LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.213
He leido el articulo aparecido en La Otra Cronica de El Mundo sobre Victoria Federica Marichalar y veo que no es la monada y perfeccion que por años nos estuvieron vendiendo
Probablemente siendo la hermana de Froilan cualquier cosa era un dechado de virtudes
Me mate de risa cuando despues de afirmar que la niña se parecia a su abuela Doña Sofia al gustarle la musica clasica, el articulo dice que nunca pudieron sacarle una foto acudiendo a algun concierto
Pero mas me llamo la atención el detalle de las malas notas que saco en el colegio en Inglaterra lo que obligo a un cambio radical, volviendo a estudiar en España
Probablemente la chica no se diferencie de la mayoría de los chicos de su edad contemporaneos suyos, pero la prensa al querer hacerla tan perfecta logro lo contrario
Todavia va a resultar que Leonor y Sofia van a ser las nietas modelo de los Emeritos, claro que ahi esta la vigilante mano de mami que debe cuidar todos los detalles
 
He leido el articulo aparecido en La Otra Cronica de El Mundo sobre Victoria Federica Marichalar y veo que no es la monada y perfeccion que por años nos estuvieron vendiendo
Probablemente siendo la hermana de Froilan cualquier cosa era un dechado de virtudes
Me mate de risa cuando despues de afirmar que la niña se parecia a su abuela Doña Sofia al gustarle la musica clasica, el articulo dice que nunca pudieron sacarle una foto acudiendo a algun concierto
Pero mas me llamo la atención el detalle de las malas notas que saco en el colegio en Inglaterra lo que obligo a un cambio radical, volviendo a estudiar en España
Probablemente la chica no se diferencie de la mayoría de los chicos de su edad contemporaneos suyos, pero la prensa al querer hacerla tan perfecta logro lo contrario
Todavia va a resultar que Leonor y Sofia van a ser las nietas modelo de los Emeritos, claro que ahi esta la vigilante mano de mami que debe cuidar todos los detalles
Justo va a ser así.
A base de destacar los errores y las faltas de los otros,alabar las bondades de los tesoros rubios que,preguntó,no tienen ningún defecto??
Se le dan mal las mates o el chelo,le cuesta levantarse,es muy despistada,es torpe en deportes,tiene mucho genio,algo tendrán creo yo.
Si tuvieran el más mínimo problema dislexia por decir algo,se diría.
Jamás.
Es lo que pasa cuando se limpia tanto la imagen ,no resulta creíble.
Los Marichalar Borbon son pésimos estudiantes como muchos otros chicos con más o menos medios.
Pero no nos apuremos en 7 u 8años tendrá su titulación y un puesto de trabajo en alguna Fundacion muy bien remunerado,ganando 10veces más que cualquier joven de su edad.
En cuanto a los tesoros rubios son maravillosaaaaas,no lo advertimos las 7 u 8 veces que las sacan al año??;)
Que pueblo tan difícil y todo lo demás merde.:poop:
( lema del reinado Sexto& lety):)
 
VF ha sido un chasco. De peque y adolescente me gustaba mucho, tenía el aspecto de una chica aplicada y sensible, no guapa, pero dulce. Ahora de mayor da la impresión de todo lo contrario. Ya es mayor de edad, pero empezó a vislumbrarse ya con 17, cuando los medios lo tapaban a duras penas.
Tengo la impresión de que es como un Froilán femenino y delgado. Se la trajeron de vuelta a Madrid para controlar sus estudios, parece que no ha dado resultado, todo el día con el pitillo de aquí para allá. Una delgadez fea pues poco atlética, de persona dada a no moverse demasiado, y de la cara dulce y mona sólo ha quedado un rostro sacado de un cuadro del Greco.
En cuanto al carácter, ya hemos oído un par de episodios no demasiado agradables, por ejemplo el de saltarse las colas. Los novietes toreros, bueno, está en edad de ir de aquí para allá, pero también tiene pintas de tener hormonas ebullicientes como la madre. Ahora le ha dado por el patriotismo, así que supongo que en su tiempo libre hará todo lo que pueda por la patria, trabajando como voluntaria o me equivoco y la faceta se reduce a gritar nuestro himno como si fuera un hooligan.
Dicen que los padres están preocupados, no lo creo, creo que el padre está preocupado. La madre sabe que encontrará puesto de trabajo, y a no ser que la tía la retire del mapa, de vez en cuando asistirá a un acto oficial por el que recibirá 8000 euros y los aplausos de España por lo cumplidora que es. Aunque creo que a esta va a ser a la última que retire la tía, hay cierta complicidad. Y del abu va a heredar un montón de millones y un consejero que sepa introducirlos en nuestro país sin demasiado descaro.
 
