La vida de los otros.Emilia Landaluce.11/06/2016.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

11/06/2016

LA RELACIÓN ENTRE CHARLIZE THERON Y EL JEFE DE LOS ESPÍAS ESPAÑOLES

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Isabel Tejerina estuvo en Roland Garros viendo la final entre Garbiñe Muguruza y Serena Williams. A su lado estaba Hillary Swank, residente en la Avenue Foch. ¿De qué hablan una actriz de Hollywood y una ministra curtida en mil lances europeos? Pues al parecer, de nada. “Ya sabes que un partido de tenis se ve en silencio”. Los medios hablan con idéntico babosismo de los hombros de Tejerina y de las piernas de Garbiñe. Yo he visto de cerca (a una distancia prudencial; no sean mal pensados) la clavícula de la ministra y ratifico su perfección. Tejerina es una consumada jugadora de tenis y todavía sigue intentando mejorar con su profesor de toda la vida. En esta campaña, le tocará recorrer esa España que los ignorantes –esos guays– se aventuran a calificar de vieja y desfasada: campos de Castilla, Andalucía, Extremadura... Una vez, alguien le preguntó a Aznar si Tejerina podría llegar a ser algo más que ministra. Fue tajante: “A ella le gusta la Agricultura, no le interesa la política”. No se me ocurre mejor halago.



Ya estamos en campaña. Hablamos continuamente de romper techos de cristal –y hablando de diputados y diputadas, compañeros y compañeras– pero las televisiones siguen organizando debates de mujeres. Afortunadamente, el del jueves tuvo solo un 12% de audiencia frente al 26,7% de Supervivientes(Telecinco). Es evidente que el estreñimiento de Mila Ximénezinteresa más que las cuitas que tuvieran Bescansa, Robles, Levyy Arrimadas. Los problemas intestinales de la colaboradora de Sálvame parecen haberse solucionado en las últimas horas tal y como anunció Jorge Javier Vázquez. Ay, una pena que no hubieran recurrido antes al laxante Bescansa, con senósidos procedentes de la Cassia Angustifolia [eso dice la publicidad], y uno de los pilares de la fortuna familiar de la número 2 de Podemos.

Lo mejor de las revistas de esta semana es una foto de Paloma Rocasolano yendo al gimnasio. La madre de la Reina Letizia se embute en mallas de pirata a sus 64 años. ¡Hay que tener mucha seguridad en una misma para ponerse un atuendo tan poco favorecedor! ¿Y hoy no hablas de Dulce Cantalapiedra?, me preguntaría mi querida Beatriz Miranda. La nanny de Chabelita se ha quedado tan estilizada en la isla –ella no tenía los problemas de Mila– que ya no se parece a la suegra de Don Felipe. Lo mejor fue cuando se encontró a su pequeña del alma en una cunita “Ay, Dulce, estás más morena y delgada que yo”. ¿Para qué se gastaría Isabel Pantoja tanto dinero en el colegio bilingüe de la niña?



El niño de Quiero Gobernar se llama Pablo Gomáriz y tiene siete años. Cuando le pregunta a un político, una tiene ganas de ligarse las trompas con alambre de espino y hormigón. Alguien me ha descubierto que además tiene su propio perfume, como Antonio Banderas. Se llama Fiesta by Pablo. Espero que tenga un alto contenido alcohólico. Me pienso comprar un bote para bebérmelo mientras habla con Rajoy de dinero negro sin saber muy bien lo que es.

Raúl del Pozo le preguntó al general Sanz Roldán, director del CNI, qué podía decir de su relación con Charlize Theron. La actriz debe de ser uno de los temas de conversación habituales de los dos amigos. Lo que no se sabe es que cada vez que el director del CNI llega al despacho de la cuesta de las perdices, le pregunta a su secretaria. “¿Qué?, ¿alguna llamada de Charlize Theron?”. En cierta ocasión, por su cumpleaños, el equipo del general se puso en contacto con el representante de la actriz para que llamara al general. Desafortunadamente, no accedió a hacer lo propio aunque sí que le mandó una foto con un autógrafo que don Félix conserva.

