LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

La afición predilecta de su madre es la caza...
disparar animales y consumar su muerte le produce placer.
Solo por eso para mi son despreciables, yo conozco muy pocos chic@s con 18 años que disfrutan viendo asesinar a un animal, a Felipe Juan Froilan de todos los Santos le encanta lo de la caza, ya sufrió hace años un percance, es normal un adolescente con una escopeta..
 
He leido el articulo aparecido en La Otra Cronica de El Mundo sobre Victoria Federica Marichalar y veo que no es la monada y perfeccion que por años nos estuvieron vendiendo
Probablemente siendo la hermana de Froilan cualquier cosa era un dechado de virtudes
Me mate de risa cuando despues de afirmar que la niña se parecia a su abuela Doña Sofia al gustarle la musica clasica, el articulo dice que nunca pudieron sacarle una foto acudiendo a algun concierto
Pero mas me llamo la atención el detalle de las malas notas que saco en el colegio en Inglaterra lo que obligo a un cambio radical, volviendo a estudiar en España
Probablemente la chica no se diferencie de la mayoría de los chicos de su edad contemporaneos suyos, pero la prensa al querer hacerla tan perfecta logro lo contrario
Todavia va a resultar que Leonor y Sofia van a ser las nietas modelo de los Emeritos, claro que ahi esta la vigilante mano de mami que debe cuidar todos los detalles

fue su papá quien hace poco hizo publico la autentica personalidad de su hija predilecta: vive a todo tren, se monta unas juergas de primera liga, y no la pillan porque es mujer y por eso más lista.... y tiene razón, porque ha heredado los bajos borbónicos, tiene más movimiento que chabelita y se vende de novicia con mirada maléfica.
que es una nini esperando su herencia era algo esperado desde que nació, dado que sus padres carecen de formación (salvo la regalada a la infante elena por ser vos quien sois), y tienen al abuelo juan carlos con dinero a salvo en paraísos fiscales...

Froilan gana 10,000 euros por organizar una fiesta, espero que el fisco llame a su puerta y le pida factura.
 
La afición predilecta de su madre es la caza...
disparar animales y consumar su muerte le produce placer.

Aisea, este tipo de opiniones se ven a menudo, tajantes, no voy a contradecirlas pero si a intentar respuestas que me convenzan dentro de una lógica.
Comemos, la mayoria, carne de animales previamente muertos como es natural, y eso ni siquiera se pone en duda, es algo unido a nuestras vidas diarias que no llama la atención. Pues bien, ¿como se crian, por ejemplo, los miles de pollos y sus consiguientes muertes? La cautividad es desde el nacimiento, la crianza dentro de esa cautividad y la muerte por métodos especiales entre los que se encuentran tranquilizantes para que no acusen el estrés que les proporcionan dichos métodos.Así resulta muy rápido de exponer, pero es facil encontrar los datos, datos que el ecologismo parece ignorar a juzgar por sus extremismos en lo relacionado con la muerte de animales.
La langosta, tan excelente, para llegar a la mesa se introduce antes en agua hirviendo y el animal vivo, sí, vivo, se sabe que muchas veces la langosta chilla al contacto con el agua. ¿Dice algo el ecologismo?
Al pulpo bien conseguido se le remata por medio de un mordisco entre los ojos o bien dándole la vuelta a la cabeza, ¿siguen diciendo algo los ecologistas?
Si en muchas zonas de jabalies no se hacen batidas con armas inundarían ciudades, Oviedo, Barcelona, aparte de lo que destrozan en los sembrados de los agricultores. ¿Está dispuesta la ciudadanía a convivir con ellos?
Me encanta el mundo animal, por eso lo que no puedo ver son los parques zoológicos con fieras al uso, o sea, fieras enjauladas en habitáculos de seis metros cuadrados, fieras preciosas y aprisionadas en un mundo que no les corresponde pero que permite al hombre contemplarlas dominadas, encadenadas, totalmente esclavizadas para uso y disfrute de la mirada humana. ¿Han conseguido los ecologistas que estas crueles artes fuesen erradicadas?
El mundo animal debe conservarse, prioritario, pero no a cualquier precio, no se trata de seguir a ciegas lo que los extremismos nos proponen. Es mi manera de pensar. Pero fíjate, por ejemplo, los millares de palomas que pueblan sobre todo las grandes ciudades, animales propagadores de enfermedades infecciosas, salmonela, neumonia, enfermedades respiratorias sin cuento. Prohibido alimentarlas, pero prohibición fallida, hasta he oido decir que "tienen derecho a la vida como todos nosotros". Como suena.
Por mi parte encuentro mucho más noble cazar a una perdiz en pleno vuelo que matar pollos en cautividad, que sacrificar cerdos criados en el sufrimiento de la casi inmovilidad y procedimientos tan crueles como el hacinamiento para que apenas puedan moverse y otros métodos realmente impropios y en que el ecologismo no parece incidir.
Es mi manera de entender el mundo animal y sus defensas, quizá es que soy dura de mollera y no me llevan los métodos que pretenden ser salvadores de ese mundo por parcelas, por circunstancias, por modelos que se contradicen.
Gracias por haber llegado hasta aquí, pero si tienes con que contradecir lo que digo por favor no dudes en hacerlo.
Saludos
 
