LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

Y volviendo al hilo, estos chicos van a los toros porque los toros, la tauromaquia, forman parte del acervo cultural de este país.

La tauromaquia puede gustar más o menos, pero está ahí: en el trabajo del campo del sur, o en los cuadros de Goya. Y también en su manifestación más folklórica y festiva, que son las corridas de toros.

Se trata de conocer y participar en algo que pertenece al pueblo, al país. Esa es su función, su trabajo.


estos hermanos no saben hacer la o con un canuto...ni son guapos ni son listos ni tienen gracia,y dudo que sepan ganarse la vida, viviran de lujo por que van a heredar pero la siguiente generacion de ellos que ya nada tendran que ver con la monarquia ya veremos de que viven por que estos van a dejar poco patrimonio,,,y si no, tiempo al tiempo
 
A mi es que esta chica me interesa poco tirando a nada más allá de cotillear sobre lo que lleva puesto o sus sangrientas aficiones. Nadie conocemos quien es de verdad como tampoco sabemos quienes son de verdad leonor y Sofía. Y si no fueran en los puestos 2, 3 y 6 de la sucesión a la jefatura del estado a mi personalmente no les encontraría Interés cotillil alguno.
 
Me pregunto cómo es que a la fecha no se han encargado de sacar todos los defectos de los niños Urdangarin, porque de seguro son más malos que Juan Carlos y Froilan juntos, bueno hasta su perro y el pez beta que tienen de mascota han de dar pánico de tan malos que son!!!
 
Me pregunto cómo es que a la fecha no se han encargado de sacar todos los defectos de los niños Urdangarin, porque de seguro son más malos que Juan Carlos y Froilan juntos, bueno hasta su perro y el pez beta que tienen de mascota han de dar pánico de tan malos que son!!!

Por qué tienen que ser tan malos? Porque el padre ha sido el chivo expiatorio de la madre y el abuelo?
 
Habéis visto esto???.
Muy tensa la relación de la madre con la niña...bueno, me imagino que con Froilán será igual...
Ya sé que son adolescentes los dos... Ésa edad es terrible, pero a mi también me da la sensación de que la Infantona ha pasado un poco de sus hijos cuando eran chicos y ahora está recogiendo los frutos que ha sembrado.
Creo que desde pequeñitos han estado medio ignorados por sus padres, es la sensación que tengo..
Y el nene está hecho un royal Paquirrib y la niña quiere volar a su aire.

https://look.okdiario.com/casa-real/enganchon-infanta-elena-victoria-federica-719600

Bueno, estas reacciones las suelen tener las adolescentes, que no les gusta que sus madres les estén encima corrigiéndolas.
 
Esta chica es una borde ... la madre sólo hizo lo que hacemos todas las madres, arreglar un tirante ... recomiendo que Elena deje de salir en público con ella por que la relación es demasiado tensa y dan numeritos como este por gusto ... comprendo que Elena está hasta el gorro de los malos modos de la hija.. aunque quizás Victoria solo actua como lo que ha visto en la casa...
 
Esta chica es una borde ... la madre sólo hizo lo que hacemos todas las madres, arreglar un tirante ... recomiendo que Elena deje de salir en público con ella por que la relación es demasiado tensa y dan numeritos como este por gusto ... comprendo que Elena está hasta el gorro de los malos modos de la hija.. aunque quizás Victoria solo actua como lo que ha visto en la casa...

No se... la hija no hace tanto que se la conoce, y es una adolescente en formación. La madre sí es de sobras conocido que tiene mal carácter y que ha mal criado a los hijos.
 
No se... la hija no hace tanto que se la conoce, y es una adolescente en formación. La madre sí es de sobras conocido que tiene mal carácter y que ha mal criado a los hijos.
Ya lo creo que tiene mal carácter, el día de su boda al pobre (ese día me dio pena) Marichalar, le metió un manotazo en el mismo altar.
y lo vimos millones de gente.

Me explico, la Infanta Elena antes de dar el sí, tenía que mirar a su padre y el con un gesto de cabeza daba su autorización, peeeeero a la
Infanta se le olvidó y una vez que el cura los casó y le dijo al recién esposo que ya le podía levantar el velo y darle un beso.
Rayos y truenos...según le levantaba el velo Marichalar, el manotazo fue de primera (para mí que se acordó del olvido).

Acordaros de toda la polémica que hubo con esa boda por el olvido de no pedir permiso la Infanta al rey para casarse.
Pilar Miro dijo que las cámaras no se movieron del altar.....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back