La viuda de Pablo Escobar " mi vida, mi va cárcel"

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.384
Calificaciones
127.827
Si esta mujer a hablado es por q esta muerto si no aun seguiría callada y las cosas q no a contado...
Cuantas menores habrán sido violadas y con cuantas habrá tenido relaciones sexuales por dinero me da igual si en algunos casos era consentido eran menores igualmente se aprovechó por su dinero y poder. Asesino a muchas y pocas q han sobrevivido han hablado
 
Paso de ver el video de 27 minutos. ¿Nos van a descubrir ahora que Pablo Escobar era un monstruo?. Pero esa señora es terriblemente falsa. Sabía desde el día uno quien era y a que de dedicaba. Conoció y toleró sus correrías, y le apoyó hasta el final, incluso cuando estaba acorralado como un perro.
 
Paso de ver el video de 27 minutos. ¿Nos van a descubrir ahora que Pablo Escobar era un monstruo?. Pero esa señora es terriblemente falsa. Sabía desde el día uno quien era y a que de dedicaba. Conoció y toleró sus correrías, y le apoyó hasta el final, incluso cuando estaba acorralado como un perro.
La pregunta para mí es: ella quería esa vida de buchona (lujo y poder), o se quedó atrapada dentro de ella?
 
Paso de ver el video de 27 minutos. ¿Nos van a descubrir ahora que Pablo Escobar era un monstruo?. Pero esa señora es terriblemente falsa. Sabía desde el día uno quien era y a que de dedicaba. Conoció y toleró sus correrías, y le apoyó hasta el final, incluso cuando estaba acorralado como un perro.
Crees q una niña de 12-14 años era consciente? Antes no había facebook etc como la chica de Bilbao q se supone que quedo con uno de los violadores la condenamos? O por q en vez de llamarse Pablo y no mohame la cosa cambia? Y eso q los 12 años de antes están a mil años luz de los 12 de ahora. Antes seducian en la puerta de tu casa y algunas veces con en beneplácito de sus padres. Juzgar a esta mujer después de ver lo q era Escobar... Suerte que sigue viva...
 
Paso de ver el video de 27 minutos. ¿Nos van a descubrir ahora que Pablo Escobar era un monstruo?. Pero esa señora es terriblemente falsa. Sabía desde el día uno quien era y a que de dedicaba. Conoció y toleró sus correrías, y le apoyó hasta el final, incluso cuando estaba acorralado como un perro.
Pues comentar sin ver el vídeo es como cagar y no limpiarte con todo el respeto del mundo. No descubrirá como es Pablo pero al menos ve, analiza y comenta con propiedad
 
Cree q alguien puede querer lujo y poder cuando era ella y sus hijos los mas probables víctimas en venganzas, intercambios etc de esa mafia tan grande?
Sí, lo creo.
Hay gente que prefiere una vida brillante, aunque vacía. No todos tenemos las mismas prioridades, ni hemos vivido la misma vida, ni tenido la misma educación.
 
Sí, lo creo.
Hay gente que prefiere una vida brillante, aunque vacía. No todos tenemos las mismas prioridades, ni hemos vivido la misma vida, ni tenido la misma educación.
Esta tía esta viva por la pasta q a dado y todos tenemos debilidades pero arriesgarte a la muerte más brutal y casi inimaginable.. Ya contando q no le importasen sus hijos q no lo creo.yo solo veo a una niña q se enamoró de su peor enemigo si una mujer q vive la violencia le da miedo dejar a la pareja... Si encima el tiene el poder y el dinero y es capaz de lo q es capaz
 
Yo creo que tanto está está como sus hijos han pasado un infierno aunque con dinero. Era una niña cuando se casó con un hombre oque le importaba muy poco la vida de nadie, pronto se vió con dos hijos.
Hay un libro que os gustará mucho "Pablo Escobar, el patrón del mal. Está en internet. Una joya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back