La vida de los otros.Emilia Landaluce.11/03/2017

He tenido que mirar qué es eso de la chia, jaja. Qué poco me cuido!

De verdad que no entiendo que a nadie le parezca oportuno hablar con desconocidos de nada que tenga que ver con bolos fecales.

Edito: encima en un restaurante.
Que dice mi abuela que otras cosas querrán oír sobre la carta que no sea comentar si algunos de los platos son beneficiosos o no para las cagaleras (con perdón).

Perdonala Espejo, ya se le nota por la expresión de su cara que va casi siempre estreñida, una buena lavativa necesita esta señora, ni chía ni na.
 
"dicen que se mostró como una auténtica experta en semillas beneficiosas para el tránsito intestinal".

Es de destacar el nivel de los comentarios. Ya me dirás. :banghead:

Nada nuevo, cuando estaba embarazada de la Leo le dijo al señor que estaba sentado a su lado en una comida que tenía acidez porque a la niña (a la sazón un feto) le estaban saliendo los pelitos y eso produce acidez. Elegante como ella sola a la par de cultísima y experta en todo tipo de materias.
 
Eva Fernández con Felipe ? Por eso Letizia se la lleva de compras? Pues a lo mejor se nos divorcia y se enroca la reina, para que luego digan que las mujeres no saben de ajedrez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back