La vida de Jackie Kennedy tras la muerte del presidente

P

pilou12

Guest
Cosmo estrena hoy (22.00)la miniserie «Kennedys: After Camelot», protagonizada por Katie Holmes

kennedy-kuxH--620x349@abc.JPG

Katie Holmes - COSMO

MARÍA ESTÉVEZ Madrid11/06/2017 00:48h - Actualizado: 11/06/2017 00:48h. Guardado en: Actualidad Play

John F. Kennedy murió asesinado en 1963 dejando un vacío emocional en la sociedad norteamericana que, aún hoy, sigue alimentando su leyenda. El héroe, uno de los presidentes más jóvenes de los Estados Unidos, hubiera cumplido cien años el pasado 29 de Mayo. Para homenajearle, Cosmo estrena hoy (22.00) la miniserie«Kennedys: After Camelot», protagonizada por Katie Holmes y Matthew Perry, que cuenta la vida de la familia después del asesinato del presidente.

«Esta serie un testamento de la fascinación que existe en mi país por la figura de Jacqueline Kennedy Onassis. Estamos enamorados de Jackie porque había algo clásico en ella, algo inolvidable que nos cautiva. Creo que era la imagen del estilo y la elegancia», afirmó Holmes, que ya se metió en el papel de la Primera Dama en «Los Kennedy». «Esta miniserie ha sido mucho más difícil que la anterior porque es muy ambiciosa, son muchos años los que hemos abarcado», añadió.

Aunque conoce bien al personaje, es difícil evitar la comparación con otras Jacquelines de la ficción. «Natalie Portman está sensacional en “Jackie”, creo que las dos hemos tenido mucha suerte de interpretar un papel tan maravilloso como este. Pero son narraciones diferentes porque son momentos distintos de la vida de Jackie», añade.


Por su parte, Matthew Perry («Friends») se enfrenta al reto de dar vida a Tedd Kennedy, hermano del difunto presidente. «Soy un hombre que ha tenido que transformar su vida muchas veces, por eso admiro a Tedd, él también se vio obligado a hacer cambios. Me impresionó cómo cambió su vida del joven con malos hábitos al adulto consciente de ayudar a los que tenía a su alrededor” explicó Matthew Perry durante la presentación de la serie a los medios. «Uno se da cuenta que la tragedia en la vida, como les ocurrió a los Kennedy, te obliga a enfrentar las consecuencias», concluye.


http://www.abc.es/play/series/notic...s-muerte-presidente-201706110048_noticia.html
 
Back