La vida inventada de la actriz Anna Allen

En Twitter se están tomando esto demasiado a risa, que se rían de Sonia Monroy bueno, pero esta chica no está bien. Por lo que ha salido se ve que necesita autoconvencerse de haber triunfado, más a ella misma que a los demás. Hay artistas que llevan fatal no avanzar.
 
En Twitter se están tomando esto demasiado a risa, que se rían de Sonia Monroy bueno, pero esta chica no está bien. Por lo que ha salido se ve que necesita autoconvencerse de haber triunfado, más a ella misma que a los demás. Hay artistas que llevan fatal no avanzar.

Esta chica necesitaba llevar una vida de exito en su trabajo...y tanto montaje era para dar la imagen de "triunfo" que no tenia en la realidad...esta claro que tiene problemas psicologicos...acribillarla en las redes sociales es un poco como linchar al que esta en una ambulancia...o hacer leña del arbol caido!

Sonia Monroy buscaba el chascarillo, dar la nota...para que se hablara de ella (y, de paso, hacerse un par de deluxes)...nada que ver con el caso Allen!
 
Esta chica necesitaba llevar una vida de exito en su trabajo...y tanto montaje era para dar la imagen de "triunfo" que no tenia en la realidad...esta claro que tiene problemas psicologicos...acribillarla en las redes sociales es un poco como linchar al que esta en una ambulancia...o hacer leña del arbol caido!

Sonia Monroy buscaba el chascarillo, dar la nota...para que se hablara de ella (y, de paso, hacerse un par de deluxes)...nada que ver con el caso Allen!
Pero a los demás y sobre todo a sí misma... Una cosa es que diga que sale de extra en The Big Bang Theory, que puede salir o no de frente o de espaldas y bueno, cuela, pero montarse su propia entrevista contando que su personaje es más inteligente que Sheldon y dejando caer que se enamora de alguien es decir claramente que es mínimo coprotagonista en más de un episodio y ahí sí la van a pillar. Si mintiera sabiendo lo que hace no va a contar cosas así para que la cacen. Pobre chica.
 
Que caso tan increíble. No entiendo que alguien se lo haya creído, sus montajes fotográficos son demasiado evidentes, no sé si es que tengo el ojo entrenado por mi trabajo, pero simplemente con ver los bordes de las fotos mal recortados y observar que la iluminación del fondo y de la persona no coinciden (es un photoshop pésimo, la verdad), era bastante fácil desmontar esto. Que triste. Esta mujer necesita un psiquiatra porque atreverse a hacer estas cosas (sin ser un chiste, sino algo en serio) en 2015, donde todos nos damos cuenta de todo, es tener trastornos serios de personalidad.
 
En Twitter se están tomando esto demasiado a risa, que se rían de Sonia Monroy bueno, pero esta chica no está bien. Por lo que ha salido se ve que necesita autoconvencerse de haber triunfado, más a ella misma que a los demás. Hay artistas que llevan fatal no avanzar.

Pues en Twitter alguna eat-grill está que trina, si me permitís un spin off de hilos :ROFLMAO::ROFLMAO:


Vaga Morroboba @VagaReloaded · 9 hhace 9 horas
Me parece fatal que tras años currándomelo, venga la tal Anna Allen y os la meta doblada a todos #MyTalentUntapped

 
No me puedo creer que la kuin letizzia le prestara su chaznel a la allen
No es la Kuin, aunque también da el perfil jajaja.
Es el alter ego en Twitter de Vega Royo Villanova, protagonista del hilo Vidas para-lelas de este foro, que te invito a visitar si quieres echar unas risas.
 
al principio me pense que todos esos montajes era broma de esta mujer, que era alguna parodia o algo parecido, cuando se ha descubierto y a cerrado todo me ha dado es mio por lo que esta chica pueda hacer ahora que si vida de fantasia a sido descubierta, denota un completo desequilibrio psicologico (manejado por alguien que obviamente no la quiere) que no se puede comparar con el del dichoso nicolas, porque parte de su historia es real, pero esta chica es que es increible, vamos no tengo idea de como se llama la actriz que hizo la participación especial en the big bang theory, pero se que tiene ojos achinados (lo siento peroo no se de que otra forma decirlo) y aunque uno no sea seguidor de la serie, montar eso una red pública es de loco! lo peor? es que hay de tanto sacar que da miedo, cada montaje es peor que el anterior, lo realmente alarmante es qeu un medio que se dice serio como la revista ¡hola! caiga y le saque sendo reportaje, sin contrastar lo que decia... pobre mujer, esperemos que su locura no llegue a tanto y supere lo mal que lo debe estar pasando
 
http://www.formulatv.com/noticias/4...a-hola-vestido-vicky-martin-berrocal-twitter/

