La vida inventada de la actriz Anna Allen

Si no estoy mal, en la primera temporada de Paquita Salas sale un personaje que es un guiño a Anna Allen. Lo interpretaba Laia Acosta y era una ex representada de Paquita que trabajaba cuidando a la madre anciana de Paquita en un pueblito perdido. La chica se había ido donde nadie la conociera porque se le había ido la olla con las mentiras sobre proyectos en el exterior y la habían puesto en ridículo en todos los medios. Cuando le ofrecen volver con un buen papel decide no hacerlo, porque al final era más feliz con su vida sencilla y anónima.

Así es, pero la noticia es que la han localizado y va a ser una actriz en la 3ª temporada
 
:D:D:D:DAhí le has dado muchas llevan años haciendo experimentos sociológicos... a voz de pronto me viene a la memoria Antoñita la fantástica, también llamada Ana Obregón, y tiempo al tiempo, pero Ana Boyer se convertirá en una, muuuy lista, muuuy preparada, pero siguiendo al tenista de cancha en cancha, se inventará algo, fijo!
Todo el mundo miente como decía el Dr.House, el postureo en las redes sociales es un gran engaño y lo hacen desde la vende humo de las influencers a la hija de la vecina del 5.
A diferencia de Anita la fantástica Anna Allen es buena actriz.
 
Última edición:
No me acordaba de esta historia de la actriz que quería aparentar más de lo que era. Muchas (y muchos) ávidos de fama serán similares (farsantes, mentirosos) pero la pillaron (se pasó con eso de falsear estar en un evento como los Óscar) y dio para bastantes mofas. Parece que pasado el tiempo ya la gente lo podrá ver como una anécdota de alguien que tuvo demasiadas ínfulas y se cayó con todo el equipo (que sirva de lección para otros no estaría mal, pero ya se sabe que "nadie aprende en cabeza ajena").
 
Todo el mundo miente como decía el Dr.House, el postureo en las redes sociales es un gran engaño y lo hacen desde la vende humo de las influencers a la hija de la vecina del 5.
A diferencia de Anita la fantástica Anna Allen es buena actriz.
yo no dudo de que sea buena actriz pero a las buenas actrices no les hace falta inventarse el curriculum, porque es muuuy fácil que las pillen, la carrera de una actriz es cara el público, si te inventas que estas en series en las que no estas, es cuestión de tiempo que te pillen en la mentira, aún no entiendo por qué hizo lo que hizo, me imagino que una mala racha y no lo supo gestionar y muy mal asesorada, o es que esta chica no tiene un representante... en fin le deseo suerte y que tome mejores decisiones en el futuro.
 
Buf! Es que esto fue una frikada en toda regla. Si se hubiese limitado a exagerar su CV y hablar de su participación en producciones de USA, podría haber colado. Si dice que trabaja en X serie no muy conocida en España, no era tan popular como para que alguien estuviese pendiente durante varias temporadas solo para desmontarle la mentira. A quien le interesa Anna Allen? No se si me explico...
Y por mucho que cuente yo puedo leer una entrevista suya contando mil hazañas por las Américas, que no me daria por investigar si es verdad o mentira. Ahí están la Pataki o Paz Vega que yo en realidad no se que hacen y no se les pone en tela de juicio...
El problema fue que le dio por hacer el monguer con corta y pega cutre... y al final, se le cayó la cara de vergüenza.
 
No era todo tan inocente
Gorroneo ropa, dejo cuentas sin pagar , embaucó a hoteles, a fotógrafos .. esto se llama timar.
Lo que a mi me llamo más la atención en esta historia es la vagancia que a veces desplegaba
Se robo algunas fotos que perfectamente podía replicar , pero ni en eso se esforzaba
Esta chica yo creo que de la cabeza no
Andaba muy derecha y que se dejó manipular por la supuesta agente que sonaba mas a una fan obsesiva que a otra cosa.
siempre pensé que no estaba ni viva , y realmente a ciencia cierta no dicen ni dónde está ni si realmente aparecerá en la serie.
 
"Y así, Javier Calvo y Javier Ambrossi vuelven a demostrar por qué son unos de los creadores más relevantes de su generación: por su capacidad de remover conciencias y criticar todas las miserias que envuelven al mundo del 'show bussiness' desde el humor y el respeto. En tan solo un minuto, logran que nos avergoncemos de habernos burlado de Anna y no solo perdonamos lo que hizo, sino que sentimos la necesidad de pedirle disculpas a ella."

Habrá que ver la escena, pero no veo yo esa necesidad de empatía en este caso...
 
Yo ya he visto la temporada... ellos recrean la misma situación con una actriz que estuvo en Paquita Salas Management xD. Un puntazo que aparezca Anna Allén.

De todos modos, aunque opino que hay que ser muy infeliz para inventarse todo eso y es inevitable sentir un poco de compasión por ella, tampoco entiendo que se le quite hierro al tema de estafar hoteles y servicios. Me encantaría ver una entrevista a esta chica donde tuviera oportunidad de explicarse bien.
 
He visto la tercera temporada, y el capitulo en cuestión.
No conocía a esa actriz antes, así que no puedo comparar pero parece que tiene problemas de dicción ¿siempre ha hablado así?
 
Ejem, no es todo lo que le paso, es todo lo que ella hizo por que le dio la gana, ahora los malos son los otros.. Esto del victimismo se nos esta yendo de las manos.. logico, esta gente queria publicidad para su serie y le ofrecieron a esta chica la oportunidad de regresar y le escribieron el libreto mesianico este, pero es manipular una realidad . Ahora resulta que el publico tiene la culpa de que no tuviera series de que hablar, o papeles que comentar? Ya veo el futuro, Anna Allen lloriquiqueando por los programas, las/los presentadores haciendole la ola y diciendo lo valiente que es y lo mala malisima que es la industria . Por cosas asi aun esta Alba carrillo en television.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back