La vida inventada de la actriz Anna Allen

1_6917d54b18.jpg
 
Esto también deja en ridículo a la prensa, se comprueba una vez más que hablan de oídas y sin contrastar nada, vamos que si yo ahora llamo al Trola y digo que voy a salir en Juego de Tronos cuela directamente :ROFLMAO:
 
Su obsesión con Sophia Bush

En su ahora borrada cuenta de Instagram, Anna Allen publicaba supuestas fotos suyas sobre su vida diaria, con sus botas de Balenciaga, alpargatas de Chanel o en el set de rodaje de su última peli. Fotos idénticas -o con algo más de zoom- a las que la actriz Sophia Bush ('One Tree Hill', 'Chicago Fire') iba publicando en la suya meses antes.

4_6917d54b18.jpg

Anna Allen y las botas de Sophia Bush



5_6917d54b18.jpg

Anna Allen y las zapatillas de Chanel de Sophia Bush



6_6917d54b18.jpg

Anna Allen y Sophia Bush en el rodaje de 'Chicago PD'



7_6917d54b18.jpg

Anna Allen utiliza una foto de Sophia Bush en NY



8_6917d54b18.jpg

Anna Allen coge una foto de Sophia Bush en una sesión de fotos


Tina Fey y Paul Rudd compran su internacional obra 'Exit'

'Exit' es una obra de teatro escrita y dirigida por Anna Allen en 2013 en la que participaron Aarón Guerrero, Lorena Berdún, Fátima Baeza, Antonio Zabálburu y Nicolás Belmonte. El éxito de la obra fue tal que, según su página web, ya se estaba preparando la versión estadounidense con Tina Fey, Paul Rudd y Rupert Grint. Por ahora la obra no ha visto la luz en Estados Unidos ni tampoco en "Toronto, La Rochelle, London, Zurich y Milán", ciudades donde según ella también estaban preparando la adaptación de su obra.

Entrevistas y proyectos para la BBC

La web de Anna Allen podría aparecer en varios cursos sobre Photoshop. En una ocasión aseguró en un montaje ser entrevistada por Tim Muffets sobre una supuesta serie para la BBC con una foto montaje de otra de Romola Garai en Emma.

9_6917d54b18.jpg

Proyecto ficticio para Anna Allen en BBC



10_6917d54b18.jpg

Anna Allen en su supuesto papel para una serie de BBC


No fue su único proyecto para la BBC, ya que según su propia página web estuvo "doce meses en Greenwich y Londres", donde "terminó de rodar la serie producida por BBC Television. Anna Allen interpreta a la impresionante e interesante profesora de arte, Julia Foley", acompañando la noticia de otra fotografía.

Green Air Agency, su misteriosa agencia en Los Ángeles

Uno de los perfiles que se mantienen todavía abiertos en Twitter es el de Green Air Agency, la supuesta agencia de artistas con sede en Los Ángeles que representa a Allen. La web de la agencia mencionada en el perfil de Twitter no funciona, y la cuenta sólo dispone de 69 seguidores y únicamente twittea novedades y fotos de Anna Allen, además de hacer retweets a otros medios y actores de renombre.

En ese sentido, la agencia menciona a un tal Marco Tombolini, que en Twitter se vende como publicista y que sólo ha publicado en su historia 23 tweets, todos haciendo referencia a Anna Allen. Uno de ellos es del año pasado, de la supuesta primera incursión de Anna Allen en los Oscar. En esta ocasión se trata de un montaje de la actriz Kasia Smutniak del Festival de Cine de Roma de 2013.

11_6917d54b18.jpg

Anna Allen simula estar en los Oscar 2014 con una foto del Festival de Roma 2013


La propia agencia publica una foto del supuesto ensayo de su obra 'Exit' en un teatro de Los Ángeles utilizando la palabra "assay" en lugar de "rehearsal".

12_6917d54b18.jpg

La agencia de Anna Allen, Green Air Agency, informa de los "ensayos" de Exit


Y llegaron los Oscars... de 2015

Aunque Anna Allen ya presumió de haber acudido a los Oscar del año pasado, la actriz realizó un despliegue especial para promocionar su asistencia a los de este año.

Comenzó copiando la invitación de Lupita Nyong'o de 2014 (con más zoom, como realizaba con las imágenes de Sophia Bush) para acabar publicando un montaje con su imagen en la alfombra roja parecido al que realizó la mismísima Sonia Monroy.

17_6917d54b18.jpg

El sobre de Anna Allen y el de Lupita Nyong'o


Antes de que La Otra Crónica destapara su mentira, el mismo medio se había tragado a pies juntillas toda su historia, publicando una entrevista el 20 de febrero en la que, entre otras cosas, afirmaba que su sueño "como actriz y compañera tenía ganas de conocer a Julia (Roberts), y ya puedo decir que la conocí y ahora la admiro aún más", en referencia a los Oscar del año pasado.

