La vida más allá de los 50: Las Chicas de Oro (The Golden Girls)

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.755
Ubicación
Sólo queda Napalm
Marc Cherry, al que se le conoce como el creador de la serie Mujeres Desperadas, creó allá en los 80 la maravillosa serie Las Chicas de Oro, en inglés "The Golden Girls" demostrando que mujeres maduras y ya en la frontera de la tercera edad, podían ser tan dinámicas y divertidas como las jóvenes. Él mismo lo decía, que como es gay, conocía bien a las mujeres y ahí están dos pedazo de series donde las señoras mandan.
Formato sitcom pero nuevo y fresco porque nunca antes una serie de este género había estado protagonizado por mujeres de más de 50 años. Fue un éxito, mítica, daba esperanza al resto de mujeres (y hombres) para la comedia y la vida.

Sophia, Rose, Blanche y Dorothy. ¿Quién no las recuerda?.



golden-girls-01-435.jpg






Thank you for being a frieeeeeeeeeeeeendddd!!!!
 
Última edición:
Marc Cherry, al que se le conoce como el creador de la serie Mujeres Desperadas, creó allá en los 80 la maravillosa serie Las Chicas de Oro, en inglés "The Golden Girls" demostrando que mujeres maduras y ya en la frontera de la tercera edad, podían ser tan dinámicas y divertidas como las jóvenes. Él mismo lo decía, que como es gay, conocía bien a las mujeres y ahí están dos pedazo de series donde las señoras mandan.
Formato sitcom pero nuevo y fresco porque nunca antes una serie de este género había estado protagonizado por mujeres de más de 50 años. Fue un éxito, mítica, daba esperanza al resto de mujeres (y hombres) para la comedia y la vida.

Sophia, Rose, Blanche y Dorothy. ¿Quién no las recuerda?.



golden-girls-01-435.jpg






Thank you for being a frieeeeeeeeeeeeendddd!!!!

Eran maravillosas, simplemente maravillosas.
 
A Betty White la he visto alguna vez en "Póker de Reinas" (Hot in Cleveland) y me asombra lo incombustible que es ,simplemente maravillosa
MV5BMjA2OTA5NTUyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjMwNzYzMw@@._V1_UY317_CR10,0,214,317_AL_.jpg
 
Me encantaban!!!!! Pero las auténticas, no la versión cutre-española que hicieron aquí.
Mi favorita, la Sofía cortarrollos "Sicilia 1912". Lo que me reía con ella!
 
La versión española de la serie fue ridícula. La gracia estaba en que en los 80 las "chicas" tenían unos 50/60 (la actriz que interpretaba a Blanche, Rue, tenía 50 años cuando empezó a rodarla), y entonces esa edad se veía casi como la tercera edad y sus tópicos, la chispa de la serie era que había más allá de los 50 desde la perspectiva de aquella época.
 
Back