LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

Por eso mismo he dicho que le dan otro nombre, más honorario. Lo mismo que he dicho que cuando va en nombre Mapfre no cobrará. En sí es poco importante porque ya ni me acuerdo del último acto público en el que no estuviera involucrado Mapfre.
Es que desde el momento que no percibe nada, no tienen que darle ningún nombre. No cobra nada y ya. Siempre y cuando, como digo, sea ésa la realidad. En cuanto a lo de Mapfre, sólo reforzaba el concepto, es asombrosa la cantidad de gente que da por hecho no sólo que cobra sino que además a esos actos va en representación de la corona...No me refiero a este foro, sino a otros medios que tienen habilitados comentarios. Esto me llamó la atención en una noticia de un acto en Murcia, hace años ya, y por eso he puesto atención y veo que la confusión permanece. Por eso lo comentaba, pero no quise implicar que tú lo pensaras.
 
El esperado debut de Victoria Federica en Sevilla
La nieta del rey Don Juan Carlos será la de honor de la Exhibición de Enganches que se celebra el 5 de mayo en la Real Maestranza de Sevilla
victoria01-kvIC--620x349@abc.jpg

Dicen que es la más rebelde de los nietos de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, con permiso de su hermano mayor, Felipe de Marichalar. Lo que sí es cierto es que, entre la generación más joven de la Familia del Rey, Victoria Federica pasa por ser la más popular y cercana.

La hija de la Infanta Doña Elena y de Jaime de Marichalar alcanzó la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre. Y aunque desde la cuna no ha dejado de ser un preciado objetivo para los fotógrafos, es precisamente ahora cuando más se la busca.

Ella se limita a hacer su vida sin ocultarse, aunque tampoco sin mostrarse abiertamente: estudia, sale con su grupo de amigos (entre los que se encuentra el diestro madrileño Gonzalo Caballero) y cuando se requiere su presencia, acompaña a su madre o a sus abuelos a actos públicos, como fue la presentación de los carteles taurinos de la Feria de San Isidro en la Plaza de las Ventas, hace algunas semanas.

victoria02-kvIC--510x349@abc.jpg

Los hijos de la Infanta Elena en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro - EFE

El próximo domingo 5 de mayo, sin embargo, Victoria Federica de Marichalar hará su debut en solitario en un acto público: la sobrina del Rey Felipe VI será madrina de honor de la Exhibición de Enganches que se celebra en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla y previsiblemente lucirá mantilla, una prenda que su madre, la Infanta Doña Elena, ha llevado en múltiples ocasiones.

En este acto, Victoria Federica toma el relevo de Paloma Segrelles, Fabiola Martínez, Lourdes Montes y Carmen Lomana, quienes ya oficiaron como madrinas de la Exhibición de Enganches. Pero la presencia de Victoria Federica cobra especial interés. No en vano, se está convirtiendo en un referente de estilo entre las jóvenes de su generación.

Chaquetas militares, pantalones de campana, faldas largas con estampados tie-dye, tops boho, bandoleras, sandalias y zapatillas deportivas son sus señas de identidad. Pero el 5 de mayo, en la Real Maestranza, se espera un auténtico «cambio de tercio» estilístico.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ia-federica-sevilla-201904280054_noticia.html
 
"Dicen que es la más rebelde de los nietos....."

Una vez la frase con la rebeldia a cuestas, parece que de tantos en la apreciación a las personas.

Y ¿en que consiste esa rebeldía? Porque no me entero, a lo mejor en ir a fregar escaleras o de cajera a un super o de limpiadora de cárceles o de recepcionista de prostíbulo y, por favor, que nadie se sienta ofendido por estas citaciones, todas son trabajos, mal remunerados pero trabajos, y los menciono porque la auténtica rebeldia, aquella que no es de salón, se demuestra así en las circunstancias de esta chica, a buena y excelente vida sin pegar clavo una rebeldía que se precie, a trabajar en los sitios menos afines con su vida anterior.

Y lo más curioso es que luego se soliviantan contra los periodistas que, sin ellos, no tendrían presencia alguna, no serían nadie.
 
Esto fue lo que se ha dicho en varias ocasiones. Aunque no lo llaman cobrar, le dan otro nombre.
No sé si te acuerdas también que una vez Vanitatis publicó un artículo en el que explicaban que los ingresos de Elena habían menguado bastante desde que sufrió los daños colaterales y representaba menos. Ahora a la mayoría de los casos que va tienen que ver también con su trabajo, por estos igual no cobra.

Duda: Letizia, además de su "sueldo", asignación, o como le llamen... cobra aparte por cada aparición pública que hace?????
Qué es? Una modelo publicitaria?
 
Tiene una cara antigua que no puede con ella la pobre, acorde con su ideología.

Por cierto, no parece que tenga muchas luces, saldrá a su madre, la espabilada,

Pienso que VF debe ser como todas las chicas de su edad, pero criada con privilegios y sin grandes obligaciones.
Sí, tiene cara antigua: es calcada de su abuela paterna.
Su ideología es antigua pero me parece más coherente que las que se meten a modernizar lo medieval.
Y si le ha ido mal en el colegio, puede ser por cortedad de luces, o por pura adolescencia: quizás como muchos esté en ese período en que cualquier cosa parece más atractiva que estudiar.
Froilán sí, siempre dio problemas pero creo que en conducta VF es más discreta.
 
Fue una niña normal, su madre ni su padre jamas dijeron que fuera una superdotada, esos fueron bulos de plumillas.
Fuma, va a discos, se viste como le place, que se sepa ni roba, ni maltrata.
¿que catea? Como un alto porcentaje de chicos españoles, es lo que tiene nuestro sistema de estudios.
No maltrata ella en primera persona pq le dará miedo que un toro la mate, ver maltratar a los toros y verlos asesinar le encanta.... A la niña le gusta ver como se maltratan a los animales ...
 
Tiene una cara antigua que no puede con ella la pobre, acorde con su ideología.

Por cierto, no parece que tenga muchas luces, saldrá a su madre, la espabilada,
Estudiar no le gusta, ya tiene que ser gandulisima para estudiar, pq con poco que se esforzarse podría tener una carrera universitaria, pero se ve que ni los mínimos para aprobar, si esta criatura no fuese hija de quien es, no tendría ni la ESO...
 
Back