La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

Yo tampoco. Ni cuando dice que la Franco-tiradora recién muerta tenía mucha clase :spitoutdummy:
A mí es que me da igual si tenía o no tenía clase, lo que no es de recibo es que la hija de un dictador pueda en este país ser la presidenta de la Fundación del papi, es como han dicho en otro hilo si en Alemania una hipotética hija de Hitler hubiera sido nombrada presidenta de la fundación pro Nazi Adolf :confused:
Amén de concederle el agraciado con el trono títulos nobiliarios y excención tributaria, pa no creerlo :cautious:
 
Llevan trabajando la tira en montárselo y está era una ocasión tan buena como cualquier otra, se llama aprovechar las contingencias en provecho propio, solo que les sale fatal....
En esta ocasion concreta, yo no lo creo asi, Gabriela. Que les haya venido bien en cuestion de imagen, seguramente. Que haya sido algo buscado, absolutamente no lo creo.
 
En esta ocasion concreta, yo no lo creo asi, Gabriela. Que les haya venido bien en cuestion de imagen, seguramente. Que haya sido algo buscado, absolutamente no lo creo.
Hombre claro, buscado no, convenientemente utilizado si, como todo lo que hacen. Esta gente se dedica a darse lustre del trabajo de otros, el talento de otros y el esfuerzo de otros, ósea sacan tajada de la gloria de los que son menos mediocres que ellos y del dolor de otros también véase funerales y desgracias varias que les joden las vacaciones perpetuas pero aprovechan también para lo suyo. La coyuntura política no iba a ser menos, yo solo espero que el alelao de Mariano dure lo suficiente y que el preparao sea él mismo, osea un botarate ,para tocarle los cataplines y que les termine sacando todas las vergüenzas antes que entren a sustituirle los elegidos por el sistema, muy modernos y tal..... los más arrastrados y serviles con la monarquia de partidos. Que cruz....
 
Llita, no es intervenir políticamente el posicionarse en defensa del orden constitucional. Yo lo siento, pero no lo es. Es el deber del rey.
Pato, has dicho la palabra exacta, "posicionarse". Jamás el Jefe del E debe posicionarse, tomar partido, jamás, porque eso significó dar la razón a una parte de la población , no le faltó más que el decir ¡a por ellos!
Sabemos que moderar es templar, atenuar como símbolo que es del Estado, de la unión entre sus òrganos, lo cual implica el ejercicio de la diplomacia, el buen sentido, la oportunidad y nunca hacer de juez inclinando la balanza a un lado. Puede proponer siempre dentro de las reglas de juego que le proporciona esa misma Constitución que tu dices defendió y que yo creo se saltó de manera tan inelegante como ilegal.
Siguiendo el camino emprendido ¿fue él quien ideó el estado de excepción no proclamado en que se sumió a Cataluña? ¿Fué de él la brillante idea de registrar imprentas y demás lugares propicios a guardar las urnas y papeletas? ¿Fué tambien idea suya la de apalear a la ciudadanía? ¿Verdad que todo ello sería difícil de asimilar? Pues en esa senda empezó a meterse, aflojó en el discurso de Navidad, pero digamos a los dos millones y pico de personas que se sintieron totalmente devaluadas por la comparación hecha, ("no estáis solos"), que es el rey de todos los españoles, que le reciban como tal, etc.
No pretendo convencerte porque lo de la legalidad, palabra de repente utilizada por millones de españoles, lo aplicas obviando como si Felipe no fuera el primero sujeto a ella, no se trata de defender la Constitución sino de que él se atenga a los deberes que emanan de ella. Y no se atuvo.
Cuando leo que el lamentable discurso se cocinó íntegro en Zarzuela es que me cuesta creerlo, ¿va a convertirse este reinado en un remedo del absolutismo?
 
Última edición:
Pato, has dicho la palabra exacta, "posicionarse". Jamás el Jefe del E debe posicionarse, tomar partido, jamás, porque eso significó dar la razón a una parte de la población , no le faltó más que el decir ¡a por ellos!

