija de put* de lo peor. Pobrecico, mi Patrick...
 
Yo también pienso que a qué puñetas viene este tío a contarlo ahora.
No lo cuenta la familia, lo cuenta un ""supuesto amigo"" siete años después de que está Patrick enterrado.
Qué ganas de meter mierda. Si es verdad y nadie lo ha dicho, déjalo descansar al hombre y ya está.
A qué te metes si la famila no ha dicho nada. A ver si ahora hablan...
 
A lo mejor este sujeto pidio un descuento de una joya a su segundo marido y la mujer le dijo que no, y ahora se inventa todo esto para dañarla.
 
Uffffff. Con lo que a mí me gustaba este hombre. Y daban imagen de pareja bien avenida.
No comprendo que familia y amigos no intervinieran. Pero....cuantas mujeres hay maltratadas y su entorno no hace nada porque ellas perdonan y perdonan!
A saber....
Desde luego, de ser verdad, merecería lo peor la tipa.
Sí es verdad que me chocó mucho que tras tantos años juntos, a los dos meses metiera a otro señor en casa...pero bueno, cada uno....
 
Pues como que no tiene sentido que salga a decirlo ahora y mas que no de ni su nombre, a mi esto se me hace falso.
 
Uffffff. Con lo que a mí me gustaba este hombre. Y daban imagen de pareja bien avenida.
No comprendo que familia y amigos no intervinieran. Pero....cuantas mujeres hay maltratadas y su entorno no hace nada porque ellas perdonan y perdonan!
A saber....
Desde luego, de ser verdad, merecería lo peor la tipa.
Sí es verdad que me chocó mucho que tras tantos años juntos, a los dos meses metiera a otro señor en casa...pero bueno, cada uno....

Yo he leído que a su ahora esposo lo conoció tres años después de quedarse viuda, el de lo dos meses era otro?
 
Si el hermano estaba al pendiente de él, al punto de cuidarlo en sus últimos días, dudo que hubiese dejado un maltrato tan evidente sin denunciar. Eso hubiese sido suficiente para revocar los derechos sucesorios de ella. Y al parecer la sucesión sin pleitos. Ahora, yo me creo que ella pudiese ser controladora. Muchos años juntos y sin hijos. Eran de esas parejas inseparables y él tuvo picos donde hacía estragos en la audiencia femenina: Con Norte y Sur, luego Dirty Dancing, Punto de Quiebre, Ghost. Se necesita ser muy segura para no agobiarte. Ahora que ella lo haya maltratado y prácticamente abandonado sin que la familia hubiese impugnado sus derechos a la herencia de Patrick, pues ahí lo dudo.
 
Back