La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

Están todos los hilos tan enmierdados que hiciera lo que hiciera le iba a salir mal. Si va a dar el pésame a los hijos malo porque son una familia maldita, si no va, mal porque son unos desagradecidos ya que todo lo que han conseguido ha sido gracias al dictador. La verdad es que lo mejor es que se legitimaran en las urnas , cosa que nunca hicieron y si pierden...siempre les quedara Estoril o Roma o Casablanca o un largo etc.
Ó Torrevieja, en el apartamento del abuelo de "la monarca".
 
Lo encontré! "Manili" creo que era el nick, busca!
Te aseguro que Manili no era, aunque igual hubo otro antes de que yo me registrara. Además yo nunca he defendido a Emilia aunque debo decir que me gusta mucho como escribe y su retranca.
 
Te aseguro que Manili no era, aunque igual hubo otro antes de que yo me registrara. Además yo nunca he defendido a Emilia aunque debo decir que me gusta mucho como escribe y su retranca.
Eso le comenté yo, que no me parecía :ROFLMAO:
 
Rompo lanza por Emilia Landaluce que tiene muy poco de portera con o sin estudios. Hace muy buenas entrevistas y escribe muy bien. Tiene un libro sobre el duque de Alba muy interesante. Sí es pija, aunque no de las tontitas, de enchufada nada.
A mí me cae muy bien.


Gracias @Manili . Por aquí han dicho que eres Emilia Landaluce. No tengo ni idea de si es verdad, pero me da igual.
Mantengo lo dicho. :cat:
 
Gracias @Manili . Por aquí han dicho que eres Emilia Landaluce. No tengo ni idea de si es verdad, pero me da igual.
Mantengo lo dicho. :cat:
De verdad que no soy y tampoco sé porqué alguien ha podido pensar que sí. Soy oyente de Federico desde hace muchos años y lectora de El Mundo, por lo que sigo a Emilia desde sus tiempos de LOC, cuando LOC era muchísimo mejor (o sea, más merde, que dirían algunas), pero de ahí a ser ella, pues no. Me gustaría saber qué he escrito para inducir a pensar eso.
 
De verdad que no soy y tampoco sé porqué alguien ha podido pensar que sí. Soy oyente de Federico desde hace muchos años y lectora de El Mundo, por lo que sigo a Emilia desde sus tiempos de LOC, cuando LOC era muchísimo mejor (o sea, más merde, que dirían algunas), pero de ahí a ser ella, pues no. Me gustaría saber qué he escrito para inducir a pensar eso.
Al parecer porque @Trepizia en un enlace que ha puesto al principio del hilo criticaba a Emilia la Dulce y tú estabas recién registrada y le ponías que no estabas de acuerdo y ella pensó que te habías registrado para defenderla. Justamente me parece que era Landaluce la que en el Fedeprograma dijo que le gustaba mucho el nick de TrepiZia :ROFLMAO:
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

30/12/2017

LAS CONDESAS VIUDAS CARCAS VUELVEN AL REDIL MONÁRQUICO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El Rey Felipe ha vuelto a enfadar a los independentistas con su discurso de Navidad. Buena señal para la Corona. Los anacronismos sólo se mantienen en el tiempo mientras lo sean. Como los toros. Me contaba una persona que algunos toreros (y uno muy famoso en particular) empiezan a barajar la posibilidad de transigir en no matar al animal. Como se intentó hacer en Baleares. Los toreros no deben olvidar que los toros no son sólo un espectáculo para turistas, sino un ritual, una representación de la muerte. Y lo que serviría para conquistar a apenas un puñado de falsos aficionados dejaría de satisfacer a los taurinos. Así se acaban las cosas. Una monarquía descafeinada que gustara a los antimonárquicos (los republicanos somos otra cosa) llevaría a la Institución al descrédito de los suyos. Veremos cómo sale Felipe VI de lo que algunos llaman ya Segunda Transición.