Uno de los hombres más ricos de España pretendía a una guapa sevillana. “Cásate con él, cásate”, le decían a la muchacha que alternaba al rico con otro novio que debía gustarle más. “Cásate con él. Hazlo aunque sea por Sevilla”, le insistían. Los Reyes Eméritos han vuelto a aparecer juntos. Hazlo, hazlo aunque sea por España.

m
 
La Palo va al gym fuera del palacio. y no hay fotos?
Dice que hay que tener seguridad para vestirse asi, yo creo que es mas simple, falta de gusto y sentido comun, segura que cree que va estupenda y muy moderna.
 
...Lo mejor de las revistas de esta semana es una foto de Paloma Rocasolano yendo al gimnasio. La madre de la Reina Letizia se embute en mallas de pirata a sus 64 años. ¡Hay que tener mucha seguridad en una misma para ponerse un atuendo tan poco favorecedor!...

:dead: Yo quiero ver a Palometa :hungover:

No hay fotos cotillas? :LOL:
 
Buscando a Culomenta embutida en mallas de pirata, he encontrado esta nota que creo todavia no han traido asi que aqui la dejo. Salio en Vanitatis bajo el titular de "CASAS REALES".....quien ha visto a la Reina Madre y quien la ve! :cool:

CASAS REALES


LA HAN VISTO VARIOS VECINOS DE LA ZONA

Paloma Rocasolano, una fija de la paella real (y no de los domingos)

La madre de la Reina Letizia es una clienta fija de un restaurante especializado en arroces situado junto al Teatro Real. Hace unos días estuvo en un reservado con unos amigos
paloma-rocasolano-una-fija-de-la-paella-real-y-no-de-los-domingos.jpg


JESÚS MANUEL RUIZ

29.05.2016 – 05:00 H.

Ubicado frente a la plaza Isabel II de Madrid, junto al Teatro Real, se encuentra La Paella Real, uno de los restaurantes preferidos de Paloma Rocasolano. La madre de la Reina Letizia es una habitual de este conocido establecimiento de arroces en pleno corazón de la capital. Vecinos de la zona han visto en varias ocasiones a la suegra del Rey Felipe VI acceder al número 2 de la calle Arrieta, situado a escasos metros del Palacio Real.

madrid.jpg


Hace unos días, Paloma Rocasolano acudía a La Paella Real con un grupo de amigos. La abuela de la futura reina de España elegía para este almuerzo el reservado que el restaurante tiene para un máximo de 12 personas. Un escondite que permite charlar distendidamente sin ser observado ni escuchado por los demás comensales. El acceso al establecimiento también permite jugar al despiste porque se halla en los bajos de un edificio de la zona y los coches pueden acceder hasta la misma puerta del restaurante sin necesidad de ser visto por los viandantes.

Una de las ventajas de que la madre de la Reina sea una cliente fija del restaurante es la de poder disfrutar de un retrato de los reyes dedicadopor ellos. Desde hace unos días en este solariego restaurante de Madrid se ha colocado una fotografía de los soberanos españoles en la que se puede leer: “Para José Luis Garrido Álvarez y todo el personal de La Paella Real, con todo nuestro afecto. Felipe y Letizia”. Este retrato ocupa el lugar más especial de la pared en la que se cuelgan las fotografías de todas las estrellas nacionales e internacional que han visitado uno de los lugares de arroces más exquisitos de Madrid. El arroz de espárragos trigueros y gambas, el arroz a banda, los chipirones a la plancha con salsa meriodional, los mejillones al vapor, las setas con jamón y ajos tiernos y el tomate con mojama son los platos estrella de uno de los restaurantes favoritos de la madre de la Reina Letizia. El ajo o alioli para acompañar a los arroces se presenta en los morteros de antaño.

paloma-rocasolano-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Paloma Rocasolano en una imagen de archivo (Gtres)

