LA "VIOLENCIA DE GENERO": UNA MODERNA CAZA DE BRUJAS

¿Nadie piensa denunciar este comentario haciendo apología del asesinato?
tengamos en cuenta que viene de la misma persona o nick que se puso como avatar la foto de uno de los de la manada y oras lindezas que, de puto machistas y como se otro siglo, solo dan risa (porque la pena la dejamos para otras cosas)
digamos que cada uno es libre de ponerse la foto que quiera o decir el comentario que quiera.
los demás tb lo somos para decojonarnos/desovariarnos de ello, aunque lo que da es muchisima pena. en fin..
 
A veeeer, no nos salgamos del tiesto con un problema tan grave!!!
Que si, que la persona que tanto amábamos luego, en unos rifirrafes, se puede convertir en LO PEOR :( pero es algo que hay que superar y solventar sin llegar a la violencia, eso nunca.
Muchas veces el deterioro de las parejas llega a su fin y se pierde el RESPETO, me parece triste, pero es lo normal, hay que superarlo y SOBRE TODO MIRAR POR LOS HIJOS COMUNES, QUE NO SON ESCUDO NI TIENEN CULPA!!!

Al margen de esto, hay relaciones tóxicas desde el minuto 1, que se crean ya con toxicidad y NO SON BUENAS DESDE SU PRINCIPIO.
En mi opinión, es ahí donde juega un papel importante la educación de nuestros jóvenes.

Que todos vamos a vivir desencuentros con parejas. Uno empieza una relación muy ilusionad@ y, al tiempo, termina esa relación y hay que capearlo, asumirlo, llorarlo, quejarse, poner a caer de un burro al otro-otra, etc
Pero, creo, que el tema de violencia de genero es un calvario y una amenaza continua que algunas víctimas pueden considerar hasta NORMAL!!! y en ese punto tenemos un problema bien gordo :(

EDITO: y no creo que pase na por decir que tu ex es bruj@, jilipollas, aburrid@, insufrible, insoportable, deja todo lleno de pelos, inaguantable, etc, etc, etc :LOL: Aún me pregunto yo misma porque aguanté con el susodicho varios años, ahora que lo pienso, oyes (n)
Que me faltó lo de la tapa del WC criticándolo :mad:
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie piensa denunciar este comentario haciendo apología del asesinato?

Me imagino que será el personaje que tengo bloqueado,etc , etc, etc... me parece patético que las foreras sigan contestando a este señor, y sí, lamentable que no se le paren los pies por parte de las administración y que le dejen seguir campando a sus anchas, esto es DENUNCIABLE DESDE YA.
 
Pero un poquito de paz molaría en este hilo :)
Entiendo que muchos hombres no se sienten amparados por la presunción de inocencia con la ley vigente.
Pa mas señas, repito, al sr ex-ministro que la estableció le explotó SU LEY en su jeta.
Lo cual no quiere decir que hace falta una solución urgente al problema de las verdaderas víctimas.
 
Creo que decimos lo mismo en las 2 primeras frases. Y tampoco creo que se nieguen las diferencias biológicas entre macho y hembra, porque como animales que somos, las hay.
Lo que no entiendo es lo de fabricar niñas con pexx. ¿ A que te refieres?? (Sin acritud. Me interesa saber esto..)
Las niñas con pexx no se fabrican, existen, y toca aceptarlo. Hay diferencias biológicas entre hombres y mujeres, como todo el mundo sabe. Eso el feminismo jamás lo ha negado. Pero esas diferencias biológicas no justifican que se nos eduque de manera diferente o que se nos trate de manera diferente, o que se piense que nosotras tenemos tendencia a los cuidados y los hombres a la ciencia.
Hay gente que no se identifica con el género con el que ha nacido. Eso es así, no se lo ha inventado nadie.

