La vida inventada de la actriz Anna Allen

Vaya tela...
esta muchacha no está bien y su representante que fomenta estas cosas...mal
siempre me parecio fea
 
Ja ja ja a quien se la han metido doblada es a Hola. En serio, viendo los montajes algunos son buenos y otros son malos. Ese reportaje es el típico vende-humo de Hola con actrices mediocres q quedan monas publicitando para esa revista.
 
llevaba tiempo dudado de la credibilidad de la revista ¡hola!, vamos que aquella época donde contrastaban hechos, confimaban fuentes, y no publicaban chismes quedó olvidado desde que murió Eduardo. esté articulo lo confirma

1_d454add32b.jpg


ficción vs realidad

6c5e0e1c29275c5c6591bbafac13e426.jpg


bb0ad40fced46de627ffc6798eb305d9.jpg


Cualquier profesional ve a la legua que es un montaje. Me atrevo a asegurar que hasta alguien que no sea profesional. No entiendo que en las revistas no se dieran cuenta de que esas fotos no eran reales.
 
Esta chica o es tonta del bote o está fatal de la olla.

Cuando no existía internet y las apariciones en los medios de comunicación estaban mucho más controladas por los protagonistas de dichas apariciones, seguro que nos la han metido doblada miles de veces estas actricillas con ansias de figurar, pero hoy día un photoshopeado y una invitación falsificada se cazan enseguida.

El Trola se ha cubierto de gloria. Pero es que últimamente van cuesta abajo y sin frenos. A la maricoñis de todas las t*tas postizas le hacían un panegírico hace un par de números que era como para denunciarles ante el defensor del consumidor por mentir de manera flagrante, como cuando en el Reino Unido obligaron a L'Oreal a retirar una publicidad de máscara de pestañas que protagonizaba la inefable Penélope Cruz de todas las cajas registradoras porque las pestañas eran postizas.

Cualquier día alguien se harta de tanta manipulación y les meten al Trola un paquete que les obligan a rectificar o a republicar un reportaje sin las babas.
 
Y ya le ha salido un alterego en twitter compitiendo con vaga
@annaallenactriz
 
Se parece su vida a estas tv movie de Antena 3 que emiten los Sabados y Domingos, en los que pone basado en una historia real. Esta chica igual se ha inspirado en alguna pelicula de estas americanas. Interesante.
 
A primera vista parece una caradura trepadora como tantas, sin embargo que en 2015 alguien pretenda colar unos montajes tan chapuceros, me parece que indica algo más que una simple mentira.
Algo no marcha del todo bien con esta chica. Espero que alguien sensato le ofrezca la ayuda que necesita, y a ser posible, profesional.

El creador de Hola debe estar satisfechísimo de sus sucesores: están llevando a la ignominia a la obra de su vida.
 
No es muy diferente de otras celebridades nacionales que supuestamente están preparadísimos ( y luego han sido mediocres, por decir algo), o son bellísimas (producto del fotochó), o tienen una fantástica figura (y al natural son naranjas valencianas con tocino )
 
No es muy diferente de otras celebridades nacionales que supuestamente están preparadísimos ( y luego han sido mediocres, por decir algo), o son bellísimas (producto del fotochó), o tienen una fantástica figura (y al natural son naranjas valencianas con tocino )

pero una cosa es que nos quieran vender un ni-ni sin preparación con photoshop, a que alguien se crear que ha participado en la seria más televisada de eeuu, y se ponga la cabeza photoshopeada
 
JAJA QUE FUERTE, SOLO POR ESTO YA ME CAE BIEN.

LA PEQUEÑA NICOLASA DE CUENTAME. Y ENCIMA SE LA CUELAN AL HOLA, FIJATE TU!!!
 
Back