@Llita , suscribo cada palabra.
Desde la realidad de haberme criado en un pueblo. En un caserío, no en un adosado. Donde se cultiva, se cría, se recolecta, se hace matacío, se come, se VIVE, en comunión, común-unión con la naturaleza.

Comemos carne, llevamos jerseis de lana, bolso o calzado de piel. ¿Acaso esos animales no os importan?
Y para los que, en lugar de vestir o calzar artículos de piel, utilizan polipiel o materias plásticas ¿sabéis cuánto daño hace la producción y el teñido de plásticos en el medioambiente, y por ende, en esos animales que decís defender?

He visto a consumidores (y propagandadores) de estupefacientes hacer alegatos antitaurinos, ¿acaso defienden al toro y no a la gran cantidad de jóvenes enganchados a las drogas?

Un sinsentido.
 
No es un foro taurino.
Al que se ha educado con estos gustos difícilmente se le cambiará.
Porque alguien disfruta viendo como matan un toro poco a poco y se va desangrando,muriendo de sed simplemente para deleite del público??
Ya se que a los animales se les mata para comer,y muchas veces en terribles condiciones cuando las mismas cosas se pueden hacer de otra manera.
Al menos lo matas para comer no para disfrutar matándolo.
En cuanto a mezclar otros temas como drogadicción,malos tratos no se a que viene.
Forofos de los toros son o han sido cocainómano de pro y también a la in ersa detractores consumidores de otras sustancias.
Una cosa no quita a la otra.
A mí con lo los toros no me entrará nunca.
Por cierto tenia un tío cazador pero no se iba a cotos privados pagando millones ni se dedicaba a matar 50 perdices como se hace en ellos.
Y ni aún así lo defendería.
Se que es un importante negocio para ricos en zonas de Castilla,Extremadura,o Andalucia y que mucha gente vive de ellos.
Ojalá tuvieran otras salidas.
 
No es un foro taurino.
Al que se ha educado con estos gustos difícilmente se le cambiará.
Porque alguien disfruta viendo como matan un toro poco a poco y se va desangrando,muriendo de sed simplemente para deleite del público??
Ya se que a los animales se les mata para comer,y muchas veces en terribles condiciones cuando las mismas cosas se pueden hacer de otra manera.
Al menos lo matas para comer no para disfrutar matándolo.
En cuanto a mezclar otros temas como drogadicción,malos tratos no se a que viene.
Forofos de los toros son o han sido cocainómano de pro y también a la in ersa detractores consumidores de otras sustancias.
Una cosa no quita a la otra.
A mí con lo los toros no me entrará nunca.
Por cierto tenia un tío cazador pero no se iba a cotos privados pagando millones ni se dedicaba a matar 50 perdices como se hace en ellos.
Y ni aún así lo defendería.
Se que es un importante negocio para ricos en zonas de Castilla,Extremadura,o Andalucia y que mucha gente vive de ellos.
Ojalá tuvieran otras salidas.

