La vida inventada de la actriz Anna Allen

q fuerte....está como un cencerro, no? la mítica Marta de Cuéntame (y poca cosa más)
 
increible que revista como ¡HOLA! y El Mundo, cayeran en este cuento

Anna Allen, de 'Cuéntame' a los Oscar: 'Conozco a Julia Roberts'

Anna Allen es una de las pocas actrices españolas que este domingo se paseará por la alfombra roja del Kodak Theatre. "Estoy nerviosa", dice. También Explica a LOC como será el planning del día " Ese día es como un día más de rodaje, todo está perfectamente pensado por mi equipo; Me levanto, disfruto de un desayuno energético, y desde ese momento empiezan a desfilar por mi habitación mucha, mucha gente (risas) y todo está cronometrado hasta... llegar a la alfombra. (risas)". o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Se confiesa coqueta desde que nació, aunque se cuida lo justo. Siempre se deja asesorar, y este domingo no será menos. Aunque no desvela el vestido si comparte con LOC cómo es el amuleto que lucirá la noche de los Oscar. "Me han prestado un reloj como el que perdí hace tiempo y que siempre me ha dado suerte, es un pequeño Cartier que me ha acompañado a lo largo de toda mi carrera." :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Tiene el privilegio de contar con la ayuda de Shawn Sachs :whistle::whistle::whistle: el publicista de estrellas como Ben Affleck, Bon Jovi o Justin Timberlake. "Es un integrante más en el equipo y que cobra sentido en un país donde sí hay una industria sólida y definida. Ambos nos entendemos y compartimos una misma visión de la profesión, sólo que él detecta antes que yo a los tiburones... Y a mi eso me salva de muchas!" :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:, asegura la actriz.

Una de sus ilusiones era conocer a Julia Roberts y lo consiguió en la pasada edición. "Mitos no tengo, pero como actriz y compañera tenía ganas de conocer a Julia, y ya puedo decir que la conocí y ahora la admiro aún más". Este domingo sin embargo, lo tiene muy claro " Tengo muchas ganas de ver qué hará Neil Patrick en la gala, ya admiraba su trabajo hace años antes de 'Como conocí a vuestra madre'. " :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Allen se hizo popular en nuestro país por su papel de Marta Altamira, novia de Toni Alcántara en la exitosa serie 'Cuéntame como pasó' (TVE) se mudó hace años a EEUU e Italia consecutivamente. "Ambos países me encanta en todos los niveles, me parecen superatractivos y de repente... todo se empezó a hilar fácil y lo absurdo habría sido quedarme y no irme, así que fue un 'tengo que irme, ya!' y hasta ahora" , confiesa. Se maneja bien tanto en inglés como en italiano, puede pensar y soñar en ambas lenguas y ambos paises de momento sólo le han dado cosas buenas.

Jamás cambia su rutina, tiene su momento diario de entrenamiento, el de whatsapp y e-mails con su gente y su equipo, y siempre termina el día con alguna película o serie. Su familia son sus mayores fans y también los más críticos. Alguien con muchos años de profesión le dio el mejor consejo: "Siempre que oigas a gente que critica en esta profesión, apártate de esa persona", años más tarde lo he valorado inmensamente.

Pronto la podrán ver en las cadenas de televisión de medio mundo, a las órdenes del director de 'Criminal Minds', y esta preparando su vuelta a teatro. Comparte el honor de ser embajadora de "Fight Aids" junto a Estefanía de Mónaco. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: Tablas y glamour no faltan. Este domingo Allen se codeará con los grandes de Hollywood aunque su sueño es: " Interpretar buenos papeles y que se queden en el corazón de la gente y sobretodo, que cambien el mio". El nuestro ya lo ha conquistado.
Conclusión: esta está más tostada de la cabeza que la Belen Esteban creyendose que va a tener una audiencia privada con la Queen Lilibeth para tomar en té en Windsor
 
¡Que cosa triste! muchos artistas exageran sus logros, pero esto ya roza el desorden psíquico. ¿y qué hace cuándo no está haciendo photoshop? ¿ha actuado en algo real los últimos años?
 
llevaba tiempo dudado de la credibilidad de la revista ¡hola!, vamos que aquella época donde contrastaban hechos, confimaban fuentes, y no publicaban chismes quedó olvidado desde que murió Eduardo. esté articulo lo confirma

1_d454add32b.jpg


ficción vs realidad

6c5e0e1c29275c5c6591bbafac13e426.jpg


bb0ad40fced46de627ffc6798eb305d9.jpg
 
Que puede pasar en la vida y en la cabeza de una actriz para que se le pueda ir tanto la olla?!?

Frustracion por no haber llegado ahi? Sindrome de "Atention Seeking"?

Me da muchisima pena...porque se ve claramente que tiene problemas psy!
 
Back