La Vigie: el palacio de seis habitaciones y terraza sobre el mar

Yo de Caroline tendría mi residencia oficial en Mónaco ahí! Me gusta más que su villa en la urbe del principado (la casa de la derecha). Lo bueno que veo de donde vive es que al lado está la villa de su hermana Stephanie (la casa de la izquierda), sin embargo La Vigie es incomparable!
4e364ebe7cda409d4806c64b5c6a7175.jpg
La casa de Estefanía como que no tiene mucho jardin!
 
La casa de Estefanía como que no tiene mucho jardin!

Una forera que a veces comenta por estos foros comentó que Stephanie hace tiempo se mudó de esa casa a un apartamento en un alto edificio y yo recuerdo una entrevista (hace siglos) en la que el entrevistador mencionaba el apartamento de Stephanie.
Las hijas han sacado fotos de una piscina en la terraza del edificio.

En otra parte leí el comentario (que no sé si sea verdad) que ahora es Pierre quien vive en la casa que era de Stephanie.
 
Cuanta imprecisión en este artículo.

Solo decir q para ir de La Vigie a la casa de Caroline (junto a la catedral y el museo oceanográfico) de ninguna manera hay q pasar por la carretera en la q tuvo el accidente la princesa Grace. Si esta es la seriedad del q escribe, mejor no hacerle ni caso. La Vigie es de la princesa Caroline.

Ver el archivo adjunto 1071680 Ver el archivo adjunto 1071681

Hasta donde sé, La Vigie es de la SBM, la Société des Bains de Mer, que pertenece a los Grimaldi.
https://www.montecarlosbm.com/en
 
Cuanta imprecisión en este artículo.

Solo decir q para ir de La Vigie a la casa de Caroline (junto a la catedral y el museo oceanográfico) de ninguna manera hay q pasar por la carretera en la q tuvo el accidente la princesa Grace. Si esta es la seriedad del q escribe, mejor no hacerle ni caso. La Vigie es de la princesa Caroline.

Ver el archivo adjunto 1071680 Ver el archivo adjunto 1071681


Sobre la carretera, revisando Google Maps se ve lo que indicas. Y con una imprecisión ya basta para que uno deseche toda la información del artículo.
Tal parece que escriben sin importarles los datos precisos.
 
La Vigie por fuera es bonita, pero la decoración es un horror, parece un hotel pretencioso de los 70.

Era bonita también la casa que tenía Hannover en África, salió en callejeros creo recordar.

Carolina tiene a Jacques Grange como decorador de cabecera, tiene buen gusto, así que no creo que haya perpetrado ese horror.

La de Kenya es una belleza.

kenya-by-the-sea-in-kenya-in-2007-princess-caroline-de-monacos-house-picture-id120452422
 
Tengo otro libro en el que aparece La Vigie decorada en la época en la perteneció a Lagerfeld. Con mucho más gusto que lo que se ve ahora, en mi opinión:

IMG_20190616_193024765.jpg
 
Hasta donde sé, La Vigie es de la SBM, la Société des Bains de Mer, que pertenece a los Grimaldi.
https://www.montecarlosbm.com/en
Sí, es cierto, pero aunq Ernst de Hannover haya desaparecido del mapa, en la época de su matrimonio decidieron q La Vigie fuera su lugar de residencia. Una vez desaparecido Ernst es posible q se hayan hecho cambios, pero lo q se usa es el retaurante junto a él.
 
Yo de Caroline tendría mi residencia oficial en Mónaco ahí! Me gusta más que su villa en la urbe del principado (la casa de la derecha). Lo bueno que veo de donde vive es que al lado está la villa de su hermana Stephanie (la casa de la izquierda), sin embargo La Vigie es incomparable!
4e364ebe7cda409d4806c64b5c6a7175.jpg
Ya le he contestado a otra forera, el por qué dije q la Vigie es de Caroline, porque durante su matrimonio con el desaparecido Ernst decidieron vivir allí (lo q se dijo en verdad, q puede ser tan falso como el artículo q abre este hilo, es q Ernst había comprado La Vigie para Caroline q siempre habia querido vivir allí)

Como bien dices, estas casas de Caroline y Stephanie son maravillosas (las conozco, y sé cuál es la propietaria de cada casa, si miras los post verás q he señaldo con una flecha la casa de Caroline), pero el Hannover necesitaría más sitio. Cuando este señor tan majo se esfumó, la casa no sería del agrado de Caroline (esto es suponer, pq ella nunca se ha pronunciado ni lo tiene q hacer) y parece q pasó a Lagerfield, pero lo q haya en papeles solo lo saben ellos.

El artículo en el q se basa este hilo es todo un despropósito en sí mismo, parece sacado de la Antología del Disparate. Así, q creo q estamos hablando por hablar.
 
Sí, es cierto, pero aunq Ernst de Hannover haya desaparecido del mapa, en la época de su matrimonio decidieron q La Vigie fuera su lugar de residencia. Una vez desaparecido Ernst es posible q se hayan hecho cambios, pero lo q se usa es el retaurante junto a él.

Quizás era demasiado grande para ella. En los últimos años Caroline seguramente vivía nada más con Alexandra y ahora que ésta es mayor de edad a lo mejor vive sóla.
 
Quizás era demasiado grande para ella. En los últimos años Caroline seguramente vivía nada más con Alexandra y ahora que ésta es mayor de edad a lo mejor vive sóla.
¿cuál es grande? la q hay junto a la catedral no es muy grande.
No sé lo q hace, pero la Vigie (q es lo q se decía) se la regaló Ernst, puede q no quiera ni ver esta casa. No se si le habrán quitado todo el olor a alcohol q este alemán pudo dejar por allí.
Una forera que a veces comenta por estos foros comentó que Stephanie hace tiempo se mudó de esa casa a un apartamento en un alto edificio y yo recuerdo una entrevista (hace siglos) en la que el entrevistador mencionaba el apartamento de Stephanie.
Las hijas han sacado fotos de una piscina en la terraza del edificio.

En otra parte leí el comentario (que no sé si sea verdad) que ahora es Pierre quien vive en la casa que era de Stephanie.
Es cierto, vive en un ático con piscina junto al puerto de Fontvielle.

Me ha hecho gracia q @El Duque señale la cercanía de las casas de ambas hermanas como una ventaja, cuando han estado años sin mirarse a la cara.
 
Back