LA "VIOLENCIA DE GENERO": UNA MODERNA CAZA DE BRUJAS

también hay hombres que matan a sus mujeres y novias porque están hartos de una bruja tóxica que les hace la vida imposible, de todo hay en la Viña del Señor y la casuística es amplísima

a mí me dio mucha pena cuando a Ana Orantes la asesinó su marido quemándola después de una vida de sufrimientos, esa pobre mujer sí que no merecía lo que le hicieron

convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible :)


QUEEEEEEE??? si estas harto, te divorcias y ya---- tu post da asco
 
Gracias por el artículo :)
Algo de razón lleva cuando al ministro responsable de la ley, un sr canario de cuyo nombre no quiero acordarme, le explotó la ley en su cara y se tomó 3 tazas de su propio caldo.
El sr en cuestión se revolvió mucho y hablo de INJUSTICIA :eek:
Tócate la mandanga, sr ex-ministro :sneaky: (con perdón por el palabro, eeeeh?)

Pero flaco favor le hacen a las verdaderas víctimas de este asunto, que nos afecta a todos, si no se lleva a cabo viendo caso por caso y actuando con celeridad y urgencia en casos graves :( Que están muchos inocentes amenazados de muerte :( y, creo, requiere un tratamiento especial y ayuda urgente :(
EL caso que haces referencia del Sr Canario, denota que la justicia no es igual para todo el mundo. Creo que la mujer era una víctima que silenciaron...
 
también hay hombres que matan a sus mujeres y novias porque están hartos de una bruja tóxica que les hace la vida imposible, de todo hay en la Viña del Señor y la casuística es amplísima

a mí me dio mucha pena cuando a Ana Orantes la asesinó su marido quemándola después de una vida de sufrimientos, esa pobre mujer sí que no merecía lo que le hicieron

convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible :)
Por esa regla de tres me cargo a un vecino que es muy pesado, a un jefe que no aguanto, a una compañera de trabajo cansina, a mi suegra y a mi cuñada.
Si no aguantas a tu pareja aire y puerta que es lo que hace la mayoría divorciarse.No cargarse a nadie.
 
Lo que me asombra de este tema de la violencia de género, es que parece estar muy arriagado en gente jóven.
Se ponen de novios con 15 años y ya, parece, se ven bien algunas conductas estereotipadas masculinas-femeninas de posesión, celos, etc, etc :cry::cry:
Creo que se debe educar a los jóvenes en igualdad y romper estereotipos que conducen a ver las relaciones de pareja de forma erronea, a mi entender.
Me parece muy triste que una parejita jóven esté encantada de lo celoso de su novi@, que si cuanto amor, que si no me deja salir de casa :banghead::banghead::banghead:
Si desde programas de TV como El Ghvip vemos como se humilla y maltrata psicológicamente a las mujeres sin que no hagan nada los responsable de dicho programa y de la cadena que vamos a esperar. El mensaje que se da a los jóvenes es la aceptación de conductas reprobables
 
QUEEEEEEE??? si estas harto, te divorcias y ya---- tu post da asco

!oye, menos humos! lo que digo es que igual que se justifica a las mujeres que asesinan a sus maridos "era horrible, toda la vida maltratándola, humillándola, la pobre ya no lo pudo aguantar más", también hay que justificar que los hombres maten a sus mujeres o novias cuando son tóxicas, malas personas, les hacen la vida imposible, les humillan en público, qué sé yo...a eso me refería...por supuesto que lo ideal es que nadie mate a nadie, pero hay situaciones en la vida en que la gota rebasa el vaso, simplemente digo eso, y la "justificación", por llamarlo de alguna forma, vale para los dos sexos, ya que hay gente muy porculera por ahí, tanto hombres como mujeres :)
 
Última edición:
también hay hombres que matan a sus mujeres y novias porque están hartos de una bruja tóxica que les hace la vida imposible, de todo hay en la Viña del Señor y la casuística es amplísima

a mí me dio mucha pena cuando a Ana Orantes la asesinó su marido quemándola después de una vida de sufrimientos, esa pobre mujer sí que no merecía lo que le hicieron

convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible :)

¿Nadie piensa denunciar este comentario haciendo apología del asesinato?
 
