La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

Una botella no es nada,mejor que vengas tu por aquí y si vas por Almendralejo aun mejor que tienen muchas bodegas y un jamon de pata negra increibleeeee
El jamón lo conozco, lo conozco, somos íntimos el jamón de Extremadura y yo :ROFLMAO:pero el cava extremeño no tengo el placer, y como me gusta mucho el tema de los vinos, los cavas y pruebo todo lo que puedo, allí que me fui yo en pos de una botella de cava extremeño por donde vivo, y nada, más difícil que encontrar a la Trepa en un comedor social, :cautious: lo tengo pendiente a ver si lo encuentro en elcortingles :p:D que no me gusta a mi nada el cortingles, pero si hay que ir se va :)
 
Yo sí puedo imaginar que la MAZ LIZTA metió la cuchara en la elaboración del discurso.
¿Y eso lo puede hacer? Los discursos creía que eran los responsables del gobierno quienes los escribían, o sea que eso de que Rey reina pero no gobierna, no es cierto, que es nuestra adorada e inteligente reina kk, la responsable de los asuntos de su segundo marido.
 
Última edición:
El jamón lo conozco, lo conozco, somos íntimos el jamón de Extremadura y yo :ROFLMAO:pero el cava extremeño no tengo el placer, y como me gusta mucho el tema de los vinos, los cavas y pruebo todo lo que puedo, allí que me fui yo en pos de una botella de cava extremeño por donde vivo, y nada, más difícil que encontrar a la Trepa en un comedor social, :cautious: lo tengo pendiente a ver si lo encuentro en elcortingles :p:D que no me gusta a mi nada el cortingles, pero si hay que ir se va :)
El Corte Inglés era una maravilla en la época que lo presidía Isidoro Alvarez, tenía mucha calidad y los empleados una maravilla dándote un gran servicio, ahora ya deja un poco que desear, pero le sigo siendo fiel, pues encuentro todo, pero eso si, ahora que dispongo de mas tiempo y paciencia, siempre espero a las rebajas a comprarme lo que necesito, he adquirido cosas fantásticas al 30% de su precio.
 
Lo encontré! "Manili" creo que era el nick, busca!
Vergüenza de artículo Emília, de principio a fin, no salvo nada.
Gabriela, algo se salva, yo la encuentro en crónica rosa muy ingeniosa y lanza a veces unas puyitas muy graciosas. Tiene
Dos errores en el artículo de hoy.

1) La princesa que usó el inoportuno broche no fué Alejandra de Kent...fué Maria Cristina, esposa del Príncipe Michael de Kent ...que es hermano de Alejandra.
Parece mentira el error en alguien que se precia de saber taaaaaaaaaaaaaaaaanto....!!!!

2) Franco murió en Noviembre de 1995...y su esposa continuó viviendo en el Palacio del Pardo hasta febrero de 1996....
Así que..."una semana después ya se había ido de allí"....NO.
Y a las hemerotecas me remito....que el Hola aireó la fecha del traslado de la señora a su nuevo domicilio...y ha quedado constancia.

PD: Señor Peñafiel...yo no soy Condesa viuda....pero viendo la realidad ...y sin ánimo de ofender....la futura princesa tiene en su cara y cabello rasgos de una raza a la que respeto...como deseo que a mi me respeten.
Lo que es evidente.....no se pregunta.
Y cada cual con su color, que no hay raza superior...y que TODOS somos parte de una raza...la raza humana.
Los Chones, Franco murió en 1975, ya ves que es fácil equivocarse. Pero si tienes razón.Leí que a su mujer prácticamente la tuvieron que obligar a abandonar el palacio, pues como Juan Carlos, le había dicho que se quedara el tiempo que necesitara, pues se lo tomó al pie de la letra y no abandonaba el Pardo.
 