Hasta las viejas, me ahorraré eso de las condesas viudas, más carcas parecen haber vuelto al redil monárquico. Ése es el gran cambio que se ha producido durante este año tan complicado para España. El desengaño que produjo que el entonces Príncipe no se casara con ninguna de sus hijas (ese pude haber sido yo ¡ouch!) ha durado hasta el pasado 3 de octubre, momento en el que muchos se percataron de que ser Rey de España no era precisamente una bicoca. Por otro lado, algunas personas muy importantes cuentan que la Reina Letizia desempeñó un papel muy importante en la elaboración del discurso de su marido, el más trascendental de nuestra democracia. Puede ser.

En Noruega, Mette-Marit ha confesado padecer el síndrome de los cristales, una extraña enfermedad también conocida como vértigo posicional paroxístico que la ha apartado de la agenda oficial. El mal regio provoca “vértigos y fuertes mareos que generan una intensa sensación de desequilibrio”. La situación no es mejor en Reino Unido. El portavoz de Alejandra de Kent ha dicho que la princesa “está consternada” por el broche que llevó al almuerzo que se celebró el pasado 20 de enero en Buckingham Palace. Al parecer se trataba de un lazo con el busto de un joven negro. Los medios ingleses lo han considerado una ofensa porque era el día en el que Enrique de Inglaterra presentaba a Meghan Markle, de “orígenes mestizos”. [Una condesa viuda diría seminegra]. En fin.

En Una cruz y cinco lanzas [Editorial Renacimiento], Aquilino Duque rescata la broma que le gastaron algunos monárquicos a Don Juan cuando en 1938 nació su hijo Juan Carlos. Había un niño negro en el Hospital y se lo llevaron como si fuera el suyo. Imaginen si ahora se hiciera algo así. Por cierto, el próximo cinco de enero, el Rey Juan Carlos cumple 80 años.

Don Juan Carlos nunca ha hablado mal de Franco. O mejor dicho, siempre ha guardado un prudente silencio al respecto. Sobre todo en público. El entonces príncipe compartió con los Franco veranos en el pazo y días de pesca en el Azor. Los álbumes de la familia están salpicados de instantáneas de don Juanito haciendo de caddie del Caudillo en el campo de golf de El Pardo, un deporte al que por cierto Franco se aficionó cuando le destinaron en Canarias.

Seguramente, Don Juan Carlos habrá sentido la muerte de Carmen Franco. Pocos pueden imaginar el importante papel que la hija del dictador desempeñó durante la Transición. Sobre todo, en lo que debe de resultar más difícil para cualquier persona: apartarse. Cuando Franco se fue a morir al hospital, doña Carmen Polo y su hija supieron que aquella sería la última tarde que pasarían en El Pardo. Una semana después, la familia ya estaba viviendo en el piso de Hermanos Bécquer. Parace una obviedad, pero piensen en la familia de otros dictadores.



Y los que no son dictadores.
Me pregunto si lo de Mete Marit es cuento para darse de baja sin dejar de cobrar, por así decirlo, pues tiene fama de vaga...a ver qué inspiración coje la nueztra:cautious:

En lo de Meghan será “mulata” que es lo que hace referencia a mitad blanco/mitad negro (cuarterón en el caso de ser sólo un cuarto negro), pues “mestizo” refiere a blanco/indio.
 
Ya cansan con la misma cantinela cada vez que el 666 lee un discurso.
Landaluce, así no.

Por otro lado, algunas personas muy importantes cuentan que la Reina Letizia desempeñó un papel muy importante en la elaboración del discurso de su marido, el más trascendental de nuestra democracia. Puede ser.
Y s llama a sí misma republicana, en fin, será republicana estilo rocacholano:confused:
 
En una entrevista que le hizo hace poco un colega suyo se declaró abiertamente monárquica y ya sé que nos lee, fue decir hace tiempo que era una pija enchufada y le faltó tiempo para registrarse y empezar a defenderse como si fuera otra persona... Estos plumillas que en realidad no son más que porteras con estudios son patéticos.
Porteras con estudios? Yo lo dejaría en porteras con título universtario, que esto no incluye necesariamente aquello:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
126
Back