El público madrileño, el turismo nacional, el internacional y los comensales chinos han encontrado su verdadero paraíso alimenticio con los arroces que prepara el gallego José Luis Garrido Álvarez, dueño del local, y todo su equipo. Hay días que incluso ofrece descuentos, por lo que el precio por persona no supera los 25 euros. Paloma Rocasolano cuenta con la posibilidad de comer muy bien y a precios accesibles. No es el único descuento al que puede tener acceso la madre de la Reina. Paloma Rocasolano también tiene ventajas cuando acude al cine por ser estudiante de la UNED (Universidad Nacional de Estudios a Distancia). En lugar de pagar casi 10 euros por película, Paloma Rocasolano, como cualquier otro estudiante, puede acudir a la cartelera española por 7,90 euros.

http://www.vanitatis.elconfidencial...aloma-rocasolano-madre-reina-letizia_1207650/
 
Última edición por un moderador:
Si hay fotos, es posible que salgan en Diez Minutos de fecha 15 de junio en la que aprece Paula Echevarria y su operacion de pecho en portada.:cool:

http://informalia.eleconomista.es/i...rasco-el-gran-braguetazo-de-Fidel-Albiac.html


Según http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-06-08/chabelita-saca-redito-al-blog-1276575853/

Fragmento: "... Paloma Rocasolano está en forma. La madre de la reina de España entrena a diario durante hora y media en el gimnasio Ópera Gym, en el que paga una cuota mensual de 55 euros, según Diez Minutos...."
 
FiZtizia no sólo se rodea de compi-yoguis, también de compi-tontis.

Este reportaje no lo leí por aquí:

Felipe Varela se cree Mick Jagger tras el éxito de su desfile
14561712723729.jpg

El modista Felipe Varela saludando después del desfile EFE

Varela presentó un desfile con mucho nivel y salió corriendo para evitar a la prensa

¿A quién beneficia el regrero a la pasarela Cibeles de Felipe Varela?


  • BEATRIZ MIRANDA
22/02/2016 21:19
Cabeza rapada al 0,5, gafas de sol, gorra, look negro de arriba a abajo y un colgante de brillantes que cegaba a quien se cruzara, quizás en su intención de que nadie se quedara con su cara. Así apareció Felipe Varela (47) en MBFWM 12 años después de su último desfile. El modista de cámara de la Reina Letizia entró en su camerino muy tarde, sólo dos horas antes de su desfile, al mismo tiempo que su colección de prendas para el próximo otoño/invierno. En tiempo récord dio el último retoque a las modelos, más delgadas que la Reina si cabe, ysólo salió del cubículo donde se agolpaban estas chicas delgadas en plan Auswitz en cuanto acordonaron el backstage y echaron de allí a los periodistas. Una demostración de que las modelos son cada vez más estrechas es que Varela tuvo que hacerles cinco pruebas para ajustar el vestuario.

Hasta el fotógrafo contratado por el departamento de comunicación interna de Varela, que celebra ya 20 años en la moda, tenía orden de no retratar al modista. En la puerta, cual perros guardianes, Rut, su hermana y responsable de comunicación, y el hijo de ésta, un adolescente bien aleccionado que regañaba a cualquiera que husmeara por allí. Incluso Jacob, otro de los hermanos de Felipe y director general de la compañía, metía y decía que no era él mismo con tal de evitar la foto. Le pillaron los más avezados, los mismos que localizaron a los padres del creador en primera fila del desfile, dos señores mayores a quienes también les habían cosido los labios.

La prensa estaba cabreada: Felipe no iba a dar ni una sola entrevista, es más, iba a impedir que le inmortalizaran, algo que consiguió. Al terminar su desfile se marchó corriendo cual Mick Jagger en los 70, con la diferencia de que en vez de seguirle miles de groupies buenorras, eran más bien periodistas como yo, añosas y en busca titulares, y un sinfín de clientas envisonadas setentañeras. Varela se agarró a su hermana Rut, pasó del kissing Room, se puso de nuevo la gorra y echó a correr. En su intención de que su enseña le sobreviva y nadie le identifique como rostro de su marca, salió a saludar 3 segundos con gafas de sol. Eso no evitó que nos diéramos cuenta de las muchas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para permanecer joven.

