La vida de los otros. Emilia Landaluce. 28/05/2016.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AMBERS, 27 May 2016.

  1. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    11.050
    Me Gusta recibidos:
    11.621
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    El Mundo Orbyt.

    LA VIDA DE LOS OTROS

    EMILIA LANDALUCE

    28/05/2016

    DON JUAN
    CARLOS
    DERROTA A
    ALIBABÁ


    Las patitas de alambre de Montse Suárez nos fascinaron desde el primer momento. En LOC observábamos con envidia la melena, el bolso de Hermès y ese caminar seguro, casi incuestionable, que sólo dan los ooohs ajenos. La ex letrada de Manos Limpias llamaba a Virginia López Negrete (la abogada que mantiene a la Infanta Cristina en el banquillo) lady Lorzas. Contaba Chicote la batalla entre las dos abogadas de Manos sucias / Manos en la masa. Luis Pineda, que tomó partido por su lady Lorzas, escribía a Suárez en Twitter: “¿Tú lo pruebas ante los jueces o sólo con tu verbo en las teles? Es cierto que usas bien la boca y la lengua y expresas mucho”. Otro: “Si antes las levantabas, ahora se te ha pasado el arroz”. Suárez le sentencia directamente en su perfil: “A cada cerdo le llega su San Martín”. Y le ha llegado. La justicia tiene rendijas en la venda.

    Jaume Collboni, ex marido de Oscar Cornejo, propietario de la Fábrica de la Tele —y por ende, productor de Sálvame— firmó ayer un pacto con Ada Colau para entrar en el Gobierno de la ciudad. Se trata más bien de un rescate porque la ex portavoz de la PAH no deja de meterse en todo tipo de fregados. Una pena que Collboni no pueda contar con Cornejo al llegar a casa. Intuyo que en el plató de Sálvame se tomarían decisiones más sensatas para la Ciudad Condal que en el pleno del Ayuntamiento. Es difícil saber quién es más dura de pelar: Rosa Benito o los okupas.


    Tengo un jefe que ha viajado en el Concorde y ha comido carne de ballena. Un amigo español me contó que una vez se sentó al lado Jackie Kennedy Onassis en el vuelo de París a Nueva York. Todos recuerdan la comida que servían en el Concorde, la copa de champagne antes del despegue y el marcador que llegaba a Mach 2.02. La viuda de Kennedy, Onassis y América no comió, ni bebió nada. Sólo cerró los ojos y se puso a dormir a la velocidad del sonido. Es duro ser perfecta. Se vive mucho menos.

    El premio Princesa de Asturias nos legará una imagen cuanto menos singular. La Reina Letizia frente a la historiadora Mary Beard, premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales y Comunicación. El antagonismo entre las dos comienza en la estética. Porcelana y barro; la perfección milimetrada y el me importa un pito; el tacón en el barbecho y el desmelene sin teñir. Durante muchos años, Cuartango nos descubrió cuán paralelas eran las vidas de los otros con las de los personajes de la Historia. Beard sigue una senda parecida aunque diga que no hay que admirar el pasado sino entenderlo. Roma ha dado cientos de mujeres para esta merde. Mesalina ganó a coitos a Escila, la mayor prost*t*ta de Roma; Servilia, la madre de Bruto, fue amante de César... La semana que viene buscaremos una vida paralela para la Reina.

    La duquesa de Cambridge es la Paula Echevarría de las casas reales. Aburre. Hilary Mantel –lean su libro sobre Thomas Cromwell– dijo en una ocasión que era un maniquí “sin personalidad diseñado para parir y criar niños”. Los medios pidieron a la escritora que pidiera perdón pero ella no se arredró y mantuvo sus palabras. Tenía razón. Por eso, de alguna manera, las debilidades de nuestra Reina nos parecen a veces deliciosas. ¿De qué escribiríamos? Hasta la belleza cansa, dice Manuel Alejandro.



    Consuelo Font escribe hoy sobre el último triunfo de Don Juan Carlos como patrón del Gallant, el barco de su amigo José Cusí. Un sólo dato para el choteo: la embarcación de Peter Dubens, máximo rival del capitán Borbón, se llama Alibabá (¿y los 40 ladrones?).


    Cospedal está más Albacete que nunca con su nuevo corte de pelo. En el PP se la sigue llamando “secretaria”, como la canción de Mocedades. Secretaria [sin artículo como Pasionaria] últimamente reniega de sus tareas. El pasado lunes echó a los leones a Andrea Levy para explicar la caja B, un asunto que nada concierne a la diputada del parlament. Por otro lado, Maillo va quitándole los “otros marrones”. Parece que Secretaria está dimitiendo como tal “en diferido” barcení. Menos mal que tiene a sus perritos en El Cigarral.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 6
    Última edición por un moderador: 28 May 2016

  2. Al loro

    Al loro

    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    4.247
    Registrado:
    5 Oct 2006
    Me gusta como escribe Emilia Landaluce. Espero que publique algo pronto.

    Interesantes algunos comentarios crípticos inteligentes que le dan vidilla al escrito.

    A ver con quien iguala a Leticia. Le va a ser difícil encontrar a una persona tan egocéntrica y desequilibrada como ella. Creo que se rompió el molde cuando nació. Pena que el mejor Preparado de todos los tiempos veía televisión. Nos impuso la vulgaridad.

    @AMBERS gracias por cumplir todos los sábados sin faltar. :cat:
     
    • Gracias Gracias x 1
  3. GlamorosaKA

    GlamorosaKA

    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    3.144
    Registrado:
    27 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Por eso, de alguna manera, las debilidades de nuestra Reina nos parecen a veces deliciosas. ¿De qué escribiríamos? Hasta la belleza cansa, dice Manuel Alejandro.

    Y si le parecen tan deliciosas sus "debilidades" (metidas de pata), ¿por qué censuraron el escándalo del compiyogui) ¡PELOTA!

    3288.jpg

    Ahora entiendo por qué envidia tanto la belleza de otras...
     
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. GlamorosaKA

    GlamorosaKA

    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    3.144
    Registrado:
    27 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Desde que a los de El Mundo los llamaron "merde" andan súper pelotas con la conzorte, ¿esta gente no conoce lo que es dignidad?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  5. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.146
    Me Gusta recibidos:
    5.433
    Registrado:
    8 May 2013
    A EMILIA LANDALUCE le falta chispa, aburre a las ovejas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Tanita

    Tanita

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    10 Jul 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Italia
    Me parece que escribe entre líneas....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    34.105
    Me Gusta recibidos:
    22.011
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Le ha dicho prost*t*ta a Letizia... Juas. No hay que darle tantas vueltas Emilia, hija.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.