La vida inventada de la actriz Anna Allen

La mentira es una enfermedad. El mentiroso se acaba creyendo sus propias fantasías. Generalmente mienten mas con personas poco conocidas o de fuera de su circulo familiar.

Conozco un caso cercano y es muy difícil convivir con este tipo de personas. Aunque les digas que no te lo crees ellos siguen insistiendo en que es verdad.

Los mentirosos compulsivos son los denominados "Mitómanos", en mi pandilla tuve un amigo así, hoy en día le frecuentamos de pascuas a ramos y porque se crió con nosotros, pero si me pongo a contar aquí sus perlas fliparíais: aún no se nos olvida cuando se inventó que estaba de viaje en Londres porque le salió un super trabajo en el sector servicios de la embajada española y nos enviaba fotos de carreteras que luego se había hecho en España, una de las fotos era nada menos que en la M30 madrileña, no sacó señales, pero la foto la distorsionó, no se lo creyó nadie claro. También se hizo fotos con shop como esta tía en la Torre de Pisa, con otras chicas que decía que se había ligado...etc.
Y eso son sus mentiras de sus viajes, que como hable de las auténticas puestas en escena de anécdotas, trabajo y demás no par.
Dificilísimo convivir con estas personas porque ya no sabes si mienten, dicen la verdad, qué les pasa.

Después del teatrillo que montó con Londres con nosotros se marcó otra historia en otra ciudad con su familia, a la que dijo que le salió un trabajo en Estocolmo o Oslo, no recuerdo ya (de tantas que ha dicho) y para "demostrar" que estaba allí enviaba fotos que él mismo sacaba de Google hasta que un primo lo pilló.
Obviamente, nadie quería estar con él, lo hacía por llamar la atención y precisamente consiguió que todo el mundo le diera de lado.
 
lo siento pero no pude evitar traer este meme :ROFLMAO:

7BNE5C7.jpg
 
Opps que mal, que casos, o la típica compañera o amiga que se inventa los novios, y todo un intincado, pienso que son dignos de estudio. Es mi opinión. Saludos.
 
todo estafador es un mentiroso...

en principio esta mujer no ha hecho daño a nadie, solo a sí misma...
si cada mentiroso tuviera que ir a la lopez ibor, no existirían número de manicomios que pudieran acoger tanta demanda...
 
Anda que...¿y la familia? ¿Ella se pone a inventar pero nadie de su familia dice nada, la aconseja o qué se yo? Hasta donde se salió hasta en Pasapalabara y en el Hola, que menuda manera de colársela, ¿y su familia? Esta tía socialmente está ya muerta, he leído un artículo donde salen sus compañeros de Cuéntae hablando del tema y están todos flipando, luego salen hablando otros actores y están a cuadros, el testimonio de Resines "está zumbada", Coronado, más comedido, dice que "se ha metido en un buen lío".

Encima ya ha salido en medios internacionales, es un puntazo, también se creó cuentas falsas de Twitter donde solo se hablaba de ella, gestionadas por ella misma claro.
 
Tras la cagadilla del HOLA o_O no se cuan fiable seran estas declaraciones pero aqui dejo un articulo

http://www.hola.com/cine/2015030477233/anna-allen-reacciones/

¿Qué opinan los actores y actrices sobre 'el caso Anna Allen'?

"Los actores y actrices de teatro, cine y televisión se reunieron recientemente con motivo de la 65ª edición de los Fotogramas de Plata en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Allí -mientras Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez se coronaban como los mejores del año por sus papeles en Magical Girl y La isla mínima- salió uno de los temas que ha sobrevolado su profesión durante los últimos días: el que ya ha sido bautizado por algunos medios como “el caso Anna Allen”.

Antonio Resines, el nuevo presidente de la Academia de Cine de nuestro país, declaró en un primer momento “no conocer a Anna Allen”, para después afirmar: “Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que esta zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de qué va pues…”. “No se debe hacer, pero vamos si era una broma no tiene importancia, pero si no es una broma que se lo mire”, advirtió el actor a los micrófonos de la agencia
Gtresonline.

“Trabaje con ella en Acusados, me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lio, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio”, afirmaba José Coronado. “Me ha sorprendido porque además yo nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero qué sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe…”, continuaba el actor. Siendo uno de los pocos actores de la fiesta que afirmaron conocer a Allen, a Coronado se le preguntó cómo fue trabajar con ella: “Era buena chica y buena actriz, hacía bien su personaje… Todavía no me lo creo.
¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que es suyo, pero hay que ser prudentes”. Cuando el periodista de la citada agencia le comunica que actualmente la actriz “está desaparecida”, el actor de El Príncipe advierte: “Pues eso es mala señal”.