No debe posicionarse polìticamente. Al lado de la Constituciòn, por supuesto que sì. Ha jurado hacerla cumplir. El y cualquier cargo pùblico. El juramento de defensa del orden constitucional se da en la mayorìa de los paìses que la tienen, ya lo sabràs, supongo...

En cuanto a que solo le faltò lo de "a por ellos", es tu apreciaciòn personal. Yo tambièn puedo apreciar que a los independentistas solo les ha faltado proponer el "a por ellos", con los no independentistas. Tambièn serìa otra apreciaciòn personal, y nada màs.

Siguiendo el camino emprendido ¿fue él quien ideó el estado de excepción no proclamado en que se sumió a Cataluña? ¿Fué de él la brillante idea de registrar imprentas y demás lugares propicios a guardar las urnas y papeletas? ¿Fué tambien idea suya la de apalear a la ciudadanía? ¿Verdad que todo ello sería difícil de asimilar? Pues en esa senda empezó a meterse...

Absolutamente no, en mi parecer. Luego, tù por supuesto eres libre de interpretar lo que te parezca.


No pretendo convencerte porque lo de la legalidad, palabra de repente utilizada por millones de españoles, lo aplicas obviando como si Felipe no fuera el primero sujeto a ella, no se trata de defender la Constitución sino de que él se atenga a los deberes que emanan de ella. Y no se atuvo.

La palabra legalidad està siendo utilizada por millones de espanyoles sencillamente porque hay unos poquìsimos millones (se cuentan con los dedos de media mano, y sobran falanges), que se han olvidado de ella. Y la legalidad es muy importante. Se suele dar cuenta uno de ello el dìa que falta. Que no llegue ese dìa.

Y sì, para mì Felipe se atuvo perfectamente a la Constituciòn. Ya ves, cuestiòn de opiniones.

De nuevo, feliz Anyo!
 
Última edición:
Al Loro yo he sufrido una vez de problemas con los cristales ( Vértigos ) y es horrible. Tuve este problema por varios meses, pero gracias a Dios ya pasó.. no se lo doy a nadie.
 
No debe posicionarse polìticamente. Al lado de la Constituciòn, por supuesto que sì. Ha jurado hacerla cumplir. El y cualquier cargo pùblico. El juramento de defensa del orden constitucional se da en la mayorìa de los paìses que la tienen, ya lo sabràs, supongo...

En cuanto a que solo le faltò lo de "a por ellos", es tu apreciaciòn personal. Yo tambièn puedo apreciar que a los independentistas solo les ha faltado proponer el "a por ellos", con los no independentistas. Tambièn serìa otra apreciaciòn personal, y nada màs.



Absolutamente no, en mi parecer. Luego, tù por supuesto eres libre de interpretar lo que te parezca.




La palabra legalidad està siendo utilizada por millones de espanyoles sencillamente porque hay unos poquìsimos millones (se cuentan con los dedos de media mano, y sobran falanges), que se han olvidado de ella. Y la legalidad es muy importante. Se suele dar cuenta uno de ello el dìa que falta. Que no llegue ese dìa.

Y sì, para mì Felipe se atuvo perfectamente a la Constituciòn. Ya ves, cuestiòn de opiniones.

De nuevo, feliz Anyo!
Pato, admiro tu tenacidad y paciencia para explicar lo que otros no quieren oir.
Y te admiro porque soy incapaz de hacer lo mismo. En mi opinión es .... cantar en la puerta de un sordo.
Que tengas feliz Año 2018.
 
Pato, admiro tu tenacidad y paciencia para explicar lo que otros no quieren oir.
Y te admiro porque soy incapaz de hacer lo mismo. En mi opinión es .... cantar en la puerta de un sordo.
Que tengas feliz Año 2018.
Que no, que no. Si no quisiese oir no seguiría con la discusión. Hay personas a las que les gusta debatir porque las opiniones ajenas siempre enriquecen, por mucho que sean contrarias a las nuestras. Lo demás es encastillarse. Y eso se nota.
En cuanto a lo de cantar en la puerta de un sordo pues mira, me inquietas, el martes voy a hacerme una audiometría.
Y gracias por la sugerencia y corrección.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
456
Back