A ver por dónde empiezo. No hay mujeres con pexx igual que no hay jovencitas de 95 años ni personas adultas obesas de 35 kilos. Bueno, igual, no. Es mucho más obvio en el caso del s*x*, que era la traducción en los textos médicos del término inglés "gender " hasta que el pobre cayó en manos de la posverdad. Porque el s*x* en nuestra especie es una variable dicotómica. O eres hombre, macho, o eres mujer, hembra. Somos una especie con reproducción sexual, y para ello estamos especializados biológicamente en dos sexos. Punto. Es exactamente igual cómo nos sintamos, exactamente igual que estemos en coma o tengamos Alzheimer avanzado. Siempre, salvo raros casos de malformaciones, se puede saber en cuál de los dos grupos nos clasificamos porque hay una referencia objetiva y facilísima de identificar que resulta determinante. Determinante.

No aceptar esta realidad objetiva como referencia a la hora de decidir si somos hombres o mujeres, sino ignorarla por completo y sustituirla por la subjetividad, tal como propone la ideología de género, es algo tan estúpido y alejado de la cordura que crea una infinidad de problemas. Una auténtica reacción en cadena de gilipolleces.

Yo, ingenua de mi, creía que el feminismo lo que buscaba precisamente era convencer de que la única diferencia realmente relevante entre los hombres y las mujeres es la diferenciación sexual anatómica, genética y reproductiva. Todo lo demás es prácticamente indistinto. Los hombres pueden cambiar pañales, llorar, llevar vestidos y hacer calceta sin dejar de serlo. Las mujeres podemos ser jefas, conducir camiones y llevar pantalones y el pelo corto sin dejar de serlo. Mi marido podrá llevar coletas con lazos y hacerme la cena, pero no podrá amamantar a nuestros hijos porque es un hombre. Yo podré hacer bricolaje y jugar al fútbol, pero nunca tendré que ir a revisión de la próstata porque soy una mujer. No sé cómo os suena esto, a mí me suena perfectamente.

Pues ahora los que nos están intentado volver locos a todos han decidido que no. Que es justo al revés. Que lo que es ser mujer, o de género femenino, lo que lo define, es creer ser una o querer serlo, y adoptar la apariencia externa de una y el rol tradicional femenino, que consiste, entre otras cosas, en ponerse un nombre femenino, llevar pelo largo, faldas y maquillarse. ¿No es obvio que son precisamente las diferencias de género las que son prejuiciosas y marcadas por modas y convencionalismos sociales? ¿No era precisamente ese el enemigo del feminismo?

Pero vayamos a la reacción en cadena de gilipolleces.

Hechos verídicos:
-hombre encarcelado por violacion dice que ahora es mujer y es internado en una cárcel de mujeres donde abusa de varias internas
https://www.bluradio.com/mundo/viol...n-la-carcel-donde-fue-recluido-190043-ie43647
-hombre acusado de violencia de género, dice que ahora es mujer y ya no se le puede aplicar la ley específica
https://www.elcorreo.com/bizkaia/so...o-violencia-genero-cambia-20170521214851.html
-hombre completamente desarrollado practicante mediocre de lucha libre que dice que ahora es mujer, compite contra mujeres y oh sorpresa, gana siempre
https://edition.cnn.com/2017/02/27/us/texas-transgender-wrestler-trnd-hold/index.html

Y preguntas que surgen:
-¿a quién vacunamos en los colegios del virus del papiloma y de la rubéola? ¿A las inscritas como niñas por sus sentimientos aunque nunca vayan a tener cáncer en el útero ni transmitir una infección a un feto, o a las niñas auténticas? ¿Tendremos que preguntar una por una si tienen útero porque de los documentos ya no nos podemos fiar?
-¿a quién harán los urólogos las revisiones de la próstata, a los hombres o a los que consten como hombres sentidos en los registros? ¿Buzoneamos a todo el mundo en busca de "personas con próstata"?

¿No era más fácil antes, cuando las excepciones eran eso, excepciones?

Todo esto es tan absurdo que cualquiera que no esté encadenado por la corrección política lo reconocería. No es la subjetividad lo que marca ser hombre o mujer, sino hechos objetivos. Y según el criterio estadístico de normalidad, la inmensísima mayoría de las veces ambos coinciden, igual que la mayoría de la gente no cree que es de día cuando es noche cerrada, ni exige que lo sea.