Entrevistas en medios internacionales para darle veracidad a los hechos

Para reforzar todo este supuesto universo profesional, Anna Allen también publicaba en su cuenta de Instagram extractos a supuestas entrevistas en revistas impresas con una maquetación propia del Paint, y donde hablaba de sus papeles en 'The Big Bang Theory' o BBC con un inglés muy cuestionable... ("What mean to you work at the serie with more audience?").

13_6917d54b18.jpg

Entrevistas ficticias en revistas internacionales con Anna Allen



14_6917d54b18.jpg

Entrevistas ficticias en "inglés" con Anna Allen


Otros montajes de Anna Allen

Según su perfil en IMDB, que los propios actores pueden editar, también participó en la serie 'The Normal Heart' con Matt Bomer y Julia Roberts. Sus montajes fotográficos en su cuenta de Twitter y Facebook también estaban a la orden del día.

15_6917d54b18.jpg

Anna Allen "se cuela" en la fiesta de Magnum
 
CORTESIA DE FORMULA TV LAS FOTOS DE ARRIBA.

ESTAFADORES, QUE SE INVENTAN SU VIDA.

81.jpg


1. El mito de la movida

Quién: Un turista americano

Se hacía pasar por: Michael Lowe, el hermano de Rob Lowe, actor estadounidense.

Modus operandi: Aunque se desconoce el nombre real de este individuo, lo que si sabemos es que se trataba de un obrero estadounidense que llegó a Madrid a finales de los 80′. Ante la insistencia de los madrileños sobre su parecido con el actor Rob Lowe, aprovechó esta curiosa coincidencia para empezar a presentarse como Michael, hermano de la estrella hollywoodiense. La alta sociedad de la capital lo acogió con los brazos abiertos, hecho que le sirvió para vivir la post-movida desde sus más altas esferas. Su mayor logro dentro esta extravagante aventura de suplantación por mero parecido físico fue el rollete que mantuvo con Rociíto, la hija de Rocío Jurado.

Cómo lo pillan: Quien destapó la farsa fue la actriz española Aitana Sánchez-Gijón, que por aquel entonces rodaba en Estados Unidos Un paseo por las nubes, del director Alfonso Arau. La maquilladora de aquel film era Sheryl Berkoff, esposa, ¡oh, casualidades de la vida! del mismísimo Rob Lowe. Evidentemente, Sheryl le contó a Aitana que no existía ese tal Michael. El único hermano de Rob se llamaba Chad, y por descontado, ni por asomo era la persona que se paseaba por el Madrid de aquellos años.

Actualmente: Nada se sabe de aquel apuesto turista americano que vivió sus mejores días en la capital española.


Las modelos Paloma Lago y Sofía Mazagatos también mantuvieron idilios inconvenientes con personalidades de dudosa reputación que las usaron para desplumarlas vivas. Hace varios años la Mazagatos se enamoró de un supuesto multimillonario iraní, Max Badiyi. Cuál fue su sorpresa de la mujer del candelabro al enterarse de que su amado estaba casado, tenía un hijo y una enorme cantidad de deudas, por las que los acreedores se echaron encima de la autora de la expresión “dejarse la piel en el pellejo”.

ESTAFADAS_MDSIMA20141016_0009_1.jpg

El caso de Paloma Lago es todavía más bizarro: La presentadora y actriz denunció a su ex novio polaco, que se le había presentado como descendiente del Conde Drácula (verídico) por estafarle 140.000 euros. “En 2008 hay un cruce de felicitaciones navideñas y él me pide apoyo porque tiene a su padre en coma, quedé con él y empezamos una relación sentimental", relata la presentadora. El noviazgo acabó como el rosario de la aurora cuando la maniquí descubrió que su novio no era quien decía ser y se había quedado con la pasta, así como con el capital que le había instado a ingresar en un fondo de inversiones polaco.


 
¿Y esta chica no tiene familia o amigos que veían que todo lo que se publicaba de ella o salía en TV era mentira? Ahora estará "desaparecida", pero tarde o temprano tendrá que aparecer y explicarlo todo.
 
¿Y esta chica no tiene familia o amigos que veían que todo lo que se publicaba de ella o salía en TV era mentira? Ahora estará "desaparecida", pero tarde o temprano tendrá que aparecer y explicarlo todo.

O entrar a toda velocidad en la Lopez Ibor. De traca, vamos: peor que Vragas que ya es decir.