El Corte Inglés era una maravilla en la época que lo presidía Isidoro Alvarez, tenía mucha calidad y los empleados una maravilla dándote un gran servicio, ahora ya deja un poco que desear, pero le sigo siendo fiel, pues encuentro todo, pero eso si, ahora que dispongo de mas tiempo y paciencia, siempre espero a las rebajas a comprarme lo que necesito, he adquirido cosas fantásticas al 30% de su precio.
Le he cogido manía desde que sé que puedo encontrarme a la Jara que vive allí :ROFLMAO:
No, yo cuando vivía en Madrid compraba mucho en el súper de el corte, perfumería y tal pero siempre me han gustado las tiendas pequeñas que son una maravilla de trato y de todo, hay que dar valor al pequeño comercio, además no me gusta que me sigan y me pregunten, me gusta mirar que ya si quiero algo pregunto yo, me agobia...
Y los vinos siempre en vinotecas, en Madrid compraba en Lavinia por la selección y la variedad, eso no lo encuentras en el Corte. Y aquí en una tienda de vinos maravillosa que tiene una cava en piedra y es una gozada. También por internet :rolleyes:
 
Le he cogido manía desde que sé que puedo encontrarme a la Jara que vive allí :ROFLMAO:
No, yo cuando vivía en Madrid compraba mucho en el súper de el corte, perfumería y tal pero siempre me han gustado las tiendas pequeñas que son una maravilla de trato y de todo, hay que dar valor al pequeño comercio, además no me gusta que me sigan y me pregunten, me gusta mirar que ya si quiero algo pregunto yo, me agobia...
Y los vinos siempre en vinotecas, en Madrid compraba en Lavinia por la selección y la variedad, eso no lo encuentras en el Corte. Y aquí en una tienda de vinos maravillosa que tiene una cava en piedra y es una gozada. También por internet :rolleyes:
Gabriela, lo de las dependientas siempre te preguntaban,es una verdad pero ahora es que no te dejan respirar, en eso estoy de acuerdo contigo, pero es un segundo, les dices gracias, prefiero mirar yo primero y se retiran y en las tiendas pequeñas a veces tienes suerte, pero en otras a mi me han pasado cosas muy injustas de adquirir un producto defectuoso y no querer devolvértelo y como iba siempre justa de tiempo, solo al llegar a casa me daba cuenta del fallo y ver que había firmado una cosa por otra que en el escaparate no era el mismo precio ni el mismo producto, por eso me acostumbré a la seriedad de el corte ingles.
 
Le he cogido manía desde que sé que puedo encontrarme a la Jara que vive allí :ROFLMAO:
No, yo cuando vivía en Madrid compraba mucho en el súper de el corte, perfumería y tal pero siempre me han gustado las tiendas pequeñas que son una maravilla de trato y de todo, hay que dar valor al pequeño comercio, además no me gusta que me sigan y me pregunten, me gusta mirar que ya si quiero algo pregunto yo, me agobia...
Y los vinos siempre en vinotecas, en Madrid compraba en Lavinia por la selección y la variedad, eso no lo encuentras en el Corte. Y aquí en una tienda de vinos maravillosa que tiene una cava en piedra y es una gozada. También por internet :rolleyes:
Gabriela, se me saltan las letras y ya no razono bien, pero antes de irme a acostar con los angelitos, quiero darte las gracias, por defender la extinción de la fiesta salvaje de los toros y por otros temas que ahora ya ni me acuerdo.
 
¿Y eso lo puede hacer? Los discursos creía que eran los responsables del gobierno quienes los escribían, o sea que eso de que Rey reina pero no gobierna, no es cierto, que es nuestra adorada e inteligente reina kk, la responsable de los asuntos de su segundo marido.
No me atrevería a decir tanto, pero pienso que muy posiblemente corrija ó intente corregir lo que otros escriben para que su segundo lo lea.
Es decir.....darle su punto de vista..., redondearlo, ó ponerle la guinda al pastiset de boniato.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
126
Back