A su marido, Jael Norberto Vázquez, nadie le localizó. Es posible que estuviera oculto entre los asientos, pero había mucha prensa del corazón convocada, así que le hubiéramos reconocido seguro.

Hasta aquí, la lectura frívola de esta cita a la que no fue nadie famoso, sólo alguna 'pitita' de apellido Fierro y poco más, las clientas del barrio de Salamanca de Felipe de toda la vida. Ningún VIP asistió al desfile, así que mucho menos la Reina Letizia, una pena. Eso era solo un patio de blogueras y señoras bien.

Crystal Army era el nombre del conjunto de prendas presentadas, que francamente impactaron al público y la crítica para bien. Se nota que Varela vive en París porque la factura de los vestidos era impecable y los materiales pues muy lustrosos, la verdad. Cristal de azabache, seda, encajes, suntuosidad en estado puro... La puesta en escena era muy especial, sumergía a los espectadores en un ambiente con humo rojo, negro, plata y nude que evocaba un bar de Hanoi en plena guerra de Vietnam o un vagón de tren a Siberia en los 40 desde cualquier ciudad de la antigua URSS.

Lo chocante es que ese tipo de vestidos pensados para delgadas (son muy cortos y hay mucho escote halter) no son muy funcionales, son preciosos pero muy ornamentales. ¿Tanto traje de noche tiene sentido en España? Ya no hay tanta fiesta en España. En eso estoy de acuerdo con García-Calvo. Las bodas, además, son cada vez más de día (no te vas a poner azabaches al sol) y las cenas de gala, pues eso, ocurren solo en Zarzuela y en Jordania. Letizia y Rania estarán encantadas.

14561712263917.jpg

Detalle del carrusel final del desfile de Felipe Varela GTRES
"Hemos trabajado tanto...", suspiraban las sastras de Varela, liliputienses en comparación con las modelos, a quienes llamaban por orden en plan fila del colegio: "Ekaterina, Katrina, Marina"... Todas rusas, pocas españolas y alguna japonesa. Había también estampados de camuflaje, ideales para Letizia para el Desfile de las Fuerzas Armadas. Fuera bromas, el desfile estuvo a la altura, tuvo mucho nivel, se vio muy lujoso y lujurioso, se notaba que Felipe había puesto el alma y que toda esa inversión va en consonancia con la búsqueda de nuevas clentas y el relanzamiento de la enseña.

Eso sí, la estrategia de comunicación de no dar una sola entrevista nos duele a los periodistas que queremos hacer algo más que una crítica a su desfile. Seguiremos investigando e informando de todas formas.

Varela, nos hemos quedado con tu cara.

http://www.elmundo.es/loc/2016/02/22/56cb6d1f46163ff7348b45f8.html
 
Última edición por un moderador:
Otro:

Los padres de Felipe Varela: "No conocemos a la Reina, de verdad"
14562284077674.jpg

Los padres de Felipe Varela, en el frot row del desfile de su hijo, este lunes en Ifema. ANTONIO DIÉGUEZ



Ambos estuvieron en el 'front row' apoyando el regreso a Cibeles del diseñador de cabecera de Letizia, aunque evitaron hablar de ella

Felipe Varela se cree Mick Jagger tras el éxito de su desfile

  • ANTONIO DIÉGUEZ
23/02/2016 12:56
Expectación máxima ante el regreso de Felipe Varela a Cibeles tras 14 años de ausencia. Sobre todo, por parte de los periodistas y fotógrafos, que esperaban encontrarse en la tarde del lunes con grandes nombres VIP y alguna representación de la Casa Real. Pero ni siquiera la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, se acercó al pabellón 14 del recinto ferial de Ifema para conocer las nuevas creaciones del madrileño, quien optó por sus clientas de siempre para llenar su 'front row'.

