La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

Qué dices?? Tan cierto como que iba a ser un gran activo para la monarquia:sneaky:
Eso de que iba a ser un gran activo para la Monarquia vamos a dejarlo en algo que su segundo dijo en un momento de entusiasmo.
Ya se sabe que, con el enamoramiento, los humanos en general...y en particular...podemos decir muchas insensateces.
 
Gabriela, algo se salva, yo la encuentro en crónica rosa muy ingeniosa y lanza a veces unas puyitas muy graciosas. Tiene

Los Chones, Franco murió en 1975, ya ves que es fácil equivocarse. Pero si tienes razón.Leí que a su mujer prácticamente la tuvieron que obligar a abandonar el palacio, pues como Juan Carlos, le había dicho que se quedara el tiempo que necesitara, pues se lo tomó al pie de la letra y no abandonaba el Pardo.
" @Maca, SÍ, es muy fácil equivocarse, y yo me equivoco..pero no digo y repito que valgo más por lo que sé que por lo que cuento...ergo...que no presumo de nada.
Si en un momento dado conozco algo....lo escribo, et rien de plus.
 
Al parecer porque @Trepizia en un enlace que ha puesto al principio del hilo criticaba a Emilia la Dulce y tú estabas recién registrada y le ponías que no estabas de acuerdo y ella pensó que te habías registrado para defenderla. Justamente me parece que era Landaluce la que en el Fedeprograma dijo que le gustaba mucho el nick de TrepiZia :ROFLMAO:
Te agradezco mucho la explicación. La verdad es que no tenía ni idea, no suelo poner "no estoy de acuerdo", porque aunque no lo esté respeto todas las opiniones, así que igual fue un error. En cualquier caso, aclarado. No soy Emilia pero sí me gusta como escribe.
 
Eso de que iba a ser un gran activo para la Monarquia vamos a dejarlo en algo que su segundo dijo en un momento de entusiasmo.
Ya se sabe que, con el enamoramiento, los humanos en general...y en particular...podemos decir muchas insensateces.
Cierto. El problema viene cuando tantos otros tienen que sufrir las consecuencias de tal insensatez:sick:
 
Qué dices?? Tan cierto como que iba a ser un gran activo para la monarquia:sneaky:

cava%252520extreme%2525C3%2525B1o_thumb%25255B3%25255D.jpg


Feliz año, mi querida @ElenaC. :)
la-edad-de-oro-del-cava-extremeno_3375.jpg
 
Back