Toisona, desde luego que no es un foro taurino, pero tampoco lo es de modas y para que te voy a contar, además de que tanto lo uno como lo otro está perfectamente encuadrado en el hilo de la monarquía. Fíjate sin ir más allá en el hilo de los idiomas, parece provenis de una academia. Si fuésemos a ser tan estrictos con todo yo misma no me pasaría tantas y tantas páginas sin leer, pero así es.

No se habla exclusivamente de la caza sino de los extremos a los que se puede llegar, las cosas están en un punto que el matar a un animal es considerado como asesinato, así lo leí aquí, mientras que si ese animal nos sirve como alimento pues todo pasa, hasta por los métodos más crueles para su crianza.

Simplemente Toisona, es cada cual poner sus puntos propios sobre las íes.
 
Última edición:
@Llita , suscribo cada palabra.
Desde la realidad de haberme criado en un pueblo. En un caserío, no en un adosado. Donde se cultiva, se cría, se recolecta, se hace matacío, se come, se VIVE, en comunión, común-unión con la naturaleza.

Comemos carne, llevamos jerseis de lana, bolso o calzado de piel. ¿Acaso esos animales no os importan?
Y para los que, en lugar de vestir o calzar artículos de piel, utilizan polipiel o materias plásticas ¿sabéis cuánto daño hace la producción y el teñido de plásticos en el medioambiente, y por ende, en esos animales que decís defender?

He visto a consumidores (y propagandadores) de estupefacientes hacer alegatos antitaurinos, ¿acaso defienden al toro y no a la gran cantidad de jóvenes enganchados a las drogas?

Un sinsentido.

Me alegra mucho tu opinión porque conoces el tema desde el principio, no desde lo que nos dicen los puristas para los que no hay término medio ni puntos de pura reflexión.

Tienes esa gran ventaja como ha sido crecer en un mundo natural y lleno de principios, principios que no nos encuadran en modalidades que teniendo sus ventajas, por otro lado pretenden romper con eso mismo que es la naturaleza desde su propia entraña.

Has tenido suerte porque ese mundo enseña más, mucho más, que los estereotipos al uso y conveniencia que se traducen en una especie de artículos de fe sin vuelta de hoja, nada a discutir, todo verdades constatadas.

Saludos
 
Y volviendo al hilo, estos chicos van a los toros porque los toros, la tauromaquia, forman parte del acervo cultural de este país.

La tauromaquia puede gustar más o menos, pero está ahí: en el trabajo del campo del sur, o en los cuadros de Goya. Y también en su manifestación más folklórica y festiva, que son las corridas de toros.

Se trata de conocer y participar en algo que pertenece al pueblo, al país. Esa es su función, su trabajo.
 