¿Nadie piensa denunciar este comentario haciendo apología del asesinato?

¿pero qué dices? me parece que no andas muy fina de entendederas hoy :):):) simplemente me refería a algo que dijo algún forero antes, que cuando una mujer mata a su marido se la justifica diciendo que la sometía a malos tratos y humillaciones mil, que la pobre no pudo aguantar más; y entonces yo digo que igual que ocurre eso, hay hombres que matan a su parienta porque esta es mala y les hace la vida imposible y llega un momento en que se hartan, igualito que las esposas asesinas :):):) ¿lo entiendes ahora?

y al final digo "convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible" , es decir, no hago distingos entre hombres y mujeres

yo no hago apología de ningún asesinato, ojalá trotaran los unicornios rosa por nuestras ciudades y pueblos y llovieran gotas de oro del firmamento...lamentablemente la realidad es bien distinta :oops::oops::oops::oops:
 
¿pero qué dices? me parece que no andas muy fina de entendederas hoy :):):) simplemente me refería a algo que dijo algún forero antes, que cuando una mujer mata a su marido se la justifica diciendo que la sometía a malos tratos y humillaciones mil, que la pobre no pudo aguantar más; y entonces yo digo que igual que ocurre eso, hay hombres que matan a su parienta porque esta es mala y les hace la vida imposible y llega un momento en que se hartan, igualito que las esposas asesinas :):):) ¿lo entiendes ahora?

y al final digo "convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible" , es decir, no hago distingos entre hombres y mujeres

yo no hago apología de ningún asesinato, ojalá trotaran los unicornios rosa por nuestras ciudades y pueblos y llovieran gotas de oro del firmamento...lamentablemente la realidad es bien distinta :oops::oops::oops::oops:

"convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible"
 
!oye, menos humos! lo que digo es que igual que se justifica a las mujeres que asesinan a sus maridos "era horrible, toda la vida maltratándola, humillándola, la pobre ya no lo pudo aguantar más", también hay que justificar que los hombres maten a sus mujeres o novias cuando son tóxicas, malas personas, les hacen la vida imposible, les humillan en público, qué sé yo...a eso me refería...por supuesto que lo ideal es que nadie mate a nadie, pero hay situaciones en la vida en que la gota rebasa el vaso, simplemente digo eso, y la "justificación", por llamarlo de alguna forma, vale para los dos sexos, ya que hay gente muy porculera por ahí, tanto hombres como mujeres :)
Pues lo justificaras tu.
Yo no justificó ni a ellos ni a ellas.
Ya hay una figura legal llamada defensa propia que exculpa cuando es asi..

Si tu pareja es porculera, tóxica, mala persona y un bicho.
Dejala.
Te harás un favor tu y quiza al otro.
Que la vida es muy larga y lo que a uno le parece amargo al otra persona quiza le gusta.
 
Pues lo justificaras tu.
Yo no justificó ni a ellos ni a ellas.
Ya hay una figura legal llamada defensa propia que exculpa cuando es asi..

Si tu pareja es porculera, tóxica, mala persona y un bicho.
Dejala.
Te harás un favor tu y quiza al otro.
Que la vida es muy larga y lo que a uno le parece amargo al otra persona quiza le gusta.


!pero si estamos de acuerdo, darling! escribí justificación entre comillas, ya sé que si hay mala relación hay que alejarse de la pareja, pero insisto en que si la prensa justifica y avala a unas hay que hacerlo con otros, es eso lo que me fastidia, y en lo que insisto es en que hay gente muy cansina por esos mundos de Dios, ya decía Margarita Landi que hay víctimas de asesinatos que pedían a gritos que las mataran :)
 
también hay hombres que matan a sus mujeres y novias porque están hartos de una bruja tóxica que les hace la vida imposible, de todo hay en la Viña del Señor y la casuística es amplísima

a mí me dio mucha pena cuando a Ana Orantes la asesinó su marido quemándola después de una vida de sufrimientos, esa pobre mujer sí que no merecía lo que le hicieron

convengamos en que hay mujeres y hombres que matan a sus respectiv@s porque no soportan más a ese ser maligno que tienen al lado, es entendible :)
Ósea justificas el asesinato. Cómo es una bruja y me hace la vida imposible la mato. Increíble leer algunas cosas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back