Justo va a ser así.
A base de destacar los errores y las faltas de los otros,alabar las bondades de los tesoros rubios que,preguntó,no tienen ningún defecto??
Se le dan mal las mates o el chelo,le cuesta levantarse,es muy despistada,es torpe en deportes,tiene mucho genio,algo tendrán creo yo.
Si tuvieran el más mínimo problema dislexia por decir algo,se diría.
Jamás.
Es lo que pasa cuando se limpia tanto la imagen ,no resulta creíble.
Los Marichalar Borbon son pésimos estudiantes como muchos otros chicos con más o menos medios.
Pero no nos apuremos en 7 u 8años tendrá su titulación y un puesto de trabajo en alguna Fundacion muy bien remunerado,ganando 10veces más que cualquier joven de su edad.
En cuanto a los tesoros rubios son maravillosaaaaas,no lo advertimos las 7 u 8 veces que las sacan al año??;)
Que pueblo tan difícil y todo lo demás merde.:poop:
( lema del reinado Sexto& lety):)
7 u 8 veces al año?
Coti, te ha cogido una inflación madre!!!
Yo sólo las veo en el posado de verano, el 12 de Octubre y el Domingo de Pascua. Si vuelven, este año, a sopapear y denigrar a la Reina nos las colaran con forceps en las vacaciones como hicieron el último Agosto. Si no olvídate de verlas, que el Inglés aristócratico, el Chino Mandarín, el cello, la equitación, tenis, danzas populares, ballet y sobre todo la tabla periódica y la salud del abuelito, tienen muy ocupadas a las tezos y no hay tiempo pa' otra cosa.
Besicos.
 
7 u 8 veces al año?
Coti, te ha cogido una inflación madre!!!
Yo sólo las veo en el posado de verano, el 12 de Octubre y el Domingo de Pascua. Si vuelven, este año, a sopapear y denigrar a la Reina nos las colaran con forceps en las vacaciones como hicieron el último Agosto. Si no olvídate de verlas, que el Inglés aristócratico, el Chino Mandarín, el cello, la equitación, tenis, danzas populares, ballet y sobre todo la tabla periódica y la salud del abuelito, tienen muy ocupadas a las tezos y no hay tiempo pa' otra cosa.
Besicos.
El año pasado para tapar la vergüenza de la misa de Pascua en Palma las sacaron un poco más.
:rolleyes:la visita tan bonita a la pescadería del Mercado en Palma
:cool:se fueron al puerto
Y para rematar se pasearon por Covadonga;)
Fueron a ver al abuelito a la clinica con gabardinas:cool:.
Y no nos olvidemos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops:
El toisón.:D
Le entregaron el Toison:):):)
(y)se me olvidaba también nos leyó unas frases de la Constitucion.
Que derrocheeeeeee:p
 
Bueno, la chica es como es. Comparada con su hermano, ganaba por goleada, claro... Y cuando digo es como es, es como cientos de chicas y chicos que conocemos, adolescente/joven que no tiene por qué sobresalir en todo lo que hace (para bien, OC) Sus fallos, errores y carencias tendrá, y no olvidemos que "la" vendieron como perfecta, pero no "se" vendió. La imagen de nieta, hija, estudiante, etc, perfecta, no la construyó ella, que ni voz ni voto tendría en eso... Si ahora emerge la "verdadera" pues ya está, es lo que hay, y no es nada del otro mundo.
Ahora, si nos molestan sus fallas por ser quién es, como en el caso de Froilán, es otra cosa. No son ni serán los únicos que catean, que fuman en público, que les gustan los toros y las discos, etc, etc. Pero sí son de los pocos cuyos fallos salen en primera plana.
 
Los genes son infalibles y ella es hija de una persona de la que -pese a quien pese- siempre se ha dicho que tiene un retraso mental, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia quienes tengan una patología semejante y con independencia del tremendo asco que me producen los miembros de las monarquias en general.

No se pueden pedir peras al olmo.
 
Los genes son infalibles y ella es hija de una persona de la que -pese a quien pese- siempre se ha dicho que tiene un retraso mental, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia quienes tengan una patología semejante y con independencia del tremendo asco que me producen los miembros de las monarquias en general.
No se pueden pedir peras al olmo.
Pero entonces implicas que, al igual que VF, todas/os los chicos que catean (46% repite algún año), no gustan de música clásica (como 53% de los jóvenes españoles), fuman,van a los toros (y no sé qué otra cosa fuera de eso se le achaque) lo hacen porque llevan en sí los genes del retraso mental? Entonces, parece que los llevan más gente de la que pensábamos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back