Lo siento por Vacki Martin Berrocal, su vestido es como de costumbre precioso, que pena que se asocie a esta loca.
 
No, que pena, en verdad :( esta chica está super mal. El montaje de Emma donde superpone su rostro al de Romola Garai me ha dejado flipando (como dicen allá) más aún porque es una escena de la serie y la serie es hiper conocida, (con lo de The Big Bang... salía tras bastidores y podía colar, pero meter su photoshop en una escena o el making de la misma !!) eso quiere decir que ya no mide las consecuencias de sus mentiras, que incluso no le importa que la pillen con tal de obtener algo de atención. Pobre chica :(
 
Esta chica no está bien... Empezó a mentir, le salió bien, y fue a más... Hasta ya confiarse y prácticamente vivir para su personaje creado... al final, estaba haciendo de actriz en su propia vida... Eso que no tenía (atención en los medios, fama, etc) lo creó, supongo que esa era su manera de ser "feliz"... Este encontronazo con la realidad no sé cómo lo llevará...

Lo último sobre la actriz es un interesante artículo sobre ella escrito por el veterano periodista Julio Bravo en su blog, que ha gustado a rostros como Dafne Fernández ('El Chiringuito de Pepe')...

02.03.2015
Una butaca con vistas: Anna Allen, por Julio Bravo
Llevo casi treinta años escribiendo sobre música, teatro, danza, incluso cine. He tenido la suerte de poder hacer de mi pasión por la escena y el arte mi profesión, y soy un privilegiado que ha vivido de cerca momentos inolvidables, compartidos junto a sus protagonistas. Tengo, por tanto, una privilegiada butaca con vistas. Se levanta el telón. No hay descansos en este espectáculo, que no nace con vocación de monólogo. Yo doy el pie, pero la réplica, y el escenario, son vuestros.



Doy fe de que, en esta foto, Anna Allen no recurrió al photoshop. Yo estaba allí y ella también. La foto se tomó en julio de 2013, el día del estreno en Microteatro de una obra escrita y dirigida por la propia Anna, «Exit». Anna y yo nos habíamos conocido en Nueva York (os aseguro que también estaba allí, e incluso nos hicimos otra foto juntos) en febrero de 2010. Yo había ido al Flamenco Festival y coincidí allí con ella. Fuimos juntos al teatro (vimos a Catherine Zeta Jones en «A little night music») y compartimos la primera de las varias conversaciones que mantendríamos a partir de entonces.

Ignoro lo que ha llevado a Anna Allen a querer hacer creer a todo el mundo que ha estado en la gala de los Oscar y a fingir y falsificar amistades y retratos, pero me ha dado mucha pena verla convertida en motivo de escarnio y burla por parte de tanta gente (sobre todo, de los que cayeron en su «trampa» e informaron sobre su presencia en la ceremonia; cosa que a mí tampoco me parecía algo imposible, por otra parte). Siento verla en la diana de todos los chistes y no quiero ni pensar en lo que esto puede suponer para su carrera como actriz. Pero me duele más pensar que detrás de todo esto pueda existir un trastorno o una enfermedad.

Todos ahora se ríen de Anna Allen y hablan de ella como una embustera y una farsante, pero yo me quedo con lo que yo conozco de ella; en julio de 2011 protagonizó en el festival de Mérida «Antígona», y entonces escribi: «su interpretación es poderosa y conmovedora. Ha arañado hasta el último resquicio de Antígona, que se muestra a través de una mirada vidriosa y magnética.

Ha devorado al mito masticándolo con cuidado para comprender cada uno de sus actos, cada uno de sus sentimientos. Y lo ofrece al público con una pasión desabrochada y feroz, especialmente en su tan comprometido como emotivo monólogo final. Me gusta poder darle la bienvenida al teatro a esta actriz, a la que espero aplaudir muchas más veces, y me alegra haber podido asistir a este nacimiento escénico de una mujer a la que aprecio y admiro».

Me quedo con la Anna Allen luchadora, insistente, en ocasiones obsesiva, perfeccionista, que yo entreví en nuestras varias largas conversaciones. Con la mujer apasionada por su trabajo y deseosa de aprender que yo me encontré. Con la actriz magnífica, vibrante y enérgica, que yo conocí y a la que vi trabajar, aunque poco. No sé la verdad que hay detrás de la historia de los Oscar, pero en cualquier caso no me provoca hilaridad, sino lástima.

http://www.vertele.com/noticias/cas...res-los-enganados-esquire-y-christian-galvez/
 
Muy bueno el artículo de Julio Bravo. Primero una se echa unas risas, mediante va avanzando la lectura lo que se siente es pena, como dice LF al final no era capaz de medir las consecuencias.
 
Back