"Anna Allen no fue a los Oscar, pero los preparativos para su supuesta aparición fueron mucho más allá de un simple montaje con Photoshop en sus redes sociales. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' preparó toda una campaña para dar a conocer su presencia en estos premios y actuó como si de verdad fuese a acudir.

Buena prueba de ello es la entrevista a doble página que le preparó la revista Hola, con fotografías realizadas para el reportaje. En esta entrevista, que Hola tituló "Anna Allen: de 'Cuéntame' a los Oscar", la actriz daba pelos y señales sobre su estancia en Hollywood.

1_d454add32b.jpg

Anna Allen en Hola


Según Hola, Allen está "instalada desde hace tiempo entre Estados Unidos e Italia, puede presumir de ser la nueva protegida de Shawn Sachs, publicista de Leonardo di Caprio, Matt Damon o Naomi Campbell. La actriz, nacida en Gerona, de ascendencia británica, está rodando con el equipo de 'Criminal Minds' un nuevo proyecto televisivo. Amadrina, junto a Estefanía de Mónaco, la Fundación Fight Aids, y sigue cosechando éxitos con 'L'abile sognatore', con Leonardo Pieraccioni, la vez que prepara su regreso al teatro".

"Si siguiera en 'Cuéntame' a lo mejor podría tener tres casas en Madrid"
En la entrevista, Anna Allen asegura que es la segunda vez que va a los Oscar "aunque para saber cómo funcionan necesitas ir como mínimo diez veces!". "El año pasado me impactó", prosigue la actriz, "y creo que este año me va a impactar aún más". "Fue impresionante, fue una gala espectacular, me pasé media noche emocionada. Me parece que tienen algo increíble, que creen en el 'show must go on' pase lo que pase, y a mi me fascina".

"Estoy superilusionada y estoy emocionada", continúa Anna Allen. "Muy nerviosa, pero me encanta ver lo que pasa en la ciudad algunos días antes, cómo se corta todo, cómo llegan equipos enteros de estilistas, de diseñadores, de todas partes del mundo... ¡Aquí se escuchan todos los idiomas!".

"Voy a los Oscar acompañando al equipo de Ben Affleck"

¿Por qué iba a ir Anna Allen a los Oscar? Según ella, "porque Shawn Sachs es mi publicista y aparte estoy invitada por compañeros que partimos el mismo publicista. El equipo de Ben Affleck está nominado y entonces estamos ahí acompañando. Tenga ganas de ver presentar a Neil Patrick Harris, que a mi me encanta, es un actor impresionante también".

Sobre su carrera profesional, asegura que "la vida es movimiento. Hay que cambiar. Yo decidí no quedarme en un sitio seguro y me salió bien la jugada. Arriesgué mucho, pues la serie sigue y podría a lo mejor tener tres casas en Madrid, nunca fui buena para decidir solo por dinero y arriesgué a lo que me gustaba, por eso elegí esta profesión Quería seguir creciendo. Tengo que dar gracias porque me ha salido muy bien".

"Cuando conoces en persona a Julia Roberts todavía es más grande"

Preguntada por Julia Roberts, Anna Allen asegura que "me fascina la 'novia de América'. Entiendo que lo sea, se lo ganó 'for ever', y cuando la conoces, es todavía más grande, que eso pasa pocas veces. Además, ¡es guapísima!".

Vicky Martín Berrocal le diseñó su vestido para los Oscar

Anna Allen no sólo se preparó entrevistas para los Oscar, también encargó un vestido para la alfombra roja. La agraciada fue Vicky Martín Berrocal, que el pasado 23 de febrero publicaba en Twitter la buena noticia: Anna Allen luciría uno de sus vestidos en la alfombra roja de los Oscar. Este portal ha intentado ponerse en contacto con la diseñadora, por ahora sin éxito."

2_d454add32b.jpg
 
Back