Sus compañeros en Cuéntame, Pablo Rivero e Irene Visedo, también fueron preguntados por la actriz. Ambos afirmaron no verla desde hace años y no mantener contacto alguno con ella. Mientras Rivero –con el que Anna Allen mantuvo un romance en la ficción- prefirió sellar sus labios y sólo advirtió que la suya “es una profesión complicada”, Visedo mostró preocupación por su excompañera.

"Bueno, trato de comprender, sobre todo me preocupa que ella esté bien -afirmó la actriz- todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas, que espero que lo haga, y si no lo hace, habrá que respetarla también”. Cuando los micrófonos de Gtresonline insistieron en el tema, Irene agregó: “Creo que todos debemos ponernos en su lugar, estamos un poco todos en lo mismo, a mi lo único que me importa es que ella se encuentre bien, me pregunto qué le ha podido llevar a tomar esa serie de decisiones”.

En una noche en la que el cine era el protagonista, no tardó en salir una actriz que veía en la historia de Anna Allen un filón cinematográfico. “Habría que hacer una película, que luego se convierte en asesina, la protagonizo yo que ya sabéis que me encanta hacer esos personajes complicados”, contestaba Macarena Gómez al ser preguntada por el tema. “Qué horror, me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella, no lo sé, es como muy duro todo lo que está pasando, me da pena…”, afirmó la actriz.

La actriz Blanca Suárez –que este otoño estuvo rodando en Nueva York- afirmaba sobre el tema: “No he buceado mucho, tengo ganas de bucear porque me ha dejado muyshockeada, es que no lo sé exactamente como ha sido todo, no sé…”.

Concha Velasco zanjaba el tema con un: “Pues divertido”, cuando se le preguntó qué le parecía la polémica sobre la actriz de Cuéntame y decía no “ser quién para opinar”. Algo similar a lo que respondió Hiba Abouk: “La verdad es que no sabría qué decirte”, contestaba la actriz de El Príncipe a la vez que advertía que mentir en un curriculum "no mola".

Rodolfo Sáncho se unió al bando de los que echan un capote a Allen: “Bueno, pues si todo esto es real y verdad, es un poco estrambótico. Tampoco hay que darle tantas vueltas, también es verdad que ha hecho cosas muy buenas como actriz”. En la misma línea se pronunció el triunfador de la noche, Javier Gutiérrez: “Supongo que estará arrepentida, pero vamos que tampoco hagamos una bola de eso”. Al ser preguntado sobre si los hechos ocurridos podrían llegar a “cerrarle alguna puerta” a Allen, el actor de La isla mínima dijo: “Espero que no, es algo muy llamativo, es cierto, pero espero que no se las cierre. Todos tenemos derecho a equivocarnos y seguro que no lo ha hecho con ninguna maldad”.

“Creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan que ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma…”, contestaba Úrsula Corberó. Mientras Álex González y Hugo Silva preferían no pronunciarse: “No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada”, advertía el actor de Los Nuestros.

Algunos se lo toman con humor, otros prefieren no opinar del tema, unos le quitan hierro al asunto y otros se declaran en shock, pero en algo se han puesto de acuerdo la mayoría de actores y actrices preguntados, ellos no mentirían en su currículum."
 
http://www.buzzfeed.com/juliegerste...tress-who-stole-all-her-instagram#.wg9wmmR0jJ
Esta 'trending' en Buzzfeed(una pagina muy conocida a nivel mundial) con muchisimos comentarios.
Pobre chica; me da pena, por que esto es tan estrambotico que no se si levantara cabeza.

a mi tambien me da pena, al fin y al cabo si parece que ha hecho trabajos de actuación reales...
a todos los que inflan los curriculums debieran hacerles un loc... y ponerles las vergüenzas al descubierto...
 
a mi tambien me da pena, al fin y al cabo si parece que ha hecho trabajos de actuación reales...
a todos los que inflan los curriculums debieran hacerles un loc... y ponerles las vergüenzas al descubierto...
Una cosa es inflar un CV y otra cosa inventarse una carrera.
a mi tambien me da pena, al fin y al cabo si parece que ha hecho trabajos de actuación reales...
a todos los que inflan los curriculums debieran hacerles un loc... y ponerles las vergüenzas al descubierto...
 
decir que hablas un idioma y no hablarlo ¿no es mentir?
decir qué tienes un master y no tenerlo ¿no es mentir?
decir qué tienes experiencia en un trabajo y no tenerlo ¿no es mentir?
inventarte titulos y no tenerlos ¿no es mentir?

de momento dicen está desaparecida, y esto le servirá para apartarla de la profesión...
 
Como alcanzan hoy fama los z listers, esta mujer acabará en Big Brother y cobrará buenos dineros hablando en emisiones baratas.
 
Back