La vida de los otros.Emilia Landaluce.02/09/2017

Cada vez que leo que a Letizia no le gusta que se hable de su vestimenta y quiere que se hable de su labor, me llevan los demonios. Si eso fuera verdad no se vestiría de starlett, que creo que es sinónimo de pilingui (por usar otro eufemismo), no se pondría minifaldas, ni apreturas, ni buscaría las últimas tendencias en peluquería, etc. Creo que lo que haría es TRABAJAR, sonreir, ser cálida y empática, estar allá donde deba, con la mejor actitud. A las pruebas me remito, ese comentario es una estupidez.
A que labor se refiere? Escapismo?
 
Que Emilia Landaluce escriba algún artículo interesante y coherente, es pedir peras al olmo, IM-POSIBLE.


Yo la escuché en una entrevista-coloquio y parecía que iba colocada, menuda empanada mental llevaba encima, da mucha perecita escucharla... pero está ahí por lo que está: su familia se codea con los Royals de siempre, en la boda de su hermana un testigo era un príncipe de no se qué... This is, you Know, "EnchufiSpain"
 
Yo la escuché en una entrevista-coloquio y parecía que iba colocada, menuda empanada mental llevaba encima, da mucha perecita escucharla... pero está ahí por lo que está: su familia se codea con los Royals de siempre, en la boda de su hermana un testigo era un príncipe de no se qué... This is, you Know, "EnchufiSpain"
En su descargo decir que escribe bastante mejor que habla. Tiene algún libro interesante escrito como el de los Alba y que le encanta tu nick :ROFLMAO:
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back