Como el desfile estuvo atendido por una multitud de señoras de avanzada edad, engalanadas de pieles y joyas, los reporteros no consiguieron distinguir a los padres de Varela a pie de pasarela. Sin embargo, LOC tuvo oportunidad de hablar con ellos, pese a las reticencias de ambos. De hecho, sin querer realizar más declaraciones de la cuenta, la madre del modisto, Manuela García, trató de transmitir en todo momento una sensación de calma: "Yo no sé si genera mucha expectación este regreso. Veo que hay mucha prensa, pero tampoco me extraña. Antes de ser el diseñador de la Reina, mi hijo ya desfilaba en Cibeles. Y Letizia también viste con otros diseñadores".

Sin embargo, la madre del modisto no tardó en adoptar una actitud más hermética: "No comento nada de la Reina". Una acompañante, que resultó ser una prima de Felipe Varela, aclaró este medio los motivos de este silencio:"Tenemos prohibido comentar nada". Unas palabras que Manuela García se apresuró a matizar: "Prohibido no, pero no queremos hablar de la reina".

14562285270761.jpg

Varela, al final de su desfile. Gtres
Aun así, la madre confesó que no se siente más orgullosa por ver a la esposa de Felipe VI luciendo los diseños de su hijo. "Es igual que otra clienta. Las clientas son todas iguales", declaró Manuela antes de descubrir las propuestas de su hijo para el próximo otoño-invierno. "No conocemos a la reina, de verdad... Me estás haciendo muchas preguntas y no estoy acostumbrada", añadió antes de dar por finalizada la conversación.

Nerviosismo en el clan
A los pocos segundos de que terminaran de pasearse las modelos por la pasarela, los padres del creador madrileño fueron rodeados por varias señoras que quisieron transmitirles sus felicitaciones. En esos momentos, Manuela se relajó ante LOC. "Me ha gustado todo. Me ha parecido maravilloso. Sabía un poco más o menos, porque había visto algunos vestidos, pero no me esperaba así la colección. Pero me ha gustado todo... El de la novia era muy bonito, ¿verdad?". La madre, orgullosa, aprovechó la ocasión para excusar el carácter huidizo de Varela, que apenas se asomó unos segundos por la pasarela para clausurar su desfile: "Felipe es así. Es muy discreto".

Más calmada, Manuela se atrevió a poner una nota humor en su encuentro con este medio: "Siempre voy vestida de mi hijo. Menos cuando voy al gimnasio",dijo antes de soltar una pequeña carcajada. Incluso se atrevió a dar algún detalle personal de su hijo: "Vive en París. Le echo mucho de menos, pero también le puedo ir a ver". El padre del creador, de edad avanzada, apenas logró articular palabra para compartir sus sentimientos, aunque declaró a LOC cómo Felipe se desmarcó siendo aún niño: "En el colegio casi todos los hijos estudiaron inglés, menos el mío y otro más que decidieron aprender francés".

En ese instante, Jacob Varela, hermano y mano derecha del modisto, cortó la conversación de manera brusca. Sin duda, unos modales poco propios de una persona que se encarga del área comercial y del marketing de la firma. No es el único miembro de la familia que evidenció su nerviosismo en Cibeles. No por parte de su hermana Ruth Varela, encargada del departamento de prensa, sino por algún sobrino que ayudó a organizar el desfile y que también se comportócon escasa amabilidad ante algunos reporteros.

http://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/56cc48d2ca4741796c8b45ab.html
Todo por buscar una imagen de Palometa en mallas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buscando a Culomenta embutida en mallas de pirata, he encontrado esta nota que creo todavia no han traido asi que aqui la dejo. Salio en Vanitatis bajo el titular de "CASAS REALES".....quien ha visto a la Reina Madre y quien la ve! :cool:

CASAS REALES


LA HAN VISTO VARIOS VECINOS DE LA ZONA

Paloma Rocasolano, una fija de la paella real (y no de los domingos)

La madre de la Reina Letizia es una clienta fija de un restaurante especializado en arroces situado junto al Teatro Real. Hace unos días estuvo en un reservado con unos amigos
paloma-rocasolano-una-fija-de-la-paella-real-y-no-de-los-domingos.jpg


...

Pues espero que para comer la paella se ponga la dentadura...
 
Back