LA "VIOLENCIA DE GENERO": UNA MODERNA CAZA DE BRUJAS

totalmente de acuerdo con este articulo y la violencia de la mujer contra el hombre existe pero es silenciada, no interesa contarlo, sin embargo todos los días se tiene que contar un caso de violencia contra la mujer
Sí, hay una conspiración liderada por el lobby hembrista que silencia a todos los hombres asesinados por mujeres, liderada por Soros
La sociedad es tan femi**** que llevamos ya 40 muertas este año, y fíjate que muchas habían denunciado, amparadas por las leyes hembristas que hacen que automáticamente los hombres entren en prisión sólo con la palabra de ellas, no sé cómo se las apañan luego para matarlas.
Lo que hay que leer
 
Sí, hay una conspiración liderada por el lobby hembrista que silencia a todos los hombres asesinados por mujeres, liderada por Soros
La sociedad es tan femi**** que llevamos ya 40 muertas este año, y fíjate que muchas habían denunciado, amparadas por las leyes hembristas que hacen que automáticamente los hombres entren en prisión sólo con la palabra de ellas, no sé cómo se las apañan luego para matarlas.
Lo que hay que leer
yo me solidarizo totalmente con esas mujeres pero ¿nmo te parece increíble que nunca se hable de ningún hombre asesinado por su mujer? haberlosd los hay, se debería de luchar contra todo tipo de violencia
 
yo me solidarizo totalmente con esas mujeres pero ¿nmo te parece increíble que nunca se hable de ningún hombre asesinado por su mujer? haberlosd los hay, se debería de luchar contra todo tipo de violencia
Pues claro que los hay. En muchos casos son mujeres hartas de los malos tratos a ellas y sobre todo a sus hijos, fijate que cosas.
tb hay asesinatos de hombres a hombres, de mujeres a mujeres.. en fin.. que asesino puede ser cualquiera, pero las estadisticas y el número de muertes por el tema que hablamos están ahi.
Para poder compararlo con algo igualmente doloroso: el número de victimas de ETA en 50 años (desde 1968 hasta nuestros dias) es de 854, el de violencia de género, solo en 15 años , 963.
Como dices, hay que luchar contra todo tipo de violencia. Gracias a dios, lo de ETA ya es agua pasada. Esperemos que esto tb lo sea pronto.

En lo que va de año, 39 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas, en total 963 desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar
https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html
 
yo me solidarizo totalmente con esas mujeres pero ¿nmo te parece increíble que nunca se hable de ningún hombre asesinado por su mujer? haberlosd los hay, se debería de luchar contra todo tipo de violencia
Cómo que nunca? pero si sale en la prensa, ayer leí un caso
Otro bulo más que meten los foros machirulos y prensa afín digital, las fake news de siempre, y por mucho que se intente explicar que no es así, porque no lo es, está metido en el imaginario popular y se repite como un mantra
Cuando una mujer asesina a un hombre sale en la prensa
 
Pues ha habido este fin de semana un asesinato de un hombre a manos de su pareja mujer en Tarragona y más de un medio de comunicación (El País, por ejemplo) de los pocos que ha publicado la noticia, ha evitado mencionar en todo momento que la autora del asesinato era una mujer.

Y no, no había denuncias por maltrato, para información de aquellas que justificáis estos asesinatos porque “seguro que el hombre le daba mala vida y se lo merecía”.
 
Pues ha habido este fin de semana un asesinato de un hombre a manos de su pareja mujer en Tarragona y más de un medio de comunicación (El País, por ejemplo) de los pocos que ha publicado la noticia, ha evitado mencionar en todo momento que la autora del asesinato era una mujer.

Y no, no había denuncias por maltrato, para información de aquellas que justificáis estos asesinatos porque “seguro que el hombre le daba mala vida y se lo merecía”.
Lo he visto en varios sitios y con un titular que no deja lugar a dudas ni esconde que sea una mujer.
Pongo un par de ejemplos pero hay más:

"Una mujer mata a tiros con una escopeta a su pareja en Tarragona"
"El motero Miura, abatido a tiros por su mujer....."
 
Efectivamente, Marujix, en los medios decía muy clarito que una mujer había asesinado a un hombre.
Que lo que decís es un mantra, y si tantos casos de maltrato de mujeres a hombres hay estaría bien que alguno de ellos diera la cara, como han hecho las mujeres, y lo cuente, para crear conciencia.
Estáis intentando hacer creer que el problema es recíproco y mira, por ahí no pasamos, como las propias cifras indican. No sirven teorías conspiratorias sino hechos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back