Aisea, este tipo de opiniones se ven a menudo, tajantes, no voy a contradecirlas pero si a intentar respuestas que me convenzan dentro de una lógica.
Comemos, la mayoria, carne de animales previamente muertos como es natural, y eso ni siquiera se pone en duda, es algo unido a nuestras vidas diarias que no llama la atención. Pues bien, ¿como se crian, por ejemplo, los miles de pollos y sus consiguientes muertes? La cautividad es desde el nacimiento, la crianza dentro de esa cautividad y la muerte por métodos especiales entre los que se encuentran tranquilizantes para que no acusen el estrés que les proporcionan dichos métodos.Así resulta muy rápido de exponer, pero es facil encontrar los datos, datos que el ecologismo parece ignorar a juzgar por sus extremismos en lo relacionado con la muerte de animales.
La langosta, tan excelente, para llegar a la mesa se introduce antes en agua hirviendo y el animal vivo, sí, vivo, se sabe que muchas veces la langosta chilla al contacto con el agua. ¿Dice algo el ecologismo?
Al pulpo bien conseguido se le remata por medio de un mordisco entre los ojos o bien dándole la vuelta a la cabeza, ¿siguen diciendo algo los ecologistas?
Si en muchas zonas de jabalies no se hacen batidas con armas inundarían ciudades, Oviedo, Barcelona, aparte de lo que destrozan en los sembrados de los agricultores. ¿Está dispuesta la ciudadanía a convivir con ellos?
Me encanta el mundo animal, por eso lo que no puedo ver son los parques zoológicos con fieras al uso, o sea, fieras enjauladas en habitáculos de seis metros cuadrados, fieras preciosas y aprisionadas en un mundo que no les corresponde pero que permite al hombre contemplarlas dominadas, encadenadas, totalmente esclavizadas para uso y disfrute de la mirada humana. ¿Han conseguido los ecologistas que estas crueles artes fuesen erradicadas?
El mundo animal debe conservarse, prioritario, pero no a cualquier precio, no se trata de seguir a ciegas lo que los extremismos nos proponen. Es mi manera de pensar. Pero fíjate, por ejemplo, los millares de palomas que pueblan sobre todo las grandes ciudades, animales propagadores de enfermedades infecciosas, salmonela, neumonia, enfermedades respiratorias sin cuento. Prohibido alimentarlas, pero prohibición fallida, hasta he oido decir que "tienen derecho a la vida como todos nosotros". Como suena.
Por mi parte encuentro mucho más noble cazar a una perdiz en pleno vuelo que matar pollos en cautividad, que sacrificar cerdos criados en el sufrimiento de la casi inmovilidad y procedimientos tan crueles como el hacinamiento para que apenas puedan moverse y otros métodos realmente impropios y en que el ecologismo no parece incidir.
Es mi manera de entender el mundo animal y sus defensas, quizá es que soy dura de mollera y no me llevan los métodos que pretenden ser salvadores de ese mundo por parcelas, por circunstancias, por modelos que se contradicen.
Gracias por haber llegado hasta aquí, pero si tienes con que contradecir lo que digo por favor no dudes en hacerlo.
Saludos

Llita, no era ese mi punto de vista en el que te doy la razón,
me referia al disfrute de disparar una escopeta y dar muerte, qué es diferente al ciclo natural de la vida... ese gozo y satisfacción que conlleva una necesidad de sentirse superior que nada tiene que ver con la caza natural, sino precisamente lo contrario, cuando matar es un negocio.
es otra línea diferente de acción.
un abrazo muy grande Llita.
 
Llita, no era ese mi punto de vista en el que te doy la razón,
me referia al disfrute de disparar una escopeta y dar muerte, qué es diferente al ciclo natural de la vida... ese gozo y satisfacción que conlleva una necesidad de sentirse superior que nada tiene que ver con la caza natural, sino precisamente lo contrario, cuando matar es un negocio.
es otra línea diferente de acción.
un abrazo muy grande Llita.

Aisea, te entiendo, pero es que de continuo se ven opiniones tan extremistas que son en realidad a las que me refería, es como si de pronto el mundo animal tuviese un lugar tan preeminente que llega a ser intocable lo que conlleva las contradicciones correspondientes.
Pasa con otras muchas cosas, surge una corriente y ¡hala! A apuntarse al carro en su totalidad, cuando hay matices, gradaciones muy dignos y hasta obligatorios para tener en cuenta.
Otro abrazo para ti, aisea, y a ver si te prodigas más
 
Última edición:
Habéis visto esto???.
Muy tensa la relación de la madre con la niña...bueno, me imagino que con Froilán será igual...
Ya sé que son adolescentes los dos... Ésa edad es terrible, pero a mi también me da la sensación de que la Infantona ha pasado un poco de sus hijos cuando eran chicos y ahora está recogiendo los frutos que ha sembrado.
Creo que desde pequeñitos han estado medio ignorados por sus padres, es la sensación que tengo..
Y el nene está hecho un royal Paquirrib y la niña quiere volar a su aire.

https://look.okdiario.com/casa-real/enganchon-infanta-elena-victoria-federica-719600
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back