Con respecto a los pocos casos en que esto no se cumple, mi opinión es que estaban mucho mejor atendidos antes de que las asociaciones se metieran de por medio. Décadas hace que se tratan, se hormonan y se operan, con el máximo respeto como debe ser, siempre según criterios científicos y no con medidas irreversibles mientras aún eran niños.

Lo de meter en el ajo a los niños ya es de juzgado de guardia. Se sabe desde hace mucho que más de 8 de cada 10 niños que antes de la pubertad dicen no aceptar su s*x* vuelcen a hacerlo cuando llega la pubertad. O sea, que el problema desaparece más del 80% de las veces. Pero desde que las asociaciones LGTBI tomaron el control esto no se tiene en cuenta y se encarrila al pobre niño indefenso a una vida disfuncional fisiológicamente hablando, precipitándolo todo sin esperar a ver cómo evoluciona y qué decide por sí mismo cuando tenga madurez suficiente para entender dónde se está metiendo. Un auténtico crimen que hace que los casos se disparen, con aumentos estratosféricos en los últimos años. De enfermedad rara, a "normalidad" de moda. Gran éxito. Felicidades.

https://www.actuall.com/criterio/fa...-desde-la-ofensiva-de-la-ideologia-de-genero/

Tristes los tiempos en los que decir lo obvio se vuele peligroso, en los que los profesionales pueden perder el trabajo o recibir amenazas por decir lo que todo el mundo que piensa, piensa.
 
Para nada de acuerdo :D
Hay mujeres con pexx, mujeres que nacieron con s*x* masculino pero se sienten mujeres y deciden no operarse. No decides de repente que eres mujer, es algo que sabes desde siempre. Hay hombres con útero que han dado a luz.
Sobre lo que dices que adoptan los roles muy femeninos de ponerse faldas, maquillaje y tacones, es lo que han aprendido, no? que las mujeres se visten así, no es algo natural. Desde el feminismo tocará aceptar que cada una se vista y se comporte como le dé la gana, se trata de eso, hay mujeres feministas que se maquillan y se depilan y otras no, que cada cual elija. Lo que importa es que nos traten a todos por igual, seamos como seamos.
Pones ejemplos muy extremos cuando hay miles de personas trans que lo viven de una manera natural. Sí es cierto que hay un problema con algunas, que acusan de transfobia por cualquier cosa, obviamente para prevenir el cáncer de útero no se va a vacunar a mujeres que no tengan útero, o en el caso de la ablación del clítoris no se va a incluir a mujeres que no lo tengan.
 
Pues claro que los hay. En muchos casos son mujeres hartas de los malos tratos a ellas y sobre todo a sus hijos, fijate que cosas.
tb hay asesinatos de hombres a hombres, de mujeres a mujeres.. en fin.. que asesino puede ser cualquiera, pero las estadisticas y el número de muertes por el tema que hablamos están ahi.
Para poder compararlo con algo igualmente doloroso: el número de victimas de ETA en 50 años (desde 1968 hasta nuestros dias) es de 854, el de violencia de género, solo en 15 años , 963.
Como dices, hay que luchar contra todo tipo de violencia. Gracias a dios, lo de ETA ya es agua pasada. Esperemos que esto tb lo sea pronto.

En lo que va de año, 39 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas, en total 963 desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar
https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html
Cuando @Nikita cita como fuente El País pones en duda la información, pero cuando lo citas tú...qué?
 
Lo he visto en varios sitios y con un titular que no deja lugar a dudas ni esconde que sea una mujer.
Pongo un par de ejemplos pero hay más:

"Una mujer mata a tiros con una escopeta a su pareja en Tarragona"
"El motero Miura, abatido a tiros por su mujer....."
Pues esa noticia es de El Español. Periódico facha donde los haya!!!
Yo es que si no citas a Público, el diario.es, insurgente.org, infolibre,...pues que no me creo la noticia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando @Nikita cita como fuente El País pones en duda la información, pero cuando lo citas tú...qué?
Bueno, se han citado varios medios que sí lo han publicado. Que cuando una mujer mata a un hombre lo puedes saber, no se esconde en la mayoría de la prensa. Que yo sepa el código del País no